RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11-04-2014

LA OPOSICIÓN DE CHISTE O LA MASIFICACIÓN DE LAS GAVIOTAS

    Mal que le pese a algunos seguiremos informando de este chiste que es la unanimidad en el dictamen de la Comisión de Investigación del informe de la Cámara de Cuentas. Unanimidad de los que estaban porque los que se habían ido rompían ese “consenso” trapacero que no va a traer la gobernabilidad deseada porque es un remiendo chapucero, opaco y con menos transparencia que una cortina de melones.

  Ni siquiera han sido capaces de cumplir el Reglamento de Organización Municipal (R.O.M) que en su Sección Sexta, artículo 79, que habla de que las conclusiones se plasmarán en un dictamen que será incorporado al orden del día del Pleno ordinario siguiente para su debate y aprobación, o sea que se tiene que votar.

   En una masificación (palabra derivada de Masa, José Masa) de las gaviotas que asombra al mundo político del estado español y alrededores, el Partido Popular de Rivas aceptó la presidencia aún sabiendo que el voto ponderado da siempre la razón al que manda y por mor del voto de calidad de su presidente D. J. Antonio Riber culminó su logro mas impactante: el vergonzante secretismo con que ha transcurrido todo el funcionamiento de la Comisión. Nunca se vió nada igual en los páramos hispánicos, de todas partes podemos dar fe de comisiones de investigación que se televisaron en directo y por supuesto con más asunto mollar que el aquí sufrido.

   Eso si, una vez acabado el “trabajo” y dictaminado que todo está bien pero que le vamos a hacer caso a la Cámara de Cuentas unánimemente, su portavoz D. Jesús González Espartero dice que está centrado en nosotros, bueno, “CENTRADOS EN TI” (pág. 128 Este de Madrid de Abril). No sabemos quién será ese ti, pero desde luego nosotros no debemos entrar en su censo, y habla de espanto ante lo sucedido y de que prime el sentido común, cuando tras leer las actas y escuchar los audios se puede colegir que el trabajo investigativo lo han llevado otros y no queremos señalar para que no nos pongan etiqueta. Los populares se han limitado a estar y estar masificados. Y el que quiera escuchar que nos pida los audios.

  Lo han hecho por nuestro bien, para no meter jaleo y bulla mandanguera. ¡ Que buenos son!... y dice en su escrito: “La decadencia, declive y ocaso de IU en nuestra ciudad viene promovida por políticos que no creen que la mejor manera de gestionar un municipio es trabajando por el bien común de todos sus vecinos. Una cosa es predicar, otra dar trigo. Son los hechos y sus acciones los que definen a las personas, nadie puede esconderse detrás de unos ideales presumiblemente bondadosos pero que en la práctica esconden la mas desagradable de las hipocresías”. ¡Toma moralina!.

  No sabemos si ha caído o va a caer IU y  nos interesa lo justo, pero lo que si nos llena de sonrisa la carita y de estupefacción el cuerpo entero, es que usted Sr. Espartero diga eso, centrado en nosotros.

  Los únicos. Léanos los labios : LOS ÚNICOS que, todavía, no han contestado a nuestros requerimiento de hacer una moción, de hacer una pregunta en la Comisión, y otras cosillas mas, han sido los componentes del grupo municipal popular. Ni tan siquiera han tenido la cortesía de indicarnos por correo haber recibido papel alguno. Tuvimos que ir personalmente y exigir que nos pusieran un sello de recibí para hacer constar nuestra existencia vecinal.
  Y usted Sr. Espartero nos prometió contestación al día siguiente, incluso nos dijo entre dientes que lo mismo es que no había tenido tiempo. Aún estamos esperando.

 Usted sabe que en política está el que quiere (“trabajando por el bien común de los vecinos”) y que usted cobra un bonito sueldo por ser opositor (“son los hechos y sus acciones los que definen a las personas”) que sale de los bolsillos de los ripenses de pro, así que aplíquese el cuento (“ideales presumiblemente bondadosos pero que en la práctica esconden la mas desagradable de las hipocresías”) y no nos ningunee como si fuéramos de otra película, que si quiere ser recambio de alcaldía tendrá que tratar con estos cigüeños que llevan 28 años como entidad cultural en Rivas Vaciamadrid.

  Salud, comunicación y un poquito de por favor les deseamos desde EL PREGONERO programa informativo de Radio Cigüeña.

ACTC RADIO CIGÜEÑA

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña