RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

"EN EL AIRE" - EDITORIALES DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

Otras Imágenes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04-10-2012

SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA…, SERÁ PORQUE LE TIRA MAS LA PLAYA

 

     Para que constate D. Pedro del Cura que estamos al loro, decirle, que cuando en su proclamación de nuevo  Coordinador de Izquierda Unida, le oímos comentar que quiere andar el camino: “...buscando el encuentro con las entidades sociales de las que en el último tiempo se ha producido algún distanciamiento”, nos decidimos a dedicarle  el título del escrito. Si él (Mahoma, ahora el jefe, el baranda) no va a la montaña (entidades sociales) será porque le tira mas la playa.

   ¿Qué playa?, pues otra, tal vez la de los  autobombos de melaza dulzona del Rivas al Día, quizás la de los proyectos ecológicos buscavotos variados como el del Parque Forestal de los Migueles, que según los sabios del ecologismo tiene mas plantas reforestadas secas (marras les llaman) que mierdas de perro la Avda de los Almendros, o la normal, la de colocarse un traje políticamente correcto, decir obviedades grandilocuentes y defender lo tuyo mal que le pese a los cansinos que en el mundo han sido.

   También se pueden hacer festivales En Vivo que sean como las venidas del Papa, un empujón a la economía del territorio, un maná que recordaran los tiempos venideros. En El Pregonero ya nos hemos preguntado aquello de ¿porqué se fueron de Getafe los interfectos?, ¿se ha cumplido lo del millón de euros en las cajas de los comerciantes ripenses?,  y también, ¿cuánto dinero se ha gastado el ayuntamiento en organizar estos festejos?, cuyos hermosos beneficios han ido a engrosar las arcas de una empresa privada que no dejaba pasar ni un miserable bocata al recinto, para no devaluar sus ganancias.

   Y entrando en fiestas, hartos estamos de que la otrora paracaidista Dª Inmaculada Sanchez (P.P.), nos regale los oídos con artículos centrados en nosotros, los vecinos y vecinas ripenses, de marcado populismo pelotero, diciendo que si somos los mejores, alavín, alaván, y que vaya fiestas de “iniciativa privada” que nos hemos marcado. “Gracias a todos los que nos han demostrado el triunfo de la iniciativa privada sobre la pública” dice textualmente la citada en su escrito de loa a las fiestas vecinales últimas.

  Con tal de llevar el agua a su redil político obvia que la Mancomunidad de Pablo Iglesias, Guanaminos sin Fronteras, los Duendes del Parque, Radio Cigüeña, la Asociación de Vecinos del barrio de la Luna,… son las asociaciones que han estado en el ajo organizativo y emprendedor, en el meollo de los festejos, organizaciones que usted conoce poco o que le importan el bledo suficiente para cargar sus “razonamientos” politicos. Ellos, su capacidad de unión y de reclamo, han sido el motor para atraer a Luis Farnox, a Matalauva, a la Casa de Andalucía en Rivas, a Molinout, a Nbongi Ye To, a La Vieja Guardia, etc.. y a otros que no mencionamos para no hacer la lista interminable.

   Todo de gratis, trabajando el chiringuito para financiar lo imprescindible y usando las infraestructuras que colocó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, lo cual agradecemos por cortesía pero haciendo constar que las usamos por nuestras, compradas con nuestros impuestos, y que debemos utilizar siempre que haya un motivo razonable.

  Por ello le conminamos a Dª Inmaculada a que alardee con menos chovinismo y a generar mas trigo para la talega, no solo platicar cuando sirve para sacudir al oponente. Basta ya de jugar a la contra mientras se hunde lo público (enseñanza y sanidad sobre todo) y meternos con calzador que lo privado es lo guay.

Y es que ya no quedan mas cáscaras, o se vota por los de arriba o se lucha con los de abajo, o se bota a los de arriba con la lucha de los de abajo, también vale.

Salud y comunicación les deseamos desde EL PREGONERO, programa informativo de RADIO CIGÜEÑA.

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña