RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

"EN EL AIRE" - EDITORIALES DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

Otras Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11-01-2013

REYES MÁGICOS, FLATULENCIAS Y VASALLAJES.

 

     Queridos habitantes de Rivas Vaciamadrid, en este año 2013 de rimas tabernarias y erótico festivas, y por otro lado, como siempre, iniciamos el camino con momentos monárquicos y de reyes mágicos, en honor a los peques de la tribu y su ilusión. ¡Ah!, y que nos hacen ver el consumismo con buena cara, que no es baladí.

  Es la Cabalgata, junto a los Carnavales, la fiesta mas participativa de nuestro pueblo y por ello la trabajamos en nuestra tarea informativa,  y por ello agradecemos al concejal D. Curro G. Corrales, la decisión de reducir el tramo del recorrido y así nuestros  cuerpos serranos tienen mas posibilidades de no caer heridos por caramelazo sin gluten al uso o por cansancio viejuno. También es de agradecer a las Ampas de los centros escolares su protagonismo con un trabajo esmerado e ilusionante  que le infunde alma a la fiesta con su desparpajo y buen hacer.

  Padres y abuelos que cuando les preguntas: “¿qué les pides a los reyes?”, contestan rápidamente ...¡que se vayan de una p... vez!, están allí de vikingos o de bukaneros, con el solo pago de generar convivencia y buen rollo, obviando contradicciones y necesidad de patrocinios privados y picajosos.

  También en esta fecha hubo otro momento real y que nuestro carácter cigüeñero comunicativo hubo de soportar con estoicidad y aplomo: la no entrevista al Sr. Borbón.

  Hemos visto películas porno de dos horas en las que se hacen menos felaciones  de las que, en desvaido lenguaje,  hizo el Sr. Hermida en quince minutos. Ha denostado la profesión del periodismo con su flatulencia, vasallaje y gelatinosa pose. Y la figura del rey se ha debilitado aún más, después de este intento frustrado de limpieza de imagen.

  La última vez que se preocupó tanto por los jóvenes que se van fuera a buscar trabajo, ya tenía preparada la maleta para marcharse a Botswana acto seguido. Le hemos visto un tanto chocho, demasiado para ser una entrevista grabada y con todas las posibilidades de corta y pega del universo. Despistado, desorientado, analfabeto y vulgar, paupérrimo en argumentos,...una vergüenza. El lavado de imagen les ha salido por la culata , no se puede hacer peor. Parecía un capítulo del “Cuéntame”.

  Y, qué pesaditos con las víctimas de ETA, parece ser que en este país solo ha muerto gente a causa de ETA en los últimos 37 años. No ha habido muertos en las carreteras, ni por el síndrome tóxico de la colza, ni mujeres por violencia machista, ni  en fuegos e inundaciones, ni 200 personas a manos de Al Qaeda, ni ha muerto nadie de SIDA, tampoco murió nadie en el Madrid Arena ni nada de nada de nada, aquí solo muere gente a causa de ETA y nadie más. Y ojito, que cuando ha tenido que hablar de la dictadura, no ha sido capaz de decir DIC-TA-DU-RA, ha dicho "otro sistema", ¡toma ya! .

  Por supuesto se olvidaron del yerno Undargarín y esposa no imputada y de todo aquello que fuera políticamente incorrecto para la babosería rezumante. Lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿es el Burguer King, el único rey pasable aparte de los mágicos?.

  Quedamos motivados por esa excelsa interrogante, un poco hartos de la soberbia y egoísta exposición de los representantes de la generación de la transición (programa posterior de personajes de la época) y esperando que Mazinguer Z nos proteja, porque el niño Jesús nacido en un pesebre de la unión contra natura de una mujer virgen y una gaviota, no creemos que...¡uy, perdón!, ese es el niño Rajoy. El pájaro que hizo al niño Jesús era una paloma.

 Salud, comunicación y venturoso año 2.013 para todas y para todos desde EL PREGONERO, programa informativo de RADIO CIGÜEÑA.

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña