RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

"EN EL AIRE" - NOTICIAS
PROGRAMA: "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
DOCUMENTOS DE REFERENCIA

 
 
Otras Imágenes
 
 
 
 
 
 

 

03-12-2015

"SANCIONADOS TODOS LOS DIRIGENTES DEL CIRCULO DE PODEMOS RIVAS"

Redacción. 3 de diciembre de 2015.

La Comisión de Garantías Democráticas de la Comunidad de Madrid ha dado por concluido el expediente sancionador instruido al Secretario General y al Consejo Ciudadano del Círculo Podemos Rivas. En la parte dispositiva de la Resolución, cuyo texto completo puede leerse en el enlace http://freepdfhosting.com/ac942ed330.pdf, se recoge que la sanción impuesta al Secretario General y al resto de miembros del Consejo Ciudadano consiste en:

-Sancionar a JMAL, por infracción muy grave a una suspensión de militancia e inhabilitación por periodo de diez meses.

-Sancionar a CTF, JMPL, ADRF, y ER por TLC, VMB, CDNC, CCM, IGL, IMB, AFL, PARO, ST, DFP, EVJ, infracción grave a 7 meses de inhabilitación y suspensión de militancia.

La sanción, que puede ser recurrida ante la Comisión de Garantías Democráticas Estatal, supone la suspensión de militancia durante el tiempo que se menciona, así como la inhabilitación para el desempeño de cargos en el seno del partido o en representación de éste.

La Comisión de Garantías da la razón a los 27 inscritos que denunciaron las irregularidades ahora sancionadas. Estas irregularidades son, a juicio de la Comisión: la decisión de los sancionados de apoyar la creación del partido Rivas Puede, tomar dicha decisión sin la mayoría exigida para hacerlo, excluir del proceso electoral a un número cerrado de personas y utilizar el logo de Podemos fuera de las normas establecidas.

Sin embargo, la sanción tiene un efecto práctico muy reducido, ya que se contabilizará el tiempo que los miembros del Consejo Ciudadano y su Secretario General llevan en situación de suspensión de sus cargos, como medida cautelar tomada durante el proceso sancionador que ahora concluye. Ello supone que la sanción de los miembros del Consejo concluirá el próximo 7 de diciembre y la del Secretario General en la misma fecha de marzo de 2016.

Recordar, finalmente, que varios de los sancionados ocupan en la actualidad cargos de concejales en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid como representantes del partido Rivas Puede.

Índice de noticias... anteriores

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña