RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

 


Rivas Vaciamadrid, 8 de mayo de 2021

 

RIVAS FUTSAL - 0

CDB ALMAGRO FSF - 3

 

 

EL EQUIPO RIPENSE SE ESTRELLA CONTRA UN MURO

 

 

 

Como decía hace ya muchas décadas un conocidísimo torero de la época, “Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible”. Esta frase define de alguna manera el partido de esta tarde en el Cerro del Telégrafo entre el equipo ripense y el Almagro.

 

Un partido en el que no se jugaban nada las locales, clasificadas como segundas para la fase definitiva de ascenso a Primera División, y en el que las visitantes venían a defender su tercer puesto en la tabla.

 

El Almagro es un equipo muy organizado, de buen trato de balón, esforzado atrás en defensa y que además ha contado con un factor muy importante en el deporte: la suerte. Y sin restarle ningún mérito en su trabajo, han sido capaces, en el primer tiempo, de hacer pleno de goles en las oportunidades de que han dispuesto.

 

Rivas Futsal dominó y dominó, remató hasta aburrirse y aunque es cierto que quizá no tuvo la claridad de ideas que tienen en otros partidos, han hecho méritos más que sobrados para que el resultado final haya sido otro mucho más diferente. Mudarra, Sofía, Murchi…...unas y otras se han cansado de rematar a puerta sin ningún tipo de resultado positivo.

 

Pero volvamos al inicio. Por mucho que lo intentó, por mucho que remató desde cerca, desde lejos, desde cualquier posición, siempre se encontró en el trayecto hacia el gol  alguna pierna o cualquier otra parte del cuerpo de las jugadoras rivales que hacían imposible que el balón llegara amenazante a su portera y, cuando milagrosamente el balón traspasaba la barrera defensiva, aparecía la guardameta forastera para evitar en última instancia la oportunidad de gol para los locales.

 

Lo decía Juan Carlos Moreno durante el partido y lo suscribo plenamente: “aunque hubieran estado un día seguido intentando marcar gol las de Fer Alcañiz y Ana Fereh, no lo hubieran conseguido” y eso que todas lo intentaron de mil maneras distintas.

 

La única lectura positiva que se podría hacer del desarrollo del partido es que, probablemente, este mismo equipo es el que se va a cruzar con el local en la fase decisiva de ascenso y es muy, pero que muy difícil, que se vuelva a dar un partido con tantas ocasiones y sin nada de acierto como se han dado en este de hoy.

 

Con las gradas con un buen número de aficionados y con un grupo de almagreños en una parte de las mismas, se han podido ver pancartas que dejaban bien a las claras los sentimientos que este equipo despierta en la afición del club ripense que preside Jesús Moreno:  orgullo y satisfacción con ellas pase lo que pase en lo que resta de temporada.

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña