LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

N

Noticias publicadas en prensa escrita del 8 al 12 de enero de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE ENERO 2017

La solidaridad en nuestra ciudad es cosa diaria y rutinaria y nos alegramos de ello.

En el día posterior a Reyes y aprovechando el hecho de que muchas de las entidades deportivas ripenses no han iniciado la competición oficial en este nuevo año, tres de las mismas, en tres deportes distintos,(EFRV, fútbol,. UROS, baloncesto y VOLEIBOL RIVAS) han protagonizado campañas en pos de la recogida de alimentos para asistir o intentar hacerlo con todos aquellos más necesitados. Bravo por ellos y por todos los que vienen haciéndolo un día tras otro, constatando que la solidaridad es un emblema en Rivas Vaciamadrid.

La noticia de la semana fue la reunión de la Junta Local de Seguridad que contó con la presencia de la Delegada del Gobierno en Madrid, Doña Concepción Dancausa. Este es el documento sonoro de la rueda de prensa:

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA

Y estas son las noticias sucedidas en esta semana que acaba.

Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 12.1.2017

Nuestra ciudad participará, por primera vez, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), con el propósito de difundir su riqueza natural e histórica.

La feria Fitur  que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero en el recinto ferial del Parque de las Naciones, tendrá dos casetas en las que informará sobre aquellos atractivos patrimoniales que pueden "despertar interés turístico".

En la primera caseta, se divulgará las riquezas históricas que se conservan en el Parque del Sureste, haciendo hincapié en que este año se cumple el 80 aniversario de la Batalla del Jarama, episodio que se desarrolló en este espacio verde durante tres semanas de febrero de 1937.

Rivas Vaciamadrid, también se dará a conocer en el stand que va a instalar la Asociación Comarca del Sureste de la Región de Madrid, una entidad que agrupa a 20 municipios del eje de la A-3 que reúnen una población de cerca de 200.000 personas, con localidades como Arganda, Chinchón, Morata de Tajuña y Rivas.

La asociación quiere mostrar el patrimonio histórico, cultural, medioambiental y arqueológico de la comarca del sureste, para intensificar su capacidad de difusión turística y potenciar su actividad económica y los puestos de trabajo relacionados con el turismo.


Rivas Vaciamadrid, 12.01.2017.-

Inaugurada en la Casa de Andalucía la exposición de fotografías, con el flamenco como tema unitario, originales de Vicente Pachón.  

Vicente Pachón nació en Larache, Marruecos. De padre cordobés y madre malagueña. Es licenciado en C.C. de la Imagen por la Universidad Complutense. Ejerce como profesor técnico de F.P. en la especialidad de Comunicación, Imagen y Sonido. Ha realizado un programa de flamenco en Onda Latina: "El Palo del Gallinero", desde el año 1.999 hasta el año 2014. Lleva dos años poniendo su cámara a disposición del flamenco en festivales, Peñas flamencas, teatros, etc., y ya ha realizado una exposición en la Universidad de Wenzao, Taipei.(Taiwan).Considera que "este arte consiste, no en realizar una fotografía, sino en construirla". Y, en ese afán, busca con su cámara el "momento decisivo".

Completan las actividades de la Casa en la presente semana, una charla de flamenco didáctico sobre los ORIGENES Y EVOLUCIÓN DEL ROMANCE (palo flamenco), impartida por el reconocido aficionao JOSE LUIS GÁLVEZ y los tradicionales APERITIVOS FLAMENCOS DE TODOS LOS TERCEROS DOMINGOS DE MES..


Rivas Vaciamadrid, 11.01.2017.-

La Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana en Rivas Vaciamadrid, que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y del alcalde ripense, Pedro del Cura, ha analizado de forma monográfica las medidas de protección con las que cuentan las víctimas de violencia de género en la localidad, tras el asesinato machista de Matilde, vecina del municipio, acaecido el pasado 1 de enero. Cientos de ripenses se manifestaron el 2 de enero, en la plaza de la Constitución, contra dicho crimen y recordando a la víctima.

En el marco de este encuentro, al que han asistido también mandos de Guardia Civil, Policía Local y representantes del Punto Municipal de Violencia Machista de Rivas, se ha analizado el sistema que está vigente para mejorar las garantías de protección con las que cuentan las mujeres amenazadas. Rivas dispone de un protocolo de actuación que permite una comunicación permanente de Policía Local, Guardia Civil, Punto de atención a víctimas de violencia machista, centros de salud y servicios sociales.

"Hemos planteado una revisión crítica del sistema de alerta y protección de las mujeres que sufren violencia machista en nuestra ciudad, porque aunque contamos con una coordinación fluida entre administraciones, cuerpos de seguridad y servicios de atención, todavía debemos afinar para que no se repita lo que pasó con nuestra vecina Matilde", ha recalcado a la salida de la reunión, Pedro del Cura, alcalde de Rivas, que ha estado acompañado por la edil de Mujer e Igualdad, Aída Castillejo, y por el concejal de Seguridad, Rubén Tadeo.

Desde el Ayuntamiento de Rivas se ha pedido a Delegación de Gobierno profundizar en la colaboración que se mantiene desde la mesa técnica (responsable del Protocolo de Violencia de Género) con la Guardia Civil, con el fin de seguir más de cerca cada una de las 77 órdenes de protección que asisten a otras tantas vecinas del municipio amenazadas por otros tantos maltratadores.

"Queremos que se revisen los 77 casos a fondo para que todas estas mujeres se sientan más seguras, cuenten con el mayor grado de protección posible y que ningún agresor pueda eludirlo", ha explicado el alcalde de Rivas

Se ha convocado el Consejo Municipal de Mujer e Igualdad, para la semana que viene, y en el mismo se abordarán con los colectivos ciudadanos representados, en otros asuntos, el de los mecanismos de alerta y protección para casos de violencia machista.

 

Rivas Vaciamadrid, 11.01.2017.-

El VII Consejo de Ciudad, celebrado el pasado diciembre, aprobó las distintas comisiones de trabajo para 2017. Ahora, se abre el plazo para que, quien así lo desee, pueda inscribirse en los grupos de trabajo y participar así en asuntos de interés de su municipio.

Las personas interesadas pueden enviar un mail con la ficha adjunta cumplimentada, identificando la comisión o comisiones a las que desea incorporarse, e indicando nombre, apellidos, DNI, dirección, correo electrónico y asociación o entidad local (en caso de pertenecer a alguna): consejodeciudad@rivasciudad.es

Más adelante, desde la Concejalía de Participación se notificará a las personas participantes las fechas de inicio de las comisiones de seguimiento de la gestión municipal y del reglamento de participación (aún con confirmar).  

COMISIONES

1. Comisión de Seguimiento del Reglamento de Participación Ciudadana:

  • Seguimiento de las propuestas de personas consejeras o ciudadanía en las empresas públicas.
  • Modificación del ccuerdo de incorporación de la ciudadanía a las empresas públicas.
  • Elaboración de la Ordenanza de Transparencia, Libre Acceso y Reutilización de la Información Pública.
  • Identificación de las necesidades de Publicidad Activa.
  • Diseño de la estructura del Portal de Gobierno Abierto.
  • Esta comisión tendrá su primera reunión el martes 24 de enero, a las 19.00, en la segunda planta del edificio Atrio. Calle de José Hierro 36.

2. Comisión de Seguimiento de la Gestión Municipal:

  • Liquidación presupuestaria 2015.
  • Estado ejecución Presupuesto 2016.
  • Ordenanzas Fiscales 2017.
  • Ordenanzas Fiscales 2018.
  • Aportaciones Presupuesto 2017.

3. Comisión de Movilidad:

  • Seguimiento del PMUS.
  • Movilidad Escolar.


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

Nota de prensa del grupo municipal Rivas Puede:

Los colectivos Huerto Gymnkana-Soto del Grillo, Microurbanía, Huerto Comunitario La Partija, Huerto Comunidad Manzana 9 Rivas Pueblo, Huerto Comunitario y Ecológico Tarjeta 2000 1ª Fase; los grupos municipales de Rivas Puede y del PSOE; y varios vecinos a título individual han registrado hoy una propuesta concreta, dirigida al Alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y al concejal de Participación y Medio Ambiente, Rubén Tadeo, para comenzar la puesta en marcha de huertos urbanos en la ciudad, en cumplimiento de la moción que el pasado mes de junio fue aprobada por unanimidad en el Pleno municipal.

La iniciativa contempla un argumentario acerca de las ventajas que los huertos urbanos suponen en diferentes facetas sociales y saludables, y ofrece una detallada concreción de cómo y con qué recursos llevarlos a cabo. La propuesta de estos colectivos sitúa en torno a los 3.000 euros el coste de puesta en marcha de cada huerto urbano.

La propuesta ha sido diseñada como consecuencia del reto lanzado por el concejal de Medio Ambiente en la última Comisión Municipal de Medio Ambiente, en la que, ante la pregunta de la concejala de Rivas Puede, Vanessa Millán, sobre la fecha de ejecución de la moción aprobada meses antes, el edil le planteó que estaba "esperando a que hiciese una propuesta concreta".

Millán explica que "Aunque valoramos el perfil participativo que la petición del concejal tiene, no creemos que el Gobierno municipal necesite la presentación de ninguna propuesta concreta, ya que la concejalía cuenta con suficiente capacitación para diseñarla por sí misma".

No obstante, la concejala de Rivas Puede añade que "Cuando se nos invitó a realizar esta propuesta nos pusimos en contacto con el grupo del PSOE, que había mostrado su interés, y con colectivos y personas que habían impulsado originalmente la iniciativa, y no dudaron en ponerse manos a la obra". "Creemos que la propuesta es  un primer paso, y permite ponerse a trabajar inmediatamente", añade Vanessa Millán.


Rivas Vaciamadrid, 10.01.2017.-

Inaugurada la exposición “Refugiados” que podrá disfrutarse desde el 10 de enero hasta el 2 de febrero, en el Centro cultural García Lorca (sala de exposiciones).:

Los talleres de grabado de la Universidad Popular (UP) y de la cooperativa Covibar, dirigidos ambos por José Luis Kuevas, han realizado un trabajo colectivo que aúna la solidaridad con las personas desplazadas y la denuncia contra la barbarie: 'Refugiados'.

Los trabajos tomaron forma de sendos libros de artista (dos ejemplares, uno de la UP y otro de Covibar) que se presentaron en la feria internacional MásqueLibros 2016, celebrada durante el mes de mayo del año pasado en la biblioteca pública municipal Eugenio Trías del parque del Retiro de Madrid.

Ahora las obras se exponen en el centro cultural García Lorca en doble formato: recopiladas, por un lado, en los dos libros creados en su día y, por otro, de manera individual, pues sus autores realizaron ediciones limitadas de cada pieza.

Todas las técnicas del grabado calcográfico, desde el aguafuerte o el aguatinta, pasando por el linograbado y el fotopolímero, han sido utilizadas por este grupo de artistas para expresar su protesta y condena ante la terrible realidad que padecen quienes huyen de la guerra y los conflictos.

21 ARTISTAS                                                       
Los grabados son de Antonio Olivares, Luis Vega, Jesús Moreno, Ana Zapatero, Adriana Exeni, Jorge Meyer, José Luis Pernas, José Mª Atance, Paloma Contrera, José Luis Kuevas, Luis M. Molero, Flor Gómez, Ana Criales, Emilio Pavón, Esther Burguillo, Mercedes Tapias, Laura Martínez, Delia Vaquero e Isabel Barquero. Encuadernaciones de José Luis Pernas (libro de la Universidad Popular) e Isabel Palmero (libro de Covibar).


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los concursos de disfraz colectivo (5 o más participantes) y chirigotas del carnaval de Rivas, que se celebrarán el sábado 25 y viernes 24 de febrero, respectivamente.

CONCURSO DE DISFRAZ COLECTIVO Y DESFILE:
Sábado 25 febrero / Inicio del desfile: 18.30. Recorrido por las calles de la localidad hasta finalizar en el centro de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se celebra el baile de carnaval.

INSCRIPCIONES:

Hasta sábado 28 de enero, en el Registro municipal (Ayuntamiento y Casa Consistorial del Casco Antiguo).

PREMIOS:

  • Mejor disfraz (elaboración, mejor puesta en escena y mayor originalidad): 600 euros.
  • Mejor disfraz de crítica actual: 240 euros.
  • Disfraz más creativo (elaboración y diseño): 240 euros.

SUBVENCIONES:
Hasta el sábado 28 de enero, en el Registro municipal (Ayuntamiento y Casa Consistorial del Casco Antiguo). Sólo para las agrupaciones residentes en Rivas (la mitad de sus integrantes con empadronamiento en la ciudad), previa solicitud de la misma: para gastos de elaboración de vestuario y escenografía. Entre 5 y 10 integrantes: 200 euros; entre 11 y 20: 475 euros; más de 20: 550 euros.

CONCURSO CHIRIGOTAS:
Viernes 24 febrero / Hora por decidir en función del número de grupos participantes. Auditorio Pilar Bardem.

INSCRIPCIONES:
Hasta sábado 21 de enero en el Registro municipal (Ayuntamiento y Casa Consistorial del Casco Antiguo).

PREMIOS:

  • Mejor chirigota (por la mejor combinación de todos los elementos durante el desarrollo de la actuación: puesta en escena, letra, ironía y gracia): 500 euros.
  • Mejor letra (originalidad, ironía y crítica actual): 350 euros.
  • Mejor puesta en escena (combinación de trajes, coreografía, vocalización y acciones en la actuación): 300 euros.
  • Premio especial del público: trofeo. Según las bases, ninguna agrupación podrá coincidir en más de un premio del jurado. El premio del público podrá coincidir con cualquiera de los premios que emita el jurado.

SUBVENCIONES:
Hasta el sábado 21 de enero, en el Registro municipal (Ayuntamiento y Casa Consistorial del Casco Antiguo). Las agrupaciones residentes en Rivas (la mitad de sus integrantes con empadronamiento en la ciudad) podrán recibir una subvención, previa solicitud de la misma, para gastos de elaboración de vestuario, atrezzo y escenografía. Entre 5 y 10 integrantes: 150 euros; entre 11 y 20: 325 euros; más de 20: 475 euros.


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

Rivas Vaciamadrid dispone de un Punto Municipal contra la Violencia de Género ubicado en la Concejalía de Mujer. A este servicio pueden dirigirse todas aquellas mujeres que estén viviendo o hayan vivido relaciones con hombres en las que se esté produciendo una situación de violencia física, sexual, económica, psicológica (faltas de respeto, insultos, abusos, desvalorizaciones, culpabilizaciones continuas, celos, acoso)

En el Punto Municipal encontrarán apoyo, información, asesoramiento y atención especializada.

El equipo está compuesto por profesionales expertas en violencia de género y consta de:

Trabajadora social: quien ayuda a analizar la situación e informa de los recursos y/o ayudas que puedan adaptarse mejor a la situación.

Psicóloga: quien apoya en el proceso, realizando una intervención individual según la situación personal.

Abogada: quien informa de los derechos y realiza un seguimiento de los procesos judiciales que se inicien, en coordinación con las profesionales que atiendan el caso.

Todo el equipo realizará un seguimiento y acompañamiento del proceso respetando en todo momento las decisiones y necesidades de la mujer.

Información Punto Municipal contra la Violencia de Género

Edificio del Área de acción social, igualdad y participación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Parque de Asturias s/n
Tlf: 91666 68 66
Horario de atención:
De lunes a viernes de 10 a 14 horas
Cita previa: 91 666 68 66

En caso de no poder acudir en horario de mañana, se puede solicitar una cita por teléfono para ser atendida por la tarde.
Teléfono de ámbito estatal, gratuito y confidencial de información y asesoramiento en violencia de género. No deja rastro en las facturas teléfonicas. 016

Teléfono de atención teléfonica de la Comunidad de Madrid en materia de violencia de género. 012

Este servicio forma parte de la red de Puntos Municipales del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, conveniado con la Dirección General de la Mujer, perteneciente a la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el fin de ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Protocolo local de actuación contra la violencia machista

Información y contactos del Punto Municipal contra la Violencia machista


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

El auditorio Pilar Bardem ha batido su récord de venta de abonos, al expedir la máxima cantidad posible para la temporada de enero a junio: 500 boletos.

La Concejalía de Cultura, responsable de la programación, reserva un porcentaje para la venta individual de cada espectáculo (el aforo para obras de teatro es de 667 localidades).

La cifra de venta más alta hasta ahora era la del primer semestre de 2016, con 402 abonos.

La temporada de enero a junio de 2017 incluye seis funciones. Con el abono, que cuesta 50,40 euros, cada una sale a 8,40 euros, lo que implica un descuento del 30% respecto a la compra de las entradas individualizadas (12 euros).

Quienes ahora deseen adquirir una localidad para cualquiera de las seis obras teatrales deben comprarlas en la web municipal arriba indicada o en la taquilla del auditorio (en este caso, sólo jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Por las tablas del equipamiento cultural pasarán relevantes intérpretes de la escena española como María Adánez, Pepe Viyuela, Julia Gutiérrez Caba, Miguel Rellán o Roberto Enríquez. Y directores consagrados como David Serrano, guionista de la película musical 'El otro lado de la cama' y director de 'Días de fútbol'. La compañía de humor gestual Yllana, que en 2016 cumplió 25 años, regresa a Rivas con sus mejores gags humorísticos.

La Concejalía de Cultura ha optado en la elección de los espectáculos, todos teatrales, por obras que "proponen al público seguir haciéndose preguntas sobre la realidad y sus contrariedades, sobre sí mismo y lo que queremos. Tragedia, pero sobre todo mucha comedia, es la propuesta de este semestre".


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

Nuestra ciudad acogerá, del 27 al 29 de enero, la octava edición del Coach Convention de Béisbol, dirigido a aquellos técnicos que deseen actualizar sus conocimientos.

Estas jornadas están organizadas por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y el Colegio Nacional de Entrenadores de Béisbol y Sófbol, en cooperación con International Sports Group (ISG), y con la colaboración del Club de Béisbol y Sófbol Rivas y de la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol.

De nuevo, el Coach Convention de Béisbol contará con la presencia como ponentes de prestigiosos instructores internacionales, recuerda la organización.

Entre ellos, estarán Tim Leveque (St.Louis Cardinals), Frank Catalanotto (MLBPAA), Jim Jones (ISG) o Roberto Díaz, Ismael García y Fran Belluga, del CNEBS.

La asistencia estará abierta a cualquier persona interesada en el programa de esta octava edición, que tendrá como sede la Sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas.

Las solicitudes de inscripción (formulario de inscripción) deberán estar en poder de la RFEBS no más tarde del viernes, 20 de enero próximo.

La RFEBS expedirá certificado acreditativo de participación y asistencia, en el que se especificará el número de horas impartidas, que podrán ser convalidadas para la obtención de títulos en los diferentes Cursos de Formación.

 

Rivas Vaciamadrid, , 09.01.2017.-

El Canal de Isabel II invertirá 184,6 millones de euros en nuevas infraestructuras hidráulicas en la Comunidad de Madrid durante este año, lo que supone un 1,32% más que el total invertido en 2016.
Una parte de esta cantidad se va a destinar a la construcción y puesta en marcha de redes y sistemas de agua regenerada para el riego de zonas verdes, con el que se pretende evitar el gasto de más de 12 hectómetros cúbicos de agua potable. Este año, Canal tiene previsto extender este servicio a municipios como Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Pinto, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio o Villalbilla.

ENLACE A LA NOTICIA DE LA PUBLICACIÓN EL ECONOMISTA


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2017.-

Nace en Rivas Vaciamadrid el Festival “Cinema 360 Contest”, pensado para dar a conocer a nivel nacional todo tipo de producciones audiovisuales, integradas dentro de la modalidad de la realidad virtual y de los vídeos en 360, para mostrar a un público nacional (España), las bondades y posibilidades de esta tecnología.

Los principales objetivos es poder valorar de una forma profesional las obras audiovisuales de diferentes realizadores, cuyo trabajo no puede formar parte de los festivales tradicionales, consiguiendo así normalizar está novedosa forma de contar historias, tan válida o más que las técnicas hasta ahora utilizadas.

La gala de presentación, de este festival, impulsado por Carlos Solís, Pedro Belushi y Manu Escobar, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rivas, tendrá lugar en la Casa + Grande de Rivas Vaciamadrid, el sábado día 14 de enero de 2017.

Será una oportunidad de disfrutar de la realidad virtual y vídeos en 360º, en un futurístico espacio, con proyecciones, espectáculos, música en directo y… ¡un ambiente de cine!
Asociaciones y empresas de toda la Comunidad de Madrid unen sus fuerzas para dar vida al primer festival sobre realidad virtual y experiencias audiovisuales en 360º.

Creemos que un festival como el nuestro es necesario para poder valorar de una forma profesional las obras audiovisuales de diferentes realizadores, cuyo trabajo no puede formar parte de los festivales tradicionales, consiguiendo así normalizar esta novedosa forma de contar historias, tan válida o más que las técnicas hasta ahora utilizadas.

Durante todo el mes de diciembre se han presentado obras a concurso para las siguientes categorías:

Mejor vídeo musical 360º (Eventos en vivo, VR clip, Acústico)

Mejor vídeo AMBIENTE VR (Reales, Digitales/Fantasía, Surrealista)

Mejor vídeo FICCIÓN VR (Reales, Digitales, Trailer)

Mejor vídeo DOCUMENTAL/PERIODISMO inmersivo 360º

Mejor FOTOGRAFÍA 360º (Reales, Digitales)

Mejor APP de realidad virtual

El jurado ha estado compuesto por profesionales especializados en realidad virtual, como la “Storyteller multipantalla” Mairena Ruiz o el productor transmedia Pablo Lara, y del sector audiovisual en general como Fernando Galán (Foto Efe) y Almu Gutiérrez.

El sábado 14 de enero se podrá disfrutar, desde las 18.00 horas, de un taller y una masterclass gratuitas, impartidas por empresas profesionales del sector, así como el acceso a diversas experiencias de realidad virtual y 360º, junto con el visionado de los cortos a concurso.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >