RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

"EN EL AIRE" - NOTICIAS
PROGRAMA: "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

Otras Imágenes
 
20 años en la comunicación
20 años en la comunicación
 

 

13-06-2015

 

Y EL JEFE DE LA VARA ES…….¡ PEDRO DEL CURA!

 

Con los siete votos de sus compañeros de candidatura Pedro del Cura se hizo con el mando en plaza.

 

Expectación en las familias de novatos y veteranos, en los apoyadores oficiales, la prensa, curiosos en general. ¿Será todo normal o hay alguna liebre?. Incluso con candidatos autonómicos ripenses electos: Mónica Carazo y Raúl Camargo, presentes.

 

 Con Ana Reboiro y Aida Castillejo(antiguo y moderno) presidiendo la mesa de edad con campechanía y desenfado. ¡Leches, se va la luz! Vuelve y se dan por comprobadas las credenciales, la ausencia de incompatibilidades y se pasa al juramento o promesa.

 

Salvo los candidatos del PP todos prometen. La palabra república (“como republicano y por imperativo legal, prometo” protocolo de IU+EQUO+SOMOS RIVAS) levanta los primeros aplausos, que se ampliarán o disminuirán según los palmeros correspondientes.

 

CIUDADANOS Y PSOE con su “si, prometo” normalizan la situación pero los electos de RIVAS PUEDE asaltan el temario de frases y prometen de manera variopinta: “hasta que la cambiemos a favor del pueblo”, “hasta que la cambiemos al servicio de los ciudadanos”, … se nombran a los bancos… paisaje multicolor.

 

Se votan todos a si mismos, excepto CIUDADANOS que se abstienen… y PEDRO DEL CURA CON SUS SIETE VOTOS repite de Alcalde de la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

 

Suena el “si se puede”, los aplausos, Pedro recoge de manos de Ana Reboiro la vara de mandar, la eleva, se abrazan y comienzan los agradecimientos de los portavoces a resonar en la sala.

 

Carmen Pérez recuerda a Pedro Zerolo y la sala estalla en una emocionante y cálida ovación. Oscar se estrena entre tímido y dialogante total. José Antonio Rïber es breve y bien hablado. José María habla de ética, de Galeano y del coraje de estar solos y la valentía de estar juntos.

 

Pedro, finaliza agradeciendo a todos, tendiendo puentes y hablando de mandar obedeciendo y de que “Rivas no se para y a Rivas no hay quién la pare”.

 

Momento, nuevamente, de “si se puede”, besos, abrazos, felicitaciones de todos para todos y nosotros les deseamos suerte a los 25 en su caminar por la política municipal de nuestra ciudad.

 

Salud y comunicación.

Índice de noticias... anteriores

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña