RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 


Rivas Vaciamadrid,22 de mayo 2018 (Redacción Médica)

RUÍZ ESCUDERO CESA A LA CÚPULA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEL SERMAS.

 

 

 

 

La llegada de Ángel Garrido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid trae consigo también importantes cambios en el organigrama de laConsejería de Sanidad y el Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Y es que, tal y como ha podido saber Redacción Médica, el consejero Enrique Ruiz Escuderoha decidido el cese del viceconsejero y director del Sermas, Manuel Molina, así como el de César Pascual, director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, y Luis Javier Fernández Abad, secretario general técnico.

Fuentes cercanas a la sanidad madrileña han confirmado esta información, que la Consejería no ha querido “confirmar ni desmentir” oficialmente pero que según ha podido saber este medio se hará efectiva a lo largo de este martes.

Cabe recordar que los tres altos cargos están imputados por el caso de las Ambulancias Alerta, una empresa que presentó una querella por prevaricación administrativa, coacciones y amenazas contra Molina, Pascual y Fernández Abad.

Dicha querella se basaba en las grabaciones que presentó la compañía en las que se instaría a los dueños de la misma a abandonar el concurso para conseguir el contrato de transporte urgente de pacientes a los hospitales públicos de la capital. 


Con fecha 08-05-18, la redacción de Radio Cigüeña, hacía este comentario a las declaraciones de del Viceconsejero de la Comunidad de Madrid a Europa Press en las que decía.... "La ampliación del Hospital del Sureste repercutirá en Rivas, con servicios e infraestructuras propias en el municipio"

En esa fecha citada del 8 de mayo, R.C. decía que...... "Lo que nos deja muchas dudas a los vecinos es la inconcreción de fechas y plazos así como que la persona que negocia con nuestros ediles, el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, esté imputado en un proceso judicial según la noticia publicada en EL PAÍS con fecha 13 de marzo de este mismo año, ¿que podría pasar ante esta situación?"....


enlace a la noticia de el país

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña