RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

 

SEGUIMOS CON LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID

 


RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA DEL 20 Y 21 DE MARZO DE 2.021

 

Con la práctica ausencia de fútbol de competición en un fin de semana previsto para recuperar algunos aplazamientos, en el resto de los deportes hubo de todo, con buenas noticias en la liga EBA de baloncesto y en la Segunda División de fútbol sala femenino entre otros deportes.

 

BALONCESTO

Último partido de esta primera fase de la temporada para Uros de Rivas y victoria en Las Palmas ante el Agüimes en un partido que servía para ratificar esa primera posición compartida con CB Fuenlabrada antes de afrontar la segunda fase de la competición.

Ahora, en la segunda fase, le va a tocar enfrentarse a Movistar Estudiantes y a Baloncesto Alcalá, dos equipos que históricamente no se le dan nada bien al conjunto de Juanjo Simón, pero a los que el entrenador del equipo ripense no teme para nada puesto que tiene una fe absoluta en sus jugadores y considera que no tienen que asustarse ante nadie.

Del resto de los equipos senior de baloncesto del municipio, además de las chicas del Primera Autonómica de Uros, hay que destacar igualmente en la Primera Autonómica Plata al Rivas Parque Sureste A que lleva de momento pleno de victorias en la competición. Este equipo está entrenado por Sergio Carrasco, uno de los valores fijos de la entidad.

Mismos resultados de Uros de Rivas a las órdenes de Iván Martín, si bien estos militan en la Segunda Autonómica Plata y tampoco saben lo que es perder.

 

HOCKEY SOBRE PATINES

Empate a tres del equipo de OK liga Plata Sur de Rivas en cancha de Las Rozas. Un empate que les sirve a los de Carlos Cortijo para mantener las distancias y sobre todo para seguir gozando de una posición de privilegio instalados en la mitad de la tabla sin agobios de ninguna clase.

Del resto de los equipos del club, esta semana vamos a analizar la competición que están realizando los infantiles. En la primera fase, dentro de su grupo, solo se vieron superados por el Alcobendas que es el rival que manda también en la fase decisiva de play off, pero con el Rivas Las Lagunas pegado y esperando el más mínimo error para superarle en la tabla. Buena actuación de los jugadores ripenses que están debutando, en su mayor parte, en esta categoría después de haber arrollado en alevines en temporadas anteriores.

 

VOLEIBOL

No fue una jornada especialmente brillante para los equipos de la AD Voleibol Rivas. Derrota del equipo femenino de Superliga 2 en su viaje a Canarias y lo cierto es que, pese a perder por poco los tres sets en los que cayeron, esperábamos más de ellas en un desplazamiento que parecía propicio a priori.

Del resto de los equipos del club, muy pocas victorias en esta ocasión. La del juvenil B en tercera división dónde lidera su grupo tras haberse impuesto en 13 de los 14 partidos disputados hasta el momento.

También ganaron el cadete verde y los infantiles blanco y azul. El resto de los partidos se cerraron con derrotas para los equipos del club presidido por David Balboa.

 

WATERPOLO

De los cinco partidos  que tenía programados la Agrupación Deportiva Rivas Natación para  el pasado fin de semana, se suspendió el que debían de disputar sus cadetes femeninas ante Prado Santo Domingo y perdieron sus enfrentamientos el equipo senior que cayó por 7-11 ante Ciudad de Alcorcón el cadete masculino que perdió ante La Latina por 6-7 en uno de los dos partidos que tenía señalados para el fin de semana.

Las victorias las sumaron el cadete masculino en el otro de sus partidos, concretamente  en el que le enfrentó al CN Tres Cantos y a los que se impuso por 7-11. También ganó el infantil femenino que superó merecidamente al CN Ciudad de Alcorcón por un claro 10-4.

 

FÚTBOL SALA

Empezó el Rivas Futsal femenino de Segunda División la segunda fase de la liga igual que terminó la primera,  con otra victoria. En este caso a domicilio en cancha del Chiloeches y que le srive para iniciar esta fase, que permite aspirar al ascenso de categoría, añadiendo tres puntos a los que traía arrastrados de la primera fase. Las chicas de Fer y Ana no se cansan de ganar y aunque hay que ir paso a paso, las cosas pintan especialmente bien.

No podemos decir los mismo del equipo masculino. La salida hacia Peñíscola de Carlos Sánchez, la ha notado mucho el equipo y no parece estar en una dinámica que pueda hacer creer que vayan a tener sencilla la salvación. Queda tiempo y partidos, pero o se produce una reacción de inmediato o las cosas se complicarán excesivamente para un equipo que en un momento de la temporada dio la sensación de poder mirar más hacia arriba que hacia abajo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña