RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Noticias | Deportes | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Nuestra Historia | Contacto | Añádenos a favoritos

"EN EL AIRE" - EDITORIALES DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

Otras Imágenes
20 años en la comunicación
20 años en la comunicación
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

07-03-2011

EL “ESPACIO R” NOS CORTÓ EL ROLLITO y las buenas maneras.

   Se acabó el carnaval y no crean que nuestros compañeros no lo han llorado, si, y mucho, porque entraron tanto en el papel de mañicos salvadores de la patria ripense que siguen ondeando el estandarte de PINGOS (Pa Independentistas Nosotros Grupo Oscense Sedicioso) por los rincones cibernéticos del facebook, aunque ya no sean tiempos de alboroto y del revés, sino normales y ordinarios como la crisis cansina.

   Y es que lo virtual es mas sano, ni mancha, ni ofusca, pero es mentira zapatera, es como si esperáramos que los libios tengan nuestras comodidades sin subirnos el precio del petróleo, que es su negocio principal, es ilusorio, el que algo quiere algo le cuesta y por mas amigos que tengas en las redes, sigues siendo un individuo fundamentalmente sólo y tocino y por mas rivasciudad.es que arrees, los Plenos en el Ayto de Rivas Vaciamadrid no mejoran, ni siquiera en su visionado, pues por cuestiones técnicas no ves la mitad del asunto.
  
   Amigos y amigas de las redes sociales, la iniciativa que llevaban nuestros chirigoteros en su programa para acabar la corrupción, aquella de por cada contrato amañado, cada ópera de Calatrava apalabrada, cada ERE falso aprobado o cada pelotazo urbanístico consumado, exigir al partido de los forajidos que depositara una fianza equivalente al dinero público sustraído, bajo pena de embargo de sueldo y bienes y así mejoraría bastante el proceso de selección de políticos al uso; esa iniciativa, también era virtual, imposible en este mundo real de los jueces arrimaos  y los frikis ponsianos.
 
    Se acabó lo que se daba, y se acabó frío, porque la carpa R, esa blanca jaima instalada frente al Auditorio Miguel Ríos, que se yergue orgullosa vigilando nuestros sueños, nos trocó la pista de patinaje del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en hielo cortante, y el hermoso y participativo desfile del Carnaval de Rivas de Janeiro se convirtió en apagaluces y menoscabo de la tertulia y saludo que siempre celebramos a posteriori entre las fuerzas carnavaleras, puesto que, con los niños a cuestas, el traje malherido, el atrezzo mal aparcado y todas esos problemas de intendencia que se manejan, era difícil para los desfilantes trasladarse al espacio R con soltura y alegría. En fin, que muchos no pudimos bailar en pista y nos dejó un mal sabor de boca, ¡leches!, ¿es que es obligatorio usar la dichosa carpa para todo lo que salga?,  pues si, parece ser, aunque sea para mal, pues nada, ajo y agua, pero que conste nuestra protesta, que está muy bien que se diviertan los nocherniegos pero a los demás dejarnos el tocata al menos.
 
   Mucha participación, ingeniosa y atrevida en el desfile, todos por allá, ¡bueno! siempre se echa de menos a la gente del PP, sus votantes, en Rivas Vaciamadrid, parecen serios, con poca gana de carnavalería, no se parecen a los de otros lares, que son cachondos hasta partirse el pecho y hacen chirigotas comunicando a los suyos que conducir sereno y a una velocidad prudente, ahorrando combustible, provoca que sea uno sospechoso de ser cómplice de los “soviéticos” del PSOE, que esas medidas recuerdan “las cartillas de racionamiento”, que para ahorrar 1.600 millones de nada, no merece la pena currelar. Nosotros creemos que desde que algunos políticos, han hecho másteres en Gurtel, ese pastón les parece calderilla “soviética”. Al mismo estilo de carnestolendas está D. Fernando Alonso que como representante de ese deporte que tanto ha hecho por la seguridad vial (¡tantos fitipaldis conduciendo con la característica agresividad  emuladora del ídolo!) dice que a 110 se duerme en la autovía,... ¡lo mismo no tiene ni carnet!. Lo dicho que buenos carnavales hemos disfrutado, pero ahora, queridos y queridas hay que volver a la dura tarea del vivir cotidiano y soez.

  En fin, y ahora nuestra rezo diario, nuestra voz clamando en el desierto ripense...,  Sr. Concejal D. Raúl Sánchez, se lo volvemos a repetir: ¡derogación del apartado 6 del artículo 61 de la Ordenanza de Gestión de Residuos Urbanos!. ¡Las asociaciones vecinales no somos basura!


  Salud, comunicación y ¡vivan los carnavales! desde EL PREGONERO programa informativo de RADIO CIGÜEÑA emisora en bodas de plata ripense

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña