RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

 

SEGUIMOS LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID EN EL FIN DE SEMANA

 


RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA DEL 10 Y 11 DE ABRIL DE 2.021

 

BALONCESTO

Se iniciaba por fin para Uros de Rivas la liguilla para el ascenso de categoría y empezaba en Alcalá de Henares después de que el primer partido que tenían que disputar ante Movistar Estudiantes se tuviera que suspender por algunos casos de Covid 19 en el conjunto colegial.

No es el alcalaíno un equipo que se le de especialmente bien a Uros y lo hemos visto en algunas temporadas pasadas y en este caso se cumplió la “tradición”. El equipo de Juanjo Simón cayó derrotado por tres puntos, 81-78 ante el equipo complutense y dificulta un poco más un reto que ya de por si era complicado.  Esperemos que en los tres partidos que restan se puedan arreglar las cosas.

En primera nacional ganó en chicas Uros de Rivas a domicilio al Pintobasket y perdieron en casa las chicas de Rivas Parque Sureste ante Colegio Alameda de Osuna dando muestras tanto uno como otro equipo de una irregularidad palmaria al menos en esta temporada.

SOFBOL

Ya hemos hablado y comentado convenientemente el magnífico partido que presenciamos entre Dridma Rivas y CBS Sant Boi en el Cerro del Telégrafo y en el que hubo que “colocar” el campo de sofbol sobre el de beisbol para poder disputar el partido puesto que el terreno de juego de sofbol estaba totalmente encharcado e impracticable.

En el segundo de los partidos, pese a que se llegó a la última entrada con una mínima ventaja del CBS Sant Boi, en esta séptima lograron las catalanas sumar seis más y pese a que en el turno de bateo de las locales consiguieron anotar una carrera las de Oscar Díaz, el resultado quedó finalmente con un 1-7 muy similar pero al revés al del primer partido que ganaron las locales por 8-2.

CBS Rivas viajó hasta Zaragoza para enfrentarse a Miralbueno Zaragoza, pero las lluvias caidas en la capital de Aragón impidieron que se pudiera disputar ningún partido y tuvieron que volver de Zaragoza sin poder disputar los dos partidos programados.

HOCKEY PATINES 

También hemos hablado convenientemente del partido  de OK Liga Plata Sur que disputó el equipo de Carlos Cortijo ante el tercer clasificado Arenys de Munt por lo que en Hockey sobre patines podemos destacar la primera victoria del OK Liga Bronce Sur que ganó en su viaje a Granada imponiéndose al Alhambra por 4-5.

Esta victoria tiene que rearmar moralmente a los de Rivas que no son ni de mucho de los peores equipos de esta categoría y seguro que a partir de ahora van a crecer y ganar puestos en la clasificación.

VOLEIBOL

Con las categorías de Superliga Femenina 2  y con la Primera División masculina ya finalizadas, el foco de la información recae en la categorías inferiores de la AD Voleibol Rivas que, pese a no haber terminado la competición en todas sus categorías, si que puede anticipar ya que tendrá representación en las fases finales de las tres categorías, juvenil, cadete e infantil.

El pero que ponen en la AD Voleibol Rivas es que debido a la pandemia, todo el trabajo que venían realizando con las escuelas en cuanto a formación de jugadoras de voleibol se refiere se ha quedado en un paréntesis que, de alguna manera, daña de una forma muy seria a una entidad que presume con razón que el noventa por cien de las jugadoras de los equipos de competición se han iniciado en esas escuelas  y se han formado a lo largo de toda su vida competitiva.

WATERPOLO

Un solo partido de waterpolo se ha disputado en este fin de semana con equipo representante de la Agrupación Deportiva Rivas Natación y en la categoría juvenil en la que participó se impuso a domicilio al Vand 03 Tetuán por 3-6 en una temporada en la que claramente las victorias superan a las derrotas en el conjunto de las categorías.

FÚTBOL SALA

Sigue perdiendo el equipo masculino de Segunda División de Rivas Futsal que cayó esta semana en Alcira por 8-2 y tuvieron que remontar las chicas de Fer y Ana que tras ir perdiendo por 0-2 ante Mora conguieron empatar gracias a dos goles de Mudarra. Este empate le permite seguir liderando el grupo con dos puntos de ventaja ante Colmenarejo y con ocho sobre su rival de este fin de semana pasado, el Mora FS IMTO.

En  regional preferente el Rivas Atlantis ganó su segundo partido de esta segunda fase y ocupa en la actualidad el segundo puesto en su grupo.

FÚTBOL

Quinta victoria consecutiva del aficionado A de La Escuela de Fútbol de Rivas que en este caso llegó a domicilio en un partido no apto para cardiacos puesto que empezó dominando su rival, el Alzola, que se puso dos a cero, consiguió remontar La Escuela con un gol de Carlos De Lucio que marcó de penalty y otro de Chema para empatar.

Otro gol de De Lucio completaba la remontada y ponía el 2-3 en el minuto 63 de partido, pero cuatro minutos después empató el equipo rival y en la siguiente jugada los de Alzola tuvieron la mala suerte de marcarse un gol en propia puerta que significó la victoria para los de Geni Martínez.

Con este resultado, La Escuela asciende hasta el octavo lugar de la tabla y supera ya en la misma a La Meca que lleva el camino inverso y que volvió a perder, en esta ocasión por 1-0 ante el colista, Rácing Villaverde, que de esta forma gana su primer partido. Esperamos la reacción de los de José Luis Guerrero puesto que no es normal que lleven una racha tan nefasta de juego y resultados.

Sufrió pero terminó ganando el Rivas FC en Segunda Regional y aunque lo hizo ante el colista, ya suma varias jornadas con resultados positivos e igualmente a lo que le sucede a La Escuela en primera la remontada de puestos está siendo notable para el equipo de Iñaki Cerrada.

Perdió La Escuela B como local ante Daganzo, un equipo que tiene jugadores veteranos de mucha calidad como Manu Coronado que hace unos años goleaba para el Adpi en Preferente y que con su victoria rebasa al joven equipo del Vivero que, entrenado por Christian Martínez, está firmando una temporada para enmarcar.

Un único derbi se disputó en esta jornada. Fue en tercera cadete y el C de La Escuela se impuso por 6-1 al B del Parque Sureste en un grupo, el 7, en el que mandan La Meca de Fernando Montes, campeón ya a falta de una jornada, y el Rivas FC que tiene que defender la segunda plaza en el último partido.

 

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña