RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

 

SEGUIMOS LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA

 


RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA DEL 2 Y 3 DE MAYO DE 2.021

 

Rivas Futsal femenino y Uros de Rivas protagonistas en un fin de semana con poca actividad deportiva

 

BALONCESTO

El equipo de EBA de Uros de Rivas se convirtió en protagonista en la tarde del sábado al disputar el partido decisivo de esta primera fase de ascenso a LEB Plata ante el Baloncesto Alcalá.

Los chicos de Juanjo Simón, como ya dimos cuenta en avance y crónica al margen, se impusieron a su rival en un partido en el que no faltó de nada en el Cerro del Telégrafo. Un público entregado que vibró como pocas veces con el equipo local, un desarrollo del partido con luces y sombras y muy emocionante y como colofón la victoria de los ripenses por seis puntos, algo más de los dos que necesitaban y después de haber llegado al ecuador del último cuarto con cinco puntos de desventaja en el electrónico.

Ahora, en pocos días, se conocerán los rivales del equipo de Uros que tendrá que disputar en Valencia o en Salou la última y definitiva fase de ascenso ante rivales todavía no concretados. Sí se sabe que la fase se desarrollará a lo largo de tres jornadas y que en ellas el campeón de cada uno de los grupos conseguirá el ascenso de categoría.

 

FÚTBOL SALA

La segunda gran noticia del fin semana se concretaba igualmente en la tarde del sábado pero a algo más de doscientos kilómetros de Rivas. En Puertollano, el equipo de segunda división de Rivas Futsal se imponía por por 2-5 a Salesianos de Puertollano y de esta manera a falta de dos jornadas para el final de esta fase, el equipo entrenado por Fer Alcañiz y Ana Fereh se clasificaba  para la fase de ascenso a Primera División y para la Copa de la Reina de la temporada próxima.

Dos hitos importantísimos para un equipo que en los tres años que lleva jugando en Rivas no ha parado de crecer y ha ido dando pasos cortos pero firmes en busca del mejor nivel en un deporte en el cada día hay mayor participación y por supuesto mayor nivel y exigencia para todas.

Este sábado que viene, en el Cerro del Telégrafo, a las 18 horas, las chicas de Rivas Futsal disputarán su último partido como locales de esta temporada recibiendo al Almagro FSF que ha sido el rival que les ha perseguido en la tabla y con el que han luchado por el segundo puesto de la categoría.

 

SOFBOL

En Sofbol, además del partido que presenciamos del Dridma y del que también hemos dado la información correspondiente, en el segundo de los enfrentamientos ante el equipo vasco OBB Bizkorrak de Orio, las jugadoras de Oscar Díaz dieron lo mejor de si mismas y se impusieron por un contundente 14-7.

Un resultado que creemos se ajusta más a lo que se pudo apreciar ya en el primero de los partidos, pero una decisión controvertida, al menos para nosotros, y algunos errores demasiado evidentes dejaron a las locales sin un doblete que seguramente merecieron.

No falló la Armada Invencible del CBS Rivas en su visita a Valencia y allí, en las tierras del Turia, el equipo dirigido por Orel Morales y Luis Oliva se impuso claramente y con rotundidad al Antorcha, uno de los equipos que creíamos que podría resultar más exigente para las chicas de CBS Rivas que no dieron opción alguna a un grupo, en el que juegan actualmente Sara Garde y Natalia Bonilla, jugadoras que hasta hace poco militaban en el CBS Rivas.

Tras estos resultados CBS Rivas lidera la tabla siendo el único equipo invicto mientras que Dridma Rivas está situado en el puesto número ocho pero cerca de cinco de los equipos que le preceden en la clasificación de tal manera que, en función de los resultados en los partidos que le restan puede optar a cualquiera de esos puestos y aunque le queda por enfrentarse a los dos primeros, CBS Rivas y CBS Viladecans, también tiene que medirse aún a los dos últimos como son Capitalinos de Gran Canaria y Miralbueno de Zaragoza.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña