RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
1ª AFICIONADOS GRUPO-3

 


LA MECA DE RIVAS - 0

ESC. FUT. RIVAS VACIAMADRID "A" - 1

 

Un golazo de Adrián deja sin puntos a La Meca

 

Comentario:

En las últimas temporadas que habían coincido en Primera Regional, La Escuela era el equipo que estaba en la parte alta de la tabla y La Meca llegaba al Vivero acuciado por las necesidades de sacar algo positivo de su enfrentamiento con el equipo rival del municipio.

Partidos que se suponían debían de ser cómodos para los de La Escuela se complicaban y la intensidad que añadían los de La Meca les llevaba a realizar excelentes encuentros en derbis que sobre el papel tenían más color verde que azul.

Hoy la situación era totalmente diferente. En los ocho partidos disputados hasta el momento el equipo de Geni había tenido que esperar hasta la pasada semana para sumar la primera victoria de la temporada y acumulaba seis puntos merced a tres empates y la solitaria victoria mencionada. El resto, cuatro partidos, se habían saldado con derrotas.

La Meca, por el contrario, estaba, y ahí sigue pese a la derrota, en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos y dos únicas derrotas que no empañaban para nada las cinco victorias y un empate conseguidos en otros ocho partidos.

Así pues el pronóstico parecía favorecer claramente a los de José Luis Guerrero que además ejercían como locales, pero el fútbol tiene cosas que hacen que todo pueda cambiar en un partido e incluso en un instante.

Como todo derbi que se precie, el partido de hoy no ha sido especialmente brillante, pero si que ha tenido la intensidad que se puede esperar de este tipo de confrontaciones. Los dos equipos desde el pitido inicial han salido en busca de la victoria pero sin descuidar la defensa de su área  y, sin que se hayan tenido que anotar demasiadas ocasiones de gol, el balón iba de un lado al otro del campo sin que nadie tuviera la suficiente frialdad como para erigirse en dominador del partido.

Lo más reseñable en cuanto a ocasiones ha sido un disparo al larguero de los de Geni cuando el partido transcurría por el minuto 28 del primer tiempo.

En la segunda parte, con un cambio por equipo, los dos conjuntos han seguido buscando la victoria y los de casa han puesto cerco a la meta bien defendida por Cordobés llegando a disponer de un buen número de saques de esquina que no han podido aprovechar para conseguir remates ciertamente peligrosos a pesar de que Cordobés se ha visto exigido en un par de ocasiones.

Cuando más cerca parecía que estaba el tanto a favor de los de casa, una buena salida desde atrás de los de La Escuela, la finalizaba Claverías con un centro medido al corazón del área pequeña y allí, Adrián, completamente desmarcado cabeceaba al palo contrario de Santos y dejaba a su equipo con la ventaja de un tanto en el marcador. Era el minuto 75 de partido.

Desde ese momento hasta el final el partido se ha convertido en un quiero y no puedo de los locales que no han conseguido tener ocasiones realmente claras para igualar, y en salidas peligrosas a la contra de los de La Escuela que han podido sentenciar en un par de ocasiones que ha evitado Santos con intervenciones acertadas.

Resultado que puede considerarse justo en vistas de lo sucedido y que premia al equipo que supo aprovechar mejor las ocasiones y poner un puntito más de intensidad a lo largo del partido.

No ha sido un partido en el que hayan brillado muchos jugadores individualmente y de La Meca los más destacados han sido Santos, Amine, Álvaro y Ayuso II mientras que en el equipo visitante Cordobés, Raúl, Chema, Koke y Adrián me han parecido los más sobresalientes.

Alineaciones:

La Meca de Rivas: Santos, Amine, Parra, Valero, Álvaro, Ayuso II, Rubén, Dani, Román, Saber y Luis.

Ricky y Carlos han sustituido en el descanso a Dani y Parra y en el transcurso del segundo tiempo Ayuso I, Rodrigo y Rivaldo han entrado por Saber, Ayuso II y Valero.

EFRV A: Cordobés, Elkin, Rodri, Bena, Raúl, Koke, Chema, Melero, Claverías, Fernando y Adrián.

Antes de empezar el segundo tiempo ha entrado De Lucio por Bena y cerca del final del partido Iván, Jancho y Alberto han suplido a Claverías, Fernando y Melero

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña