RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 


Rivas Vaciamadrid, 02 de mayo de 2021

 

DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE – 2

OBB BIZKORRAK  – 3 

DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE – 14

OBB BIZKORRAK  – 7

 

Victoria ajustada de OBB Bizkorrak en el primero de los partidos y mucho más amplia de las de Dridma en el segundo partido de la jornada

Por dos carreras a tres se han impuesto las de Orio que han anotado su primera carrera en la segunda entrada de este igualado partido de sofbol que se ha disputado en el Cerro del Telégrafo en una mañana con un tiempo espléndido que invitaba a la práctica del deporte.

En esa misma entrada, con el Dridma bateando, ha llegado el empate. Un batazo espectacular de Andrea Moreno, acompañado de un par de errores de las visitantes, ha permitido a la catcher local completar ella misma la carrera para empatar el partido.

Tras dos entradas sin mucho que reseñar hemos llegado a la quinta entrada y a una jugada en la cual un bateo de las oriotarras se ha cantado como bueno cuando desde la privilegiada posición en la que nos encontrábamos, y que compartíamos con un ex árbitro de la federación madrileña de este deporte, a ambos nos pareció que la bola botaba fuera de la línea del campo.

En cualquier caso nadie protestó la jugada y permitió que a partir de ese momento se completaran dos carreras por parte de las forasteras.

En la última entrada, con el 1-3 en contra y con dos eliminadas, Irene Jiménez conseguía un hit para llegar a primera base y a continuación, tras un robo, un buen golpe de Ana Grandes permitía a Irene completar la segunda carrera de su equipo.

El entrenador de Orio cambiaba de lanzadora y colocaba en el centro del platillo a una zurda para tratar de terminar de cerrar el partido algo que consiguieron no sin antes pasar algún apuro pero ganando finalmente por dos carreras a tres.

En el segundo de los partidos las cosas cambiaron una enormidad y en la primera entrada, en el turno de bateo de Dridma consiguieron anotar hasta nueve carreras lo que les puso el partido muy de cara y pese a que las de OBB no bajaron los brazos en momento alguno y recortaron distancias en la cuarta entrada, la reacción de las locales les llevó a mantener nuevamente la diferencia para terminar adjudicándose el partido por el 14-7 ya citado.

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña