FÚTBOL SALA, SEGUNDA DIVISIÓN B

7/octubre/2024 | DEPORTES, Noticias

RIVAS FUTSAL  5 – 4  CIUDAD DE TORREJON

 VICTORIA SUFRIDA EN UN PARTIDO DE INFARTO

Mucho trabajo por delante tiene David Madrid para dotar a su equipo de una seguridad defensiva que era santo y seña de los equipos por él entrenados.

Ahora, con una plantilla muy renovada, tiene que empezar por conjuntar el equipo y hacer que las cosas funcionen como a él le gusta que lo hagan y todo ello sin dejar de ganar partidos que le acerquen al objetivo,  que no hay que olvidar que no es otro que quedar entre los cuatro primeros, para tener opción un año más de luchar por el ascenso de categoría.

El equipo se ha rejuvenecido, desde la portería al resto de posiciones y cuenta con unos pocos jugadores, alguno muy joven, de los cursos anteriores y por eso no es todavía demasiado reconocible.

Enfrente, para complicar las cosas un poco más, estaba Carlos Sánchez al frente del Torrejón y, como de costumbre, su equipo resultó ser un cuadro aguerrido e intenso que en la primera parte no dejó apenas moverse con criterio y claridad a los locales.

Tuvieron algunas ocasiones los de Rivas, pero desde luego los goles los consiguieron los visitantes.

En el minuto once, Álvaro de tiro cruzado abría el marcador y dos minutos después Sáez hacía el 0-2 para los visitantes, resultado con el que se llegó al descanso del partido.

La segunda parte cambió fundamentalmente porque los de David Madrid opusieron, ya de inicio, la misma intensidad e incluso más que los visitantes y aunque el portero Andrés evitó que los de Torrejón ampliaran la renta, fueron los de Rivas los que empezaron recortando con un gol de Manu desde fuera en el minuto 28 y empataron solo un minuto después por mediación de Gonzalo que marcó un gran gol de un tiro durísimo.

Lamentablemente, apenas un minuto después era nuevamente Torrejón a través de Emanuel el que hacía el 2-3 y se estropeó la alegría visitante cuando un minuto más tarde Pablo Moreno hacía el empate a tres con un buen remate cruzado y colocado ante el que nada puedo hacer el meta torrejonense.

Jorge Santos se aprovechaba de una pérdida en la salida de balón de los de Carlos Sánchez para hacer el 4-3 y apenas medio minuto después marcaba Mikel Liaño para los de fuera.

Estos seis goles, del 0-2 al 4-4, se marcaron en cuatro minutos y tres minutos después del empate a cuatro, Otero, que nunca falta a la cita con el gol, hacía el 5-4 definitivo tras una buena jugada con Kiki para la victoria de los de casa.

 

ALINEACIONES:

RIVAS FUTSAL: Andrés, Otero, Gonzalo, Pablo y Jorge Santos como quinteto inicial y Aarón, Antonio, Jose, Alberto, Hugo, Fernández, Kiki, Manu y Javi Marín participaron o apoyaron desde el banquillo.

 

MEGAANDAMIOS CIUDAD DE TORREJON: Pablo Sáez, Morales, Hugo y Mikel como quinteto de salida y con Marcos, Raúl, Sergio, Cristian, Emanuel, Álvaro, Cano y Panizo ayudando desde la banda.

 

 

David Madrid Rivas Futsal 2ªB ENTRENADOR

Gonzalo Pascual Rivas Futsal JUGADOR