RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 

 

 

23-05-2014

FELICIDADES A TODOS LOS QUE CREEN QUE SE PUEDE.

La información desde el centro de datos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sobre las elecciones europeas, nos llegaba como siempre PSOE, PP, IU,…. Las barras de colores que los representaban realizaban sus avances con el goteo de datos.

Pero abajo una línea morada clara, OTROS, se salía del estadillo por el lateral derecho.

De hecho desapareció, se fue orgullosa a abrir las ventanas, a dejar que el aire fresco penetrara en la política nacional, que sacara el mal olor de las maquinarias de los partidos al uso, de esos aparatos oxidados que no han sabido, o querido, regenerarse.

La barra morada regresó como en un mal sueño: a cero. Pero con un cambio certero y concreto: PODEMOS. Ya no había duda de cuantos partidos componían aquel OTROS, era PODEMOS.

Los nervios de los que nunca ganan, entraron. No se movía, algunos repensaron, sería un error, no, a la hora clave, a las once de la noche del 25 de mayo de 2014 en Rivas Vaciamadrid, los OTROS, LOS PERROFLAUTAS, LOS DE LAS IDEAS INGENIOSAS, LOS INDIGNADOS, ¡¡LA ILUSIÓN!!...  volvieron y con cerca de 6.000 votos ganaron las elecciones europeas en Rivas Vaciamadrid.

Los tenderetes de la Puerta del Sol de aquel 15M mágico, sus consignas, sus juegos de manos, su frescor, se dibujaron en le horizonte de Rivas Vaciamadrid y de otros muchos rincones del estado español alegrando la fiesta que los compañeros y compañeras de PODEMOS disfrutaron en la sala de la urbanización Pablo Iglesias.

Ha sido otro aviso, un aviso concreto de los que no parecen estar pero cuando, como esta vez, se toca la tecla buena, están.

Nada ha cambiado, todo sigue igual, pero tan diferente: en ilusión, en ganas,… el camino pasa ahora del verbo a la concreción.

Felicidades a todos los que creen poder.

Salud y comunicación les deseamos desde EL PREGONERO programa informativo de Radio Cigüeña.

ACTC RADIO CIGÜEÑA

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña