RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"LOS MARTES CARNAVAL "

Los martes de 20:00 a 20:30 horas

Portada | Deportes | En el Aire (noticias) | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Nuestra Historia | Contacto | Añádenos a favoritos

O.... "EL CARNAVAL DE LOS MARTES" - RIVAS VACIAMADRID... ¿UN CARNAVAL ?

      Belin       Josemari

Cabecera de noticias

 

MANIFIESTO POR LA INDEPENDENCIA DE ARAGON Y DE TODO EL MUNDO BATURRO


Como portavoz del PINGOS ( Pa Independencistas Nosotros Grupo Oscense Sedicioso), quiero hacer público a través de este medio, que por las buenas o por las malas no vamos a independizar.
Los motivos que aducimos en esta declaración de independencia, son los siguientes:

1- Somos una raza morfológicamente distinta a las demás del estado español, puesto que nos caracteriza una abundante cabeza que tratamos de envolver en un cachirulo los que la tenemos apepinada o en una buena boina los que somos más rechonchos y bajitos. Además, tenemos desde tiempos inmemoriales un cromosoma de esos de más, que es el de la tozudez, y no creo que haya huevos ni razones que nos convenzan de lo contrario.
2- Tenemos un idioma, que si bien se asemeja en cierta manera al castellano, es la única lengua del estado que no es hablada, puesto que es gritada. Bien es verdá, que en las zonas limítrofes con otros pueblos medio independizaus, como pueden ser catalanes, navarros o franceses, gritamos algo más bajo pa no molestar. Con la zona que limita a Cuenca, no hay problema, porque tienen un idioma basado en el grito bastante similar. Por cierto, que puede ser una zona interesante pa expansionarnos una vez consolidada la indepencia.
3- Cultura propia fácilmente reconocible:
3.1 – Cinematográfica Grandes monstruos del celuloide como Fernando Esteso, José Sazatornil y Paco Martínez Soria y otros de un nivel algo menor como Buñuel o Saura, que están bien vistos fuera, pero que no hay un Dios que entienda las películas que hacen.
3.2 – Dentro de la música, estamos mejor, puesto que tenemos a Bunburi que gusta a los jóvenes, Manolo Cabezabolo que gusta a los locos, Amaral que gustan a casi todos y Labordeta que tiene mucha experiencia cantando a los del gobierno esté quien esté.
3.3 – Pintura, con varias empresas dedicadas al gotelé, a la pintura plástica y también con varios alumnos del sordo aquel que llamaban Goya y que se creía que estaba pintando “Chavales bailando el Aserejé”, cuando resulta que estaba pintando los fusilamientos de la Moncloa.
4- El ejército lo formarán aquellos que tengan más de 50 años y que ya no se les levante, que patrullarán con garrotas durante toda la noche pa evitar invasiones. No llevarán cascos militares, puesto que con el armamento que tienen algunos, protege lo mismo una boina y al menos abriga más.
5- La moneda, no la voy a cambiar de momento, puesto que había sacado esta mañana del cajero, y hasta que no se me acaben los euros que he sacau, no cambio nada. Luego, ya veremos.
6- Se podrá profesar la religión que se quiera, pero será obligatorio pasar una vez en la vida como mínimo por el manto de la Virgen del Pilar, se sea moro, judío o cristiano.
7- El sistema de gobierno, será la democracia, pero en lugar de listas abiertas o cerradas, se facilitarán sobres cerrados donde dentro ya irán los votos que tenéis que depositar en las urnas. Es importante que tengáis cuidau en este punto y que lo hagáis bien, porque de lo contrario me joderéis las encuestas y los estudios de opinión.
8- Hasta el momento de celebrar las elecciones que me elegirán a mi como presidente de Mañilandia, gobernará Marianico el Corto, como estandarte de la raza que tenemos que llegar a formar en nuestra patria.
9- Por último, decir que nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, puesto que al paso que vamos, se independizan todos y nos dejan aquí solos con el Ibarra y la Esperanza.
10- También quiero aprovechar para decir a mi querida esposa Leocadia, que me independizo de ella, puesto que ahora y de presidente, muy mal se me tiene que dar para no encontrar algo mejor. Además es extranjera de Soria, y estaría mal que yo estuviera con una extranjera.
¡ Viva el PINGOS! y ¡ viva MAÑILANDIA y viva YO.

Profesor Cofitown de “EL CARNAVAL DE LOS MARTES” o “TODOS LOS MARTES CARANAVAL”

Inicio

………………………………………………
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña