RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
EDITORIALES DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"
Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los editoriales de 2.018


Rivas Vaciamadrid, 28 de mayo 2018

LA CHOCITA DEL LORO, un nuevo estilo político

La ilusión que teníamos por leer y debatir el primer comunicado del PP en su nueva época con un presidente, emprendedor y vecino de la villa, ha colmado muchas de nuestras expectativas.
Eso sí, las expectativas de diversión y humor, pues aunque parezcan serios los ejecutantes del texto, la verdad es que nos han hecho reír, a gusto, un rato. El nuevo estilo “chocita del loro” con monólogos cómicos puede ser que tenga tanto éxito como aquellos bandos de D. Antonio Manuel Serrano sobre la matanza del guarro. Ja, ja.

“La huida de Iglesias y Montero de Rivas pone de manifiesto el fracaso del modelo de ciudad de Izquierda Unida y Podemos”, titulan su primera hoja de la nueva etapa los populares ripenses en una colocación de lo particular en universal de manera brava, cochiquera y de risa.

Ciertamente, un partido cuyos últimos presidenta y presidente eran paracaidistas expertos, simpáticos y menos ripenses que Puerto Banús, y que ha tenido que estar en comisión gestora, años, por ausencia de mimbres en sus filas militantes, disculpa en parte semejante dislate porque no se nace aprendido, hay que darle tiempo al tiempo.

Se equivocan en lo mollar, pero por las risas que nos hemos echado sabremos perdonar su ignorancia sobre nuestra ciudad.

Amigas y amigos del Partido Popular, tanto la pareja del momento (Pablo e Irene) como su partido (Podemos), han tenido tanto que ver con el proyecto de esta ciudad como los mejillones del Cantábrico.

Lean estos días en la prensa local al ex alcalde D. Francisco Jose de Pablos (Paco Pepe en el estilo chocita del loro) y entérense e investiguen el principio de las cosas y de los planes generales que han sido. No les quiten su mérito a los socialistas de Rivas Vaciamadrid ni a los vecinos y vecinas de Izquierda Unida que son los que han pergeñado y llevado a cabo lo que ahora es esta ciudad y se lo entreguen a la pareja sin que ellos lo hayan, siquiera, pedido.

De verdad que lo genial es la argumentación política del fracaso de modelo de ciudad. No se le hubiera ocurrido ni al mejor guionista del territorio. Somos muchos los que vivimos a gusto en nuestra ciudad y porque cambien de domicilio dos famosos seguiremos votando a los que NO ROBAN. Y que quede claro que alabamos su interés por nuestro confort que les lleva a poner en práctica maneras nuevas y cachondas de hacernos pasar el rato.

Y entendemos que lo que quieren es señalar a la pareja y no dejarla en paz en sus vicisitudes y desarrollo. No les arreen más carga que ya tienen bastante.

Y el texto sigue, no tiene desperdicio:
“Con esta elección los líderes de la formación morada abandonan el proyecto que han defendido hasta la fecha, caracterizado por una alta imposición fiscal y una falta de proyecto de ciudad”

Ja, ja, argg…no podemos escribir más, porque nos partimos la caja.

Eso sí, amigos/as del PP, lo que no ha cambiado un ápice, secundado por sus colegas de C,s, es la costumbre de votar a favor del viento en los plenos para que los vecinos no les señalen con el dedo y no decírselo a sus respectivos de allende nuestras lindes municipales, los cuales votan siempre en contra de que se financie en los Presupuestos Generales del Estado nuestro acceso a la M-50, ¡por ejemplo!... ¡Basta ya de hipocresía!.

Salud y comunicación desde EL PREGONERO, programa informativo de RADIO CIGÜEÑA.

 

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña