RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-
RADIO CIGÜEÑA EN DIRECTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO

 


Pablo Hiruelas oro y María Cabas bronce en dos modalidades de lucha

 

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal de la Nucia en  Alicante los Campeonatos de España de lucha Grappring.

Esta modalidad de lucha tiene dos variantes puesto que puede ser con traje o sin traje y en ambos casos, el sábado sin traje y el domingo con traje, los representantes ripenses del Judo Club Rivas Pablo Hiruelas y María Cabas, obtuvieron los mismos resultados: Campeón de España para Pablo y medalla de bronce para María.

El sábado en la variedad sin traje , Pablo Hiruelas, en la categoría de menos de 58 kilos, quedó campeón de España ganando todos sus combates con claridad, al representante canario por 5-0.

María Cabas, dentro de la categoría de hasta 64 kilos, perdió en la semifinal con la veterana luchadora canaria Minerva por un apretado 3-2, ganando luego con claridad a la representante andaluza para la medalla de bronce.

El domingo en grappring gi, que es como se denomina a la modalidad con traje, Pablo se impuso de nuevo con claridad a sus contrincantes y logró igualmente el título de campeón de España y María, pese a no tener para nada un buen día, logró sumar igualmente una medalla de bronce.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña