RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 

 



05-08-2014

EDITORIAL VERANIEGA.

    Queridas vecinas y vecinos los lobos de la revista Covibar aullaron tantas veces que los jueces oyeron sus gritos y aullidos feroces y condenaron al CD Covibar al pago de una cantidad de tal guisa que difícilmente podrán asumirla. Negros nubarrones en los cielos de los deportistas de este insigne club cuya financiación de la próxima temporada está más oscura de lo que estaba la del equipo de baloncesto del Rivas Ecópolis hace unas semanas. Estas consiguieron avales y patrocinadores y jugarán a pesar de la oscuridad de sus dirigentes en decir quienes son los avalistas y bienhechores que le han dado vidilla al baloncesto femenino de nuestro municipio tras las peleas políticas de los últimos tiempos y sus consecuencias.

    El verano no está siendo muy caliente en el espacio atmosférico pero en el de la educación está al rojo vivo con esos periodistas de Telemadrid entrevistando al Sr. Calonge director universal del colegio fantasma de la santa Mónica y que ya hasta se atreve a amenazar al equipo de gobierno municipal diciéndoles que no sigan por donde van que pueden estar prevaricando. Los periodistas ante las preguntas de los asistentes se avinieron a decir que al día siguiente estarían allí, por esa parcela en discordia protocolaria, y entrevistarían a los indígenas ripenses del barrio de la LUNA para así contrastar opiniones, pero por allí no volvieron a aparecer.

   Esto de la religiosidad lleva un tiempo que nos va rodeando, rodeando,… y si no echen la vista atrás y recordaran las procesiones que se han realizado en los últimos tiempos. Antes solo salía el santo Isidro para las fiestas e incluso se enganchaba en los cables del teléfono con el zarandeo consiguiente, pero ahora que si tal que si pascual hemos vivido mas procesiones que en toda la historia reciente de Rivas Vaciamadrid y sobre todo en Covibar, donde en un singular día hasta hizo su aparición estelar el obispo de Madrid, Alcalá y alrededores.

  Toda esta discusión de fondo con lo del colegio es fácil de entender si se quiere. LAS RELIGIOSIDADES CON DINERO PUBLICO, NO. LIBERTAD PARA QUE CADA UNO RECE AL QUE LE PETE Y ACOMODE, SI.  Vamos, que nos da igual que el colegio sea de la tribu que fuere pero que se lo paguen con su dinerito. Así de fácil.

   Y, nada, que así vamos pasando el verano: los de IU sin vacaciones porque tienen mas tareas que un concursante del Masterchef, los del PP sin querer ver que sus popes ripenses son un poco chuletas, descorteses y no se terminan de desmasificar, los del PSOE buscando el centro inexistente con guapos sin coleta, los de PODEMOS con tantas asambleas que se preguntan cuando van a poder ir a trabajar (los que no son paraos o jubilatas), el del CDR mas perdido que aguja en pajar pero con presencia en consejos variados,  y ¿nosotros?,… nosotros mirando y remirando EL PORQUE DE QUE CADA VEZ QUE NUESTRA CHIRIGOTA GANA UN PREMIO EN LOS CARNAVALES EL PAGO DEL PREMIO SE RETRASA LO INDECIBLE  ¿Porqué? ¡oh dioses! ya sean mónicos o demónicos, siempre ocurre cuando ganamos, ¿porque san isidro labrador patrón de los que sestean mientras los ángeles curran?, ¿Por qué?,… en fin.

Salud, comunicación y a refrescarse que la hidratación es muy buena para el cerebro.

Salud y comunicación desde El Pregonero, que no es una persona, es un programa informativo de Radio Cigüeña.

ACTC RADIO CIGÜEÑA

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña