LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 25 al 30 de noviembre de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


ÚLTIMAS DE NOVIEMBRE

Entramos en el mes navideño y dejamos un final de noviembre con multitud de fallecidos famosos, tanto a nivel nacional como internacional.
Aquí en nuestra ciudad también tuvimos nuestra cuota y Agustín Sánchez Millán al que todos conocíamos como el cronista de Rivas Vaciamadrid falleció el pasado domingo. Desde aquí nuestro pésame a su familia y amigos.


Rivas Vaciamadrid, 01.12.2016.-

Agustín Sánchez Millán, cronista de Rivas, falleció el pasado domingo, 27 de noviembre. Durante años recopiló la historia del municipio, del siglo XVIII a 2004, y plasmó el fruto de sus investigaciones en el libro 'Rivas Vaciamadrid, mi pueblo', publicado en dos ediciones por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Nacido en la finca de El Porcal en 1925, vivió toda su vida en Rivas, menos el año y medio que permaneció fuera de la región huyendo con su familia de la Guerra Civil. Las líneas del frente se establecieron en la finca ripense donde vivía, zona por la que transcurrió la batalla del Jarama, en febrero de 1937. "Cuando vimos lo que pasaba cerramos las casas y salimos con lo puesto y poco más", relató en su última conversación con 'Rivas al Día', el pasado mayo.
Agustín dedicó buena parte de su vida a recuperar y relatar los hechos más relevantes de la historia de su pueblo, concediendo entrevistas y participando en la vida activa de la ciudad hasta el final. En 2015 donó al Archivo Municipal todo el material documental recopilado durante años de trabajo, tanto el utilizado en su libro como contenidos inéditos que reflejan particularidades del pasado ripense.


Rivas Vaciamadrid, 01.12.2016

La ciudad secunda el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, jornada que se celebra cada 1 de diciembre desde 1988, fecha propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo: dar a conocer los avances médicos en la materia y fomentar la importancia de la prevención.  
Este año se ha acuñado el lema ‘Levantemos las manos por la #prevenciónVIH’, y Rivas organiza junto a organizaciones como Fundación Triángulo y Cruz Roja distintas actividades en la jornada de este jueves, 1 de diciembre, en el CERPA (calle Picos de Urbión). Así, hasta las 13.00, y de 16.00 a 20.00, se realizan pruebas rápidas, gratuitas y anónimas, de detención del virus. De 16.00 a 20.00 habrá mesas informativas y de 17.00 a 19.00, videofórum y debate.  
Según datos de la OMS, 36,7 millones de personas vivían con el VIH en 2015.


Rivas Vaciamadrid, 30.11.2016.-

Llega la Semana de la Discapacidad 2016, con distintas propuestas de actividades entre el jueves 1 y el domingo 4 de diciembre.
La iniciativa, promovida por la Concejalía de Servicios Sociales y diversas entidades de la ciudad, incluye seis eventos y se organiza en torno al Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre.

El primero de los actos convocados es una jornada de puertas abiertas, el jueves 1 de diciembre, en la sede de la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad de Rivas (ASPADIR).

El viernes 2 concentra tres propuestas, organizadas por el Observatorio Municipal de la Discapacidad, en un mismo acto, a las 17.00, en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1).

Una es la presentación de la campaña 'Yo te presto mi plaza, ¿tú me prestas tus piernas?' (salón de actos del Ayuntamiento, 17.00), una iniciativa de sensibilización por la que se pide a la ciudadanía que respete las plazas de aparcamiento reservados a las personas con discapacidad.
Otra es la entrega de los premios del primer concurso de fotografía 'La accesibilidad en Rivas'. Se cierra la sesión del viernes 2 con un cuentacuentos infantil.
La Semana concluye con un partido de fútbol sala entre integrantes de la Fundación de Personas con Discapacidad de Rivas (FUNDAR), organizadora del encuentro, y el parque de bomberos de Arganda del Rey. El balón echa a rodar el domingo 4 de diciembre, a las 17.00, en el pabellón del polideportivo Parque del Sureste.


Rivas Vaciamadrid, 30.11.2016.- 

Nuestra ciudad se ha unido hoy a la iniciativa internacional de ‘Ciudades por la Vida’, con la que se pretende sensibilizar sobre la lucha que colectivos de derechos humanos mantienen para abolir la pena de muerte.


El proyecto, que ha sido promovido por la Comunidad de Sant Egidio y está apoyado por 60 organizaciones (entre las que se encuentra Amnistía Internacional), fue respaldado por el Pleno Municipal ripense del mes octubre con una declaración institucional. 

La propuesta consiste en iluminar un monumento representativo de cada ciudad para conmemorar que el 30 de noviembre de 1786, el gran Ducado de Toscana fue el primer Estado del mundo en abolir la pena de muerte.  

Así, hoy lucirán lugares emblemáticos de Berlín, París, Roma o Montreal y de más de 1.800 ciudades de todo el mundo. En Rivas, La Espiral, el hito urbano ubicado en la rotonda de entrada a la ciudad (PK.15), lucirá hoy y mañana con el color amarillo de Amnistía Internacional. 
Hay que recordar que en 2015, 1.634 personas fueron ejecutadas en aplicación de la pena capital que todavía está vigente en algunos países. El dato supone un aumento de más del 50 % con respecto a 2014 y es la cifra más alta registrada por Amnistía Internacional desde 1989, lo que exige un esfuerzo adicional por parte de las instituciones comprometidas con los derechos humanos para acabar con la pena de muerte en el mundo.


Rivas Vaciamadrid, 30.11.2016

Rivas Vaciamadrid se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora, que se recuerda cada 30 noviembre. El municipio ha participado en un vídeo colectivo elaborado por la asociación internacional que reúne a urbes de todo el planeta como Ciudad de México, Roma, Montevideo, Quito, Fortaleza, Dakar o Munich.

El alcalde Pedro del Cura ha sumado su voz, en representación de la localidad, a la de ediles de otras ciudades con el objetivo de apoyar la labor que realiza esta entidad que trabajar por lograr una educación inclusiva y de calidad. “Ser una ciudad educadora no tiene un fin ni un límite temporal, es una actitud que forma parte del metabolismo del municipio. La acción educativa lo es todo, y del cómo lo hagamos depende el tipo de ciudad que queremos construir”, ha manifestado Del Cura en la grabación.

La fecha seleccionada para la efeméride coincide con el día en que se aprobó en Barcelona la Carta de las Ciudades Educadoras, el 30 de noviembre de 1990.

Además, Rivas pertenece a la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE), integrada por 170 municipios de España y de la que fue coordinadora entre 2013 y 2015. Actualmente es miembro de su comisión de seguimiento.

El primer principio que rige a toda ciudad educadora es: "Todos los habitantes de una ciudad tendrán el derecho a disfrutar, en condiciones de libertad e igualdad, de los medios y oportunidades de formación, entretenimiento y desarrollo personal que la misma ofrece”.


Rivas Vaciamadrid, 29.11.2016.-

La cabalgata de Reyes de 2017, que se celebra la tarde del jueves 5 de enero de 17.30 a 20.30, se presenta con una novedad. El desfile tendrá un mismo eje temático: la obra literaria de Julio Verne 'La vuelta al mundo en 80 días'.

Las 19 carrozas (16 de las AMPA y colectivos y las tres de sus majestades de oriente) pasearán por las calles de la ciudad decoradas siguiendo un perfil iconográfico común. La elección del libro de aventuras la han hecho las niñas y niños del Foro Infantil.

Mas información en:

ENLACE A LA AMPLIACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN


Rivas Vaciamadrid, 29.11.2016.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha denunciado esta mañana que la Comunidad de Madrid incumple sus competencias en materia de protección del menor al trasladar a un piso, ubicado en el municipio, de una ONG que trabaja con personas adultas en proceso de desintoxicación (y que no cuenta con la autorización para atender a menores), a siete jóvenes con menos de 18 años que pernoctaban en el parque Isabel Clara Eugenia, del distrito madrileño de Hortaleza, desde hace meses por no querer permanecer en el piso tutelado al que se les había asignado. 

El alcalde y el concejal de Servicios Sociales de Rivas han intentado esta mañana, sin éxito, hablar con el consejero de Políticas Sociales y Familia, para que tuviera la oportunidad de explicar lo sucedido. Todavía los representantes del Gobierno ripense no han recibido respuesta desde la Comunidad de Madrid.  

También esta misma mañana, un equipo de profesionales del servicio de atención a menores y familia del Ayuntamiento de Rivas se ha personado en el piso de Mundo Justo con el fin de supervisar las condiciones en las que se encuentran los menores. En el informe que han elaborado se afirma que el centro no pertenece a la red regional de protección del menor y que, por tanto, “no se trata del recurso adecuado para atender a estos chicos”. 

Estos siete jóvenes, que tienen entre 12 y 17 años, fueron transportados a Rivas, el pasado jueves 24 de noviembre, por una furgoneta les recogió en el parque de Hortaleza donde solían pasar la mayor parte de su tiempo. Se les trasladó a un piso que la ONG, Mundo Justo, sin que en ningún momento la Consejería de Políticas Sociales y Familia informara ni a los Servicios Sociales ni a la Policía Local de Rivas.  

El alcalde de Rivas, Pedro  del Cura, ha mostrado su preocupación por el modo en que la Comunidad de Madrid ha gestionado el asunto. “No se puede trasladar a siete seres humanos como ganado, de una ciudad a otra, para dejarles en un centro que no reúne las mínimas condiciones que exige su condición de menor tutelado”, ha explicado Del Cura. “Si comprobamos que no se ha respetado el protocolo que se exige en estas situaciones nos planteamos emprender acciones legales contra la Consejería de Políticas Sociales y Familia por vulnerar los derechos de estos chicos”, sentencia el primer edil ripense.

Hay que recordar los siete menores a los que la Comunidad ha trasladado a Rivas provenían de Madrid, en concreto del distrito de Hortaleza. Los jóvenes formaban parte de un grupo más amplio que, desde mayo pasado, pasaba muchas horas en un parque de este distrito madrileño cercano a dos centros tutelados a los que se les había asignado y en los que se negaban a pernoctar.  

Treinta colectivos vecinales y sociales del distrito de Hortaleza exigieron hace dos semanas al Gobierno regional que asumiera la tutela inmediata efectiva de este grupo de menores.


Rivas Vaciamadrid, 28.11.2016.-

La Casa de Andalucía en Rivas, como en años anteriores, rinde homenaje a personas o entidades, como público reconocimiento de gratitud por su generosa colaboración en la labor de difusión de la cultura que desarrolla la entidad. El evento es una comida homenaje prevista para el sábado 10 de diciembre en el restaurante el Rincón de Linares.

Este año los reconocimientos han recaído en:

Eugenia Eiriz y la Fundación Antonio Gades, por su colaboración en la divulgación del flamenco en Rivas Vaciamadrid, con la cesión desinteresada a nuestra Casa de la exposición “Antonio Gades, 50 años de danza española”.


Diego Gallardo, fotógrafo y flamenco, especializado en la captación de imágenes de flamenco en vivo, por su cesión desinteresada de su colección de fotos flamencas “Flamencuras”. 

Juan Ruiz, distribuidor de vinos con denominación de origen Moriles Montilla, por su colaboración personal y ayudas en diversos eventos organizados por nuestra Casa.  
Aunque los homenajes los tributan los socios de la Casa de Andalucía en Rivas, si quieres sumarte a ellos puedes hacerlo llamando al teléfono 620 97 67 46 (Paco Torres) hasta el 5 de diciembre para hacer reserva de plaza.


Rivas Vaciamadrid, 28.11.2016.- 

Rivas Vaciamadrid estrena una nueva herramienta digital diseñada para hacer la llegada de nuevos vecinos y vecinas más fácil. A partir de hoy, aquellas personas que se muden a nuestra ciudad dispondrán de una completa guía online, accesible desde bienvenida.rivasciudad.es, con un doble objetivo: conocer mejor su nueva ciudad y agilizar los trámites que les permitan acceder a todos los servicios públicos que ofrece Rivas.

“Rivas siempre se ha distinguido por ser una localidad hospitalaria, así que nos parecía buena idea dar la bienvenida a las personas recién llegadas mostrándoles, desde el primer día, cómo somos y las posibilidades de acceso a los servicios públicos que les ofrece la ciudad”, explica Pedro del Cura, alcalde ripense.

En esta web, totalmente ‘responsive’, es decir, con una experiencia óptima si se accede tanto desde el móvil como desde la tablet o el ordenador, se puede consultar de una forma sencilla a información de interés y práctica de Rivas: transporte (líneas de bus, metro, carreteras y bici urbana); a espacios culturales y deportivos, servicios de información municipal, vídeos destacados y, sobre todo, a un directorio que muestra los servicios públicos con sus teléfonos, direcciones, horarios, servicios y enlaces a inscripciones y solicitudes administrativas, como las bonificaciones fiscales disponibles para la ciudadanía. 

En la misma portada de la web se incita al o la visitante a ‘convertirse en ripense en 3 pasos’. Mediante un simple recorrido, que incluye al principio un vídeo de bienvenida del alcalde de la ciudad, el nuevo ciudadano es guiado de una forma muy sencilla y visual por los tres pasos necesarios para cualquier familia que estrena hogar: el empadronamiento, la escolarización y la domiciliación de los tributos locales. En este último paso, además, se informa debidamente de todas las bonificaciones ofrecidas por el Ayuntamiento, incluida la del 5% y el fraccionamiento en cinco veces a través del Sistema Especial de Pagos. 

Terminado este recorrido, al usuario o usuaria se le invita a conocer mejor su ciudad, llegando a una página con los datos más importantes del municipio, una galería fotográfica, vídeos, datos estadísticos y el acceso a todas las redes sociales del Ayuntamiento para iniciar y mantener en el tiempo un contacto conocimiento actualizado de la actualidad local. 

Esta campaña, ejecutada enteramente con recursos propios del Ayuntamiento, no se limita sólo al espacio digital, ya que el Consistorio ha editado también una versión reducida de esta guía también en papel. Este documento se entregará a cada nueva familia que adquiera una vivienda en suelo ripense. Las primeras personas en recibirla serán aquellas a las que se les entregarán las llaves de los pisos promovidos por la EMV de Rivas, del VI Plan Municipal de Vivienda Municipal, el próximo sábado 3 de diciembre.


Rivas Vaciamadrid, 28.11.2016.-

Arranca el Concurso Local de Cortometrajes Creatrivas.net


Un año más, y van 8, os convocamos a participar en el Concurso Local de Cortometrajes. Este año creo que todos esperamos que sea el de la consolidación total del potencial de creatividad cinematográfica ripense. Día a día la gente del cine de Rivas demuestra que este municipio ama el cine, prueba de ello es el éxito de asistencia a las sesiones de Cinelab, la amplia aceptación del Festival de Cine CREATRIVAS así como otras actividades cinematográficas tales como el LES GAI CINEMAD,  los cortometrajes producidos para el apoyo a la promoción de actividades como el mes del libro, la semana contra la violencia de género o La Monstrua; así como la respuesta de participación en proyectos como SOLIS 360 con 13 cortometrajes en 360 producidos en tiempo record. 

Por eso, desde la Concejalía de Cultura, os animamos a formar parte desde ya en esta nueva edición del Festival y en concreto del Concurso de Cortometrajes. El plazo queda abierto y los cortometrajes se recibirán hasta el 15 de febrero, no perdáis la oportunidad por hacerlo a última hora. 

Las limitaciones son mínimas, tan solo que dure menos de 3 minutos y medio. Podéis rescatar cortometrajes que tengáis ya rodados, probad con nuevos montajes…y por supuesto rodar para la ocasión, que en eso consiste.

Recordad en cada caso que solo se puede presentar un corto por persona; si bien, una misma persona puede presentar varios trabajos en los que participe realizando diferentes funciones. 

Y si os falta personal para rodar, conocimientos o bien material, no dudéis en pasaros por las sesiones de CINELAB, un espacio en el que seguro que os podemos presentar a personas con las que colaborar. 

Adjuntamos bases del Concurso:

Se establece una única categoría competitiva, a la que podrán concurrir cortometrajes (ficción, documental, animación), realizados por personas jurídicas o físicas mayores de 18 años o menores de edad con representante legal, empadronadas o registradas en Rivas Vaciamadrid, de una duración máxima de tres minutos y medio, incluidos los créditos, cuyo tamaño digital mínimo sea de 600 x 340 pixeles.

Para participar en la selección será necesario enviar a través de Wetransfer, indicando asunto ‘Concurso Local Cortometrajes. Creatrivas.net’ el archivo del cortometraje, junto con la ficha de inscripción oficial del festival, debidamente cumplimentada a la siguiente dirección:

creatrivas.net@rivasciudad.es

Tanto el archivo de la película como la ficha de inscripción deberán entregarse hasta el día 15 de febrero de 2017. 

Más información en las Bases adjuntas
ENLACE A LAS BASES DEL CREATRIVAS


Rivas Vaciamadrid. 25.11.2016

Nota de prensa de Amnistía Internacional Sudeste Madrid:

“Como cierre a las actividades del mes de noviembre dedicado a la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el Grupo Local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid le invita a la inauguración de la exposición fotográfica ¿Avanzamos? Los derechos de las mujeres y las niñas.

La exposición muestra la situación de desigualdad, discriminación y vulneración de los Derechos Humanos de las mujeres y niñas en el mundo, con ejemplos de diferentes países e historias personales.

La exposición se inaugurará el próximo viernes a las 19 horas en el hall de la Casa de Asociaciones de la Avda. del Deporte s/n, con la asistencia de la por la concejala de Mujer Dª Aida Castillejo y podrá visitarse hasta el jueves 22 de diciembre.

Asimismo, en el acto de inauguración realizaremos una acción de solidaridad con mujeres yazidíes que viven en un campo de Grecia: "Imaginen lo que es vivir en un campo de refugiados en el que te da miedo hasta ir al retrete, o lo que es sufrir acoso sexual a diario en tu comunidad de acogida a causa de tu género o tu identidad. Esta es la aterradora realidad a la que se enfrentan cientos de miles de mujeres, niñas y personas LGBTI refugiadas de todo el mundo, una realidad que la vergonzosa inacción de los gobiernos no hace más que prolongar", ha manifestado Catherine Murphy, directora en funciones del Programa sobre Género, Sexualidad e Identidad de Amnistía Internacional.”


Rivas Vaciamadrid, 25.11.2016.-

El Ayuntamiento de Rivas ha lamentado hoy el fallecimiento del poeta Fernando Macarro Castillo, conocido como Marcos Ana, y ha propuesto que se le dedique un espacio de la localidad, que sería bautizado con su nombre.

El alcalde ha señalado en un comunicado que convocará "en el menor tiempo posible" a los portavoces de los grupos de la corporación para proponerles que se lleve a cabo este homenaje póstumo al poeta.

Por otro lado, desde el Consistorio han trasladado su pésame a los seres queridos de Marcos Ana, a quien han calificado como "una figura imprescindible de las letras y del activismo político" y "un nombre clave para entender el pasado reciente de este país".

Por ello, el Consistorio, en nombre del pueblo de Rivas, se ha sumado a las muestras de "cariño y reconocimiento expresadas hacia su recuerdo".


Rivas Vaciamadrid, 25.11.2016.-

Comunicado de prensa de C,s de Rivas:

 “La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Beatriz Sobrino, ha presentado una iniciativa para impulsar el voluntariado desde el Ayuntamiento a través de acciones que promuevan la colaboración con asociaciones y colectivos. “Desde Ciudadanos queremos establecer el día 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, como un día para conmemorar, alentar y poner en valor la labor de las personas voluntarias”, ha explicado la edil de C’s.

Sobrino ha manifestado que “pretendemos dar una mayor difusión al Punto de Información al Voluntariado, con el fin de que las personas voluntarias y las entidades puedan acceder al completo a los servicios que ofrece, mediante la página web del ayuntamiento” y ha insistido en la necesidad de “lograr su mejora mediante las nuevas tecnologías, como una aplicación móvil (app) o incluso facilitando el acceso coordinado a las pantallas luminosas informativas para difundir sus actividades”.

Para la portavoz de la formación naranja, “es importante cooperar con las entidades para la mejora en la formación del voluntariado y su coordinación” y por ello, Sobrino ha destacado que “consideramos que es necesario reforzar los procedimientos de coordinación entre Ayuntamiento, punto de información al voluntariado, entidades y voluntarios y voluntarias”.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >