LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBBRE DE 2017

La celebración del acto de entrega del VI Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad y Reconocimiento a los Clubes Deportivos se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Plaza de la Constitución) en la fecha del 6 de noviembre de 2017, por la tarde, a las 20 horas.

El Trofeo ha sido realizado por los vecinos D. Jose luis Kuevas (ganador este año del prestigioso Certamen de cerámica, pintura y fotografía que otorgaba el Ministerio de Agricultura y Pesca Alimentación y medioambiente) y por Dª Isabel Palmero (vecina y también ganadora de varios premios nacionales de encuadernación) que se encargó de realizar la caja en que irá inserto el trofeo y a los que agradecemos, y nos enorgullecemos, de su fantástico trabajo.

Esta es la lista de personalidades INVITADAS para realizar la  ENTREGA  de los PREMIOS VI TROFEO RADIO CIGÜEÑA A LA DEPORTIVIDAD Y RECONOCIMIENTO A LOS CLUB DEPORTIVOS RIPENSES:

D. PACO DIEZ  - Presidente Federación Fútbol Madrileña

D. JOSE LUIS LESMA  - Presidente Colegio de árbitros de Madrid

D. QUIQUE ORTIZ  -  Secretario Colegio Madrileño de Árbitros

D. CARLOS DEL CERRO GRANDE   -   Árbitro internacional

D. JOSE M. GARCIA ARANDA ESPINAR -  Ex árbitro internacional.

Dª  ELENA CONTRERAS  -  Árbitra primera división futbol femenino

D. FELIPE PASCUAL -  Presidente  Federación Madrileña de Voleibol

D. JOSE MANUEL SAORIN  -  Presidente club fútbol sala  INTER MOVISTAR

Dª. MARTA BLANES  -   .Jugadora baloncesto CANOE  (ex Rivas-Ecopolis).

Dª  VANESSA MILLAN .Concejala de deportes de Rivas Vaciamadrid.

 D. LUIS AMADO  -  Portero internacional selección española de fútbol sala, campeón de todo lo posible.

Y estos son el club premiado y los reconocidos este año por su trabajo deportivo y su comportamiento sin tacha. Incluimos este año un diploma a los goleadores/as de las categorías federadas en el fútbol madrileño y otro a las porteras/os del fútbol ripense federado.

Esperamos que sea un gran momento para valorar la deportividad, el trabajo, la constancia, la ilusión y el buen hacer de todos los deportistas y administradores directivos que hacen que nuestra ciudad pasee su nombre por toda la comunidad, ya no de Madrid, sino por todos los rincones de España.

VI TROFEO RADIO CIGÜEÑA A LA DEPORTIVIDAD

GANADOR  -  ADC PARQUE SURESTE

2 - RIVAS F.C.

3 - A.D. LA MECA RIVAS

4 - E.F.R.V. (ESCUELA FUTBOL RIVAS VACIAMADRID)

5 - A.D.P.I. (AGRUPACIÓN DEPORTIVA PABLO IGLESIAS)

 

Diplomas a goleadoras/es.

NURIA VALCARCEL DE LA FUENTE de LA MECA DE RIVAS como máxima goleadora femenina con 13 tantos

MARCOS YUSTA SANCHEZ de LA MECA DE RIVAS como máximo goleador alevín con 29 goles

IVAN CEPEDA PARDO de la EFRV como máximo goleador infantil con 45 goles

DANIEL MARTIN PENTINEL  de la EFRV como máximo goleador cadete con 28 tantos

FRANCISCO RUBEN PARTIDO DURAN de RIVAS FC como máximo goleador juvenil con 49 goles

MIGUEL ANGEL LATORRE AMO de RIVAS FC  como máximo goleador aficionado con 25 goles

Este año también entregaremos seis diplomas a l@s porteros/as más destacados de cada una de las entidades.


MARIO ALMAGRO RUIZ de Rivas Futsal (como mejor portero de Rivas) (Internacional sub 19) que será premiado como mejor portero de Rivas Vaciamadrid

ALEJANDRO HERNANDEZ MARTINEZ de Rivas FC

DAVID GERMÁNICO GARCIA GARCÍA de Parque Sureste

DANIEL ORTIZ RODRIGUEZ  de La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid

HUGO ROMAN ROCHA  de La Meca de Rivas

LAURA MARIN ORELL de La Meca de Rivas

Diplomas a entidades deportivas ripenses reconocidas en esta temporada:

RIVAS FUTSAL al equipo INFANTIL por ser campeón de Madrid

AD VOLEIBOL RIVAS  al equipo INFANTIL FEMENINO por ser campeón de Madrid

RIVAS ECÓPOLIS al equipo BENJAMIN FEMENINO por ser campeón de Madrid

RIVAS LAS LAGUNAS al equipo INFANTIL y al equipo SENIOR FEMENINO por ser campeones de Madrid

CBS RIVAS al equipo infantil MIXTO de sofbol por ser subcampéon de España recientemente

DRIDMA RIVAS al equipo sub 16 femenino por ser subcampeón de España más recientemente

 

…Y además estas son las noticias de la semana.


Rivas Vaciamadrid 02.11. 2017.-

Nota de prensa conjunta de Somos Rivas y Rivas Puede a propósito de una convocatoria de rueda de prensa con el titular “Rivas exporta su planta de residuos para alimentar una incineradora en Chile”:

 “Los grupos municipales de Somos Rivas y Rivas Puede, que compartimos responsabilidades de Gobierno en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, queremos hacer algunas consideraciones a propósito de una convocatoria de rueda de prensa con el titular “Rivas exporta su planta de residuos para alimentar una incineradora en Chile”:

  1. Este titular no responde a la realidad y genera un reclamo alarmista que favorece la confusión. Ni el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ni su empresa municipal de servicios Rivamadrid –de capital 100% público municipal) están exportando nada ni participan de la implantación de ningún proyecto en Chile ni en ningún otro sitio vinculado al tratamiento para la incineración de residuos.

Como es conocido por todo el mundo, Rivas ha participado, junto a una empresa privada que es propietaria de la tecnología, en un proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) sobre un nuevo tratamiento de residuos. La actividad que, al margen de ese proyecto de I+D+i, realice la empresa privada no puede atribuirse como responsabilidad del Ayuntamiento de Rivas ni de Rivamadrid puesto que estos no participan en modo alguno de la implantación o comercialización mencionadas.

El proyecto de I+D+i realizado en Rivas no se ha traducido hasta la fecha en la implantación de ninguna nueva tecnología de tratamiento de residuos tampoco en nuestra ciudad. No hay ninguna planta de tratamiento de residuos en funcionamiento en Rivas.

El compromiso acordado entre ambos grupos municipales es el de favorecer un espacio de diálogo con los vecinos y vecinas de Rivas en el que, dentro de una definición de una estrategia general de residuos, se pueda valorar participativamente el uso o no de la tecnología investigada en el tratamiento de residuos. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se organizará ese debate en los próximos meses.

En todo caso, reafirmamos nuestra apuesta por abordar el problema de los residuos en nuestra ciudad de manera integral, potenciando la separación en origen, la reutilización y el reciclaje, y seguiremos denunciando que la incineración no puede ser la solución. En este sentido, continuaremos plantando cara a políticas como las de la Comunidad de Madrid, cuya estrategia de residuos camina en sentido contrario, porque sabemos que dentro de ese modelo que impone el PP se dificulta enormemente cualquier alternativa.

 Llamamos a las diferentes entidades y colectivos ecologistas a un debate centrado en las propuestas concretas que podamos ir implementando desde ya. Estamos a su disposición para cualquier aclaración sobre los hechos que denuncian, pero les pedimos igualmente rigor a la hora de señalar a Rivas como responsable de algo en lo que no ha participado. El enemigo común es la política de residuos insostenible e injusta de la Comunidad de Madrid, y seguro que podemos trabajar conjuntamente en alternativas comunes.


Rivas Vaciamadrid, 02.11.2017.- (diariorivas.es)

La Comunidad de Madrid destinará cerca de 6 millones de euros para continuar con el cumplimiento del Pacto de la Cañada Real rubricado el pasado mes de mayo. El grueso (4,5 millones) irán destinados al desmantelamiento del sector más conflictivo, el 6, situado en Vallecas. El resto se destinarán a recuperación ambiental de los focos más deteriorados y a rehabilitar la red eléctrica en el resto de sectores (1-5).

Será, pues, el desmantelamiento completo de la zona de Valdemingómez (sector 6) el que se llevará el grueso del presupuesto que la Comunidad de Madrid destinará a acciones en el asentamiento. Este tramo, situado en el distrito de Vallecas, mide 6,7 kilómetros y en él viven cerca de 3.000 personas. Alí se encuentra, además, la zona donde se concentra el grueso de la delincuencia (venta de droga y otras actividades ilegales) en un pequeño tramo próximo a la A-3. El Gobierno regional y el de la capital se han propuesto desmantelarlo por completo, pues no reúne las condiciones necesarias de habitabilidad, antes de 2019.

En cuanto al resto del presupuesto destinado a la Cañada en 2018, habrá una partida de 300.000 euros para recuperar parcelas que hayan sufrido un grave deterioro medioambiental situado a lo largo de toda la vía pecuaria. Así lo explicó a Diario de Rivas el Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real, José Antonio Martínez Páramo, que indicó que se trata, fundamentalmente, de labores de limpieza y retirada de escombros y otros restos contaminantes en las zonas más afectadas por vertidos ilegales.

ENLACE Y AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA


Rivas Vaciamadrid – 02.11.2017.-

El martes 31 de octubre de 2017 la comunidad educativa del Dulce Chacón se movilizaba, tal y como se anunció en anteriores comunicaciones, en apoyo al proyecto educativo del centro. El llamamiento, realizado por muchas de las familias del colegio, acogía por la tarde una serie de actividades lúdicas como pintacaras infantil, talleres didácticos, batukada o una gran chocolatada; actividades que recibieron la visita y el apoyo de centenares de familias del centro, pero también del resto de la comunidad educativa ripense.

A partir de las 20:00 horas comenzó el encierro de más de 60 madres, padres, niños y niñas que pasaron la noche en el interior de las instalaciones. Por la mañana continuaron los talleres y actividades abiertas al resto de vecinos y vecinas, que pasaron a participar en ellas y a mostrar su apoyo a las movilizaciones y su preocupación ante la posibilidad de que se pueda poner en peligro el futuro del centro tal y como ha venido funcionando en los últimos años

Con respecto a otras acciones por parte de las familias, un grupo de madres y padres consiguieron el pasado lunes reunirse en dependencias de la DAT Este con las personas encargadas del procedimiento abierto. En la reunión tuvieron oportunidad de expresar, por fin en persona, la preocupación que existe entre las familias ante el escenario que podría abrirse en caso de una sanción que implicara apartar de sus funciones al actual equipo directivo. Asimismo pudieron hacer llegar a los funcionarios responsables el deseo de que los niños y niñas del Dulce no tengan que recibir más castigo que el que ya están sufriendo ante el impacto de lo sucedido por las acciones de terceros.

Con respecto a próximas movilizaciones, las familias han decidido modificar algunas de las acciones previstas y sumar otras nuevas que irán anunciando en próximos comunicados.
Por el momento, tras conocer que la Dirección Territorial ha comunicado a la directora Alicia Rivera, (mediante la aplicación, a juicio de las familias, demasiado extensiva del artículo 132 de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación), la obligación de quedarse en el centro durante los encierros previstos aún siendo fuera de su horario laboral y tratarse de un edificio de propiedad municipal, y con el fin de no colaborar aún más a situaciones forzadas que supongan mayor castigo y presión en una situación ya especialmente difícil para ella, acuerdan:

• Sustituir los encierros previstos por vigilias nocturnas que darán comienzo tras el horario lectivo y hasta después de la medianoche de los días elegidos.

• Que la primera vigilia tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre y contará igualmente con actividades lúdicas y festivas donde expresar el apoyo de las familias a un centro y un proyecto de vital importancia para el barrio tal y como es.

• Que hasta esa fecha pondrán en marcha otras acciones reivindicativas destacando que el próximo día 7 de noviembre se hará entrega por registro de las firmas recogidas por las familias en apoyo a la dirección actual del centro y su proyecto educativo, con el fin de que se tenga en cuenta su oposición mayoritaria a cualquier resolución que pueda afectar a los mismos. Para ello hacemos un llamamiento a las familias a que acudan a acompañar este importante acto el 7 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas en la ventanilla única del registro municipal sito en Plaza de la Constitución, 1 de Rivas.

Las familias del Dulce Chacón también quieren agradecer, tanto a los muchos vecinos y vecinas, particulares o de diferentes colectivos, educativos o no, de la ciudad y de la región, como a la prensa que se ha interesado en nuestra situación, toda la atención mostrada en estas difíciles semanas que van a continuar hasta que el Dulce se vea libre de esta situación que pone en peligro un proyecto educativo imprescindible para el barrio.


Rivas Vaciamadrid, 01.11.2017.-

Información de Amnistía Internacional Grupo Local del Sudeste de Madrid sobre acto que se realizará el próximo día 7:
 
Nada es igual si alguien desaparece
El 30 de agosto, Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, Amnistía Internacional lanzó una nueva campaña que recuerda a las personas desaparecidas durante la Guerra Civil y el franquismo.

En España se sigue privando del derecho a la verdad, la justicia y la reparación a las víctimas de crímenes cometidos durante la Guerra Civil y el franquismo. En los últimos años, al menos cinco mecanismos de Naciones Unidas han constatado y expresado que España ni investiga ni deja investigar los crímenes cometidos en ese periodo. Así, el Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas, con motivo de su visita a España en 2013, se mostró especialmente preocupado por el cierre, archivo, paralización o mínima investigación de cualquier proceso para esclarecer y juzgar estos crímenes, e instó al Estado español a investigar de oficio y juzgar todas las desapariciones forzadas, así como a eliminar todos los obstáculos que pudieran impedir dichas investigaciones. En mayo de 2017, el Congreso de los Diputados aprobaba una Proposición No de Ley en la que instaba al Gobierno que cumpliera con las recomendaciones de dichos organismos internacionales, entre otros aspectos, asumiendo las labores de localización y exhumación de fosas e identificación de los cadáveres de personas víctimas de desaparición forzada. En 2010, víctimas del franquismo interpusieron una querella en Argentina, iniciando una investigación que se abrió en aplicación del principio de jurisdicción universal. Hasta ahora, España no ha colaborado con la justicia argentina. En dos oportunidades ha rechazado extraditar a los procesados a Argentina, ha negado información a la justicia de ese país y ha impedido que la jueza argentina María Servini de Cubría interrogue a los 19 acusados, así como la toma de declaración de algunas víctimas y testigos. La Convención Internacional para la protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas ha sido firmada por 96 países y ratificada por 57. España la ratificó en 2009.

El Grupo Local del Sudeste de Madrid realizará un encuentro sobre la ley de Memoria Histórica y las querellas argentina y mexicana con Ignacio Jotvis, investigador de Amnistía Internacional, Jose Manuel Castro portavoz de la asociación Jarama 80 y Antonia Morera, activista y nieta de republicano fusilado y enterrado en fosa común.

Será el 7 de noviembre a partir de las 19.30 horas en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 31.10.2017.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid municipaliza el servicio de grúa y se ahorra 195.000 euros al año

Además de pagar un 67% menos, se logra una notable mejora la calidad del servicio encomendándoselo a la empresa pública Rivamadrid

En un acto dirigido a los medios de comunicación locales, el alcalde de Rivas presenta el próximo lunes, 30 de octubre, (a las 11.00, en la sede de Rivamadrid) la decisión del Ayuntamiento de municipalizar el servicio de grúa que, hasta ahora estaba externalizado. En la presentación, Pedro del Cura estará acompañado por la consejera delegada de Rivamadrid, Sira Rego, y por el edil de Seguridad, Rubén Tadeo.

El ahorro económico ha sido una de las razones que sustentan el paso de una subcontratación con una empresa privada, como sucedía hasta ahora, a que la empresa municipal Rivamadrid asuma el servicio por medio de una encomienda de gestión. Los datos no dejan lugar a dudas: se pasa de un coste de 290.177,55 euros al año (IVA incluido) a 95.887,50 euros/año, con lo que se alcanza un ahorro del 67% respecto al contrato que estaba en vigor. Además, al ser una empresa pública las arcas municipales no tendrán que pagar el IVA.

Desde esta nueva forma de gestión, la empresa municipal de limpieza, recogida de basura y mantenimiento de parques y jardines pretende seguir dando una respuesta rápida, los siete días de la semana, al notable número de incidencias que se plantean a diario en una ciudad de 85.000 habitantes. Esta decisión permite, además, reforzar sinergias con otros servicios, por ejemplo en el mantenimiento de vehículos otro servicio que se municipalizará en enero de 2018. Para Rivamadrid, que cuenta con una importante flota de vehículos, integrar la grúa en su funcionamiento supondrá otro ahorro añadido ya que permitirá moverlos sin coste.


Rivas Vaciamadrid, 31.10.2017.-

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas (Festeaf) se ha ganado a pulso ser uno de los más importantes y con más solera de todos los de su clase que se celebran  en el país. En los 22 años que lleva celebrándose ha representado un apoyo a cientos de compañías amateur que llegaron al municipio madrileño, desde las 17 comunidades autónomas, para enseñar su arte. La edición de 2017 ha recibido 138 propuestas (105 en 2016 y 98 en 2015), de las que se han seleccionado, como en anteriores campañas, ocho para el concurso.

Este año, los premios que concede la Concejalía de Cultura suponen 1.600 euros, que se reparten en ocho galardones: mejor grupo (400 euros), mejor escenografía (300), dirección (200), actriz protagonista (200), actor protagonista (200), actriz de reparto (150) y actor de reparto (150). Además, hay otros dos premios, sin dotación económica: el del público y una mención del jurado sobre aspectos no recogidos en las diferentes categorías (ambos consisten en una obra gráfica seriada, cedida por la asociación cultural Prima Littera). Cada grupo recibe una ayuda de 800 euros para sus gastos de producción y transporte.

Respecto a la procedencia de las ocho compañías seleccionadas,  dos vienen de Madrid, y el resto de Valencia, Valladolid, Salamanca, Guadalajara, Burgos. Por primera vez, actúa una compañía de las islas Baleares: de Menorca. Tanto la apertura (viernes 3 de octubre) como la clausura del festival (2 de diciembre, con la entrega de premios) incluyen la representación de obras fuera de concurso.

El acceso a cada una de las funciones tiene un coste de 4 euros: las localidades se pueden comprar en la web municipal entradas.rivasciudad.es y el día de la función, en taquilla, desde una hora antes del inicio de la misma. Con la adquisición de la entrada se tiene una segunda consumición gratuita en la cafetería del centro cultural García Lorca (La barraca de Lorca).

En esta XXII edición, la principal confederación de asociaciones de teatro aficionado del país, Escena Amateur ha distinguido al FESTEAF de Rivas con el Sello de Calidad que distingue a aquellos festivales, teatro amateur que mejor se adapten a las recomendaciones propuestas por esta entidad y alcancen el baremo necesario. Esta distinción se entregará en la gala de clausura.

Otra de las novedades del Festeaf, en esta XXII edición, es la creación de un abono para disfrutar, a precio aún más reducido, de los ocho montajes a concurso, la sesión de apertura y la clausura. El precio es de 22 euros, lo que supone un descuento del 31% respecto al precio de taquilla.

El abono se puede adquirir en la web municipal entradas.rivasciudad.es hasta al 3 de noviembre; en la taquilla del centro cultural García Lorca, estaban disponibles ayer, hoy, así como el 2 y 3 de noviembre, de 18.00 a 20.00.


Rivas Vaciamadrid, 30 10. 2017.-

En nuestra ciudad, tres de cada cuatro vecinas y vecinos optan por la domiciliación como modalidad de pago de sus impuestos y tasas municipales.

De esta forma, el 73,87 por ciento de las personas empadronadas en Rivas se benefician de un descuento del 5 por ciento al pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la tasa de basura, la del vado y el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) por su coche.

En 2017 se ha registrado un aumento de los abonos a través del Sistema Especial de Pago (SEP), instaurado por el Ayuntamiento hace tres ejercicios fiscales y que permite la domiciliación en cuentas bancarias del abono que se cobra en cinco plazos sin intereses.

Este año se han formulado 3.561 nuevos registros, pasando de los 94.339 de 2016 (72,98% de la ciudadanía empadronada) a los 97.900 de 2017 (73,87).

El porcentaje de domiciliación de la ciudadanía más alto se realiza en la tasa de vados (85,49 por ciento). Le siguen la de residuos (79,77%), el IBI (76,09%), el Impuesto de Vehículos (66,16%) y, por último, el IAE (33,33%).

Para registrarse en el SEP y domiciliar los abonos sólo se necesita acudir de modo presencial al servicio municipal de Atención a la Ciudadanía (plaza de la Constitución o plaza del 19 de Abril), aportar el DNI y el número de cuenta bancaria. Quien desee realizar esta gestión tiene como fecha límite el 31 de diciembre para efectuarla.

UNA GESTIÓN INMEDIATA

Desde Hacienda se subraya que con el SEP "la gestión es inmediata y permite actualizar la situación de otras tasas que quizás no se tienen aún domiciliadas. Sólo hay que rellenar un impreso y, desde ese instante, el vecino o vecina ya se puede olvidar de la preocupación que muchas veces supone estar pendiente de los plazos anuales de pago".

Además, toda persona empadronada en el municipio que lo desee puede acceder 'online', a través de la web municipal (www.rivasciudad.es), para consultar la relación de tributos ya pagados y las cuotas mensuales que le quedan por abonar en el ejercicio fiscal correspondiente.


Rivas Vaciamadrid, 30.10.2017.-

Información del grupo municipal Rivas Puede indicando que el Gobierno de Rivas, en la Comisión de Seguimiento de la Gestión Municipal, ha confirmado que el Consejo de Ciudad del próximo día 8 de noviembre será el espacio donde se darán los detalles de esta iniciativa. Habrá partida presupuestaria para someter a decisión ciudadana varias actuaciones municipales en el próximo ejercicio, mientras finaliza el proceso orgánico de elaboración de Presupuestos Participativos reales, que estará listo en unos meses.

Las Concejalías de Participación Ciudadana y de Hacienda en el Ayuntamiento de Rivas han acordado proponer una partida presupuestaria -aún por determinar para que la ciudadanía participe en algunas de las inversiones municipales previstas para el ejercicio económico de 2018. Así se va a explicar en el próximo ‘Consejo de Ciudad’ de Rivas, órgano consultivo de participación ciudadana (abierto a todo el mundo) que se celebrará el miércoles 8 de noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento, a partir de las 19 horas. De esta forma, el Gobierno local (con Rivas Puede - Podemos) dotará de una partida económica al presupuesto de 2018 para que la ciudadanía pueda decidir qué hacer con ella en materia de inversiones.


Ésta es la forma en la que se ha acordado solventar el hecho de que la elaboración de los denominados ‘presupuestos participativos’ tiene un proceso orgánico y administrativo de elaboración cercano a los ocho meses, por lo que no ha dado tiempo material a desarrollarlos correctamente para el próximo año; pero sí estarán listos para el siguiente ejercicio. Hay que recordar que en años anteriores la situación fue similar, puesto que la ciudadanía opinaba respecto a pequeñas partidas económicas de inversiones en los distintos órganos ciudadanos de participación. Esta situación quedará solventada el próximo año con un reglamento orgánico y administrativo real de ‘presupuestos participativos’.

Aún así, de esta manera Rivas Puede - Podemos entiende que la ciudadanía podrá poner su voz en este próximo presupuesto municipal de 2018, aunque todavía queda por concretar uno de los objetivos planteados en el acuerdo de Gobierno alcanzado con Somos Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 30.10.2017.-

Comunicado del PPRivas sobre el pleno ordinario del mes de octubre: “El Pleno del mes de Octubre, comenzó con un minuto de silencio por las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas durante el mes de Octubre. Este minuto de silencio responde a una propuesta que el Grupo Municipal Popular, elevó a Pleno el pasado mes de Septiembre y que fue respaldada por el resto de los grupos que lo componen.

El siguiente punto, fue una moción presentada por el Partido Socialista. Desde el Grupo Municipal Popular no se apoyo dicha moción, ya que en la misma se pedía un nuevo modelo salarial y un nuevo pacto de rentas.

En nuestra opinión, la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, ha conseguido que el paro haya bajado a una cifra no registrada desde 2008, que el empleo haya crecido regresando la afiliación a la Seguridad Social a niveles de ese mismo año y que la precariedad, pese a existir, se haya reducido.

La siguiente moción, hacía referencia a la elevación a la Asamblea de Madrid de una “Iniciativa Legislativa Municipal” para someter a votación la aprobación de un proyecto de ley de garantía del derecho a la alimentación en la Comunidad de Madrid.

El Grupo Popular mostró su negativa a aprobar la moción, debido a que la ley nos parece innecesaria, dado el marco normativo que regula el derecho a la alimentación. Se trata, además, de una ley muy deficiente en su articulado y su redacción y que se fundamenta en un dato falso acerca del número de madrileños en riesgo de exclusión, basado en el índice AROPE que, como nuestro concejal Ricardo Gómez mostró, en el transcurso del debate, es un índice erróneo.

En palabras del Portavoz del Grupo Popular, José Antonio Riber: “Mientras los partidos de la izquierda gastan, papel, recursos y tiempo en presentar mociones y leyes ineficaces e inútiles, el Partido Popular continúa realizando políticas proactivas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Por último, se presento una moción por parte de todos los Grupos Municipales, excepto Ciudadanos, que se unió una vez ya en el Pleno, para la construcción de una residencia para mayores de gestión pública.”


Rivas Vaciamadrid, 28.10.2017.-

Las Ciudades Educadoras analizan en Avilés sus retos
La jornada se iniciará con una mesa redonda en la que participará la alcaldesa de la ciudad y los alcaldes de Lleida, Granollers y Rivas Vaciamadrid

La asociación internacional de Ciudades Educadoras celebra el próximo día 3 de noviembre una jornada en Avilés en la que los municipios que forman parte de esta red europea analizarán sus retos y las buenas prácticas de las ciudades, entre las que se encuentra la que ha puesto en marcha la Concejalía de Educación de Avilés para difundir el valor del patrimonio histórico de la ciudad entre los escolares, 'PAMUA para pequeños investigadores. Didáctica del Patrimonio Municipal de Avilés'.

La jornada se iniciará con una mesa redonda en la que participará la alcaldesa de la ciudad y los alcaldes de Lleida, Granollers y Rivas Vaciamadrid. En la mesa en la que se pondrán en valor los proyectos educativos de ciudad calificados como buenas prácticas también se presentará el de Abierto hasta el Amanecer de Gijón y el programa de cualificación profesional inicial de Lleida.

El profesor de filosofía de la Universidad de Girona Joan Manuel del Pozo disertará también en este encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Servicios Universitarios, sobre la innovación educativa en el ámbito local. Del Pozo es un experto en el binomio educación y ciudad, y fue consejero de Educación de Cataluña durante el gobierno de Pasqual Maragall.


Rivas Vaciamadrid, 28.10.2017.-

Nota de prensa de las Ampas de nuestra ciudad:

Anunciamos que el sábado 11 de noviembre por la tarde celebraremos el V Encuentro de AMPAS de Rivas Vaciamadrid.
Próximamente programa e inscripciones.

Ir reservando el día para celebrar esta jornada en la que proponemos reflexionar sobre los tiempos escolares (tipo de jornada, horarios, innovación didáctica, curriculum, deberes…) y sobre el programa bilingüe (informes que lo valoran, ventajas, inconvenientes, mejoras…). Juntas por una Educación Pública de mayor calidad.

En paralelo nuestros hijos e hijas podrán disfrutar de divertidas actividades de circo


Rivas Vaciamadrid, 28.10.2017.-

El Barça Lassa se enfrentará al CD Rivas Futsal en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El conjunto ripense, de Segunda División, se ha convertido en el 'mata gigantes' de la competición después de eliminar al Catgas en octavos y al Levante en la eliminatoria de dieciseisavos de final

La eliminatoria se disputará a partido único en nuestra ciudad  en el Parque Sureste, el próximo 14 ó 15 de noviembre. 

El Barça, que se clasificó para cuartos después de eliminar al Palma Futsal (0-2), valoró muy positivamente el emparejamiento. El entrenador azulgrana Andreu Plaza reconoció que "seríamos hipócritas si no reconociéramos que era el rival que queríamos". 

No obstante, el técnico insistió en que "debemos tener todo el respeto del mundo por un equipo que ya ha eliminado a dos equipos de Primera y que seguro que en su pista no nos lo pondrá nada fácil".



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

3ª SEMANA OCT. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >