RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES
LIGA OK PLATA SUR

 


Rivas Vaciamadrid, 11 de abril de 2021

 

RIVAS H2O - 3

ARENYS DE MUNT SOLARTRADEX - 4

 

 

El Rivas H2O mereció pero no consiguió sellar su permanencia….. todavía

 

No tuvo suerte el Rivas en su partido ante el tercer clasificado de la liga. A pesar de tenerle contra las cuerdas y hacerle frente sin ningún complejo, la fortuna que tuvieron los catalanes en las jugadas decisivas privó al equipo local de sumar el punto que necesitaba matemáticamente para estar salvado.

Se adelantó el Arenys por mediación de Aleix a los cuatro minutos de partido  e igualó en el minuto siete Manzano en un remate casi sin ángulo.

El junior Sergio Martín ponía por delante a los locales con un disparo que no esperaba el portero del Arenys y ante el que posiblemente pudo haber hecho algo más. Era el minuto quince de partido y aún tuvieron tiempo de empatar los visitantes que lograron igualar la contienda un par de minutos después por mediación de Morales que cerraba el marcador con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo se inició con la misma igualdad que había reinado en la primera parte. Los dos equipos, por distintos motivos, seguían en busca de la victoria y puso por delante a los de Rivas Tito, que jugó poco pero aprovechó el tiempo de presencia en la pista, con un remate fuerte desde fuera que servía para poner de nuevo en ventaja a los de Carlos Cortijo. Era el minuto nueve de la segunda parte.

El 3-2 no hizo dudar a los visitantes que siguieron atacando mientras que los de Rivas buscaban una oportunidad que les permitiera sentenciar el partido y como el partido y las ocasiones se sucedían en una y otra portería estaba claro que podía pasar cualquier cosa.

Lo que sucedió es que apenas un par de minutos después del tercer gol de los locales se les señalizó un penaly en contra. Javier Sánchez entró en la pista en lugar de Adrià para intentar atajar el penalty  y lo consiguió en primera instancia, sin embargo, su rechace, volvió a caer en las proximidades de Jordi y a la segunda ya no dio opción al joven portero local que encajaba el gol del empate.

A falta de siete minutos para el final, un tiro lejano de Gallardo sorprendió al portero local y  permitió colocar el 3-4 en el marcador que a la postre sería definitivo para llevarse la victoria el conjunto catalán.

Tuvieron que sufrir hasta el final los de Raúl Castillo para mantener la ventaja puesto que los locales pusieron cerca a la portería y gozaron de algunas ocasiones para empatar el duelo, pero la buena actuación del portero visitante y alguna decisión arbitral que no dejó demasiado satisfechos a los de casa impidió que el marcador se volviera a mover.

El resultado final del partido no empaña para nada la temporada del equipo de Rivas que a falta de tres partidos necesita un punto para sellar su salvación matemática, salvación que virtualmente creemos que ya está conseguida puesto que debería de perder todos los partidos el Rivas y darse una conjunción de resultados prácticamente imposibles para que esto no sucediera.

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña