RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

OMAR FRANCO
Entrenador
SEGUNDA JUVENIL
LA MECA DE RIVAS

RAÚL MUÑOZ
Jugador
SEGUNDA JUVENIL
LA MECA DE RIVAS

JORGE SÁNCHEZ
Entrenador
SEGUNDA JUVENIL
RIVAS F.C. "C"

DANIEL RÚIZ
Jugador
SEGUNDA JUVENIL
RIVAS F.C. "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA JUVENIL

 


LA MECA DE RIVAS - 0 

RIVAS F.C. "C" - 0

 

Partidazo en el que solo faltaron los goles.

 

 

AMPLIARComentario:

 

Es gratificante encontrarse de vez en cuando en una temporada con partidos como el de hoy, entre dos equipos que, cada uno con su estilo, salen en pos de la victoria y en la que los dos conjuntos se dejan el alma en el campo buscando llevarse un triunfo que finalmente se les negó a ambos.

 

La imagen final del partido con los dos equipos tirados en el suelo víctimas del ritmo del partido y del cansancio acumulado era una muestra clara del esfuerzo que unos y otros habían dejado en el terreno de juego del Cerro del Telégrafo.

 

Si tuviéramos que ponernos exquisitos, quizá mereció un poco más la victoria La Meca de Rivas que gozó de alguna ocasión de gol más que sus rivales y que además fueron los que llevaron la iniciativa en el partido, sin embargo, el Rivas FC estuvo muy fuerte y seguro en defensa, tuvo un porterazo, del que luego hablaremos, y en ataque, en las contras que tuvieron, llevaron muchísimo peligro a la meta defendida por Raúl que estuvo igualmente muy seguro y acertado.

 

Desde el primer momento salió La Meca en busca de una victoria que le permitiera adelantar a su oponente en la clasificación y pese a no generar excesivas jugadas de peligro si que tuvo las suficientes como para haber intentado marcar algún gol.

 

Sin embargo salidas desde atrás de los de Rivas generaban igualmente incertidumbre e incluso tuvieron aproximaciones que bien hubieran podido terminar en tantos conseguidos por el equipo.

 

En una de esas jugadas Iván se recorrió casi todo el campo para presentarse solo en las inmediaciones del área y terminar con un remate que no fue gol de casualidad.

 

Sin embargo, las dos ocasiones más claras del partido se dieron en la segunda parte y tuvieron como protagonistas a jugadores de La Meca. La primera de ellas en un penalti señalado a su favor que lanzó Rodri y que Dani estirándose y lanzándose hacia su izquierda evitó que se convirtiera en gol. Era el minuto 75 de partido y diez minutos más tarde fue Mario el que tuvo la ocasión de sentenciar el partido sin conseguirlo.

 

La Clave:

 

En un partido jugado con ritmo frenético y en el que las ocasiones no se conseguían materializar, el desaprovechar un penalty a quince minutos del final es evidentemente la clave del resultado.

Dicho esto, es digno de elogio que el portero Dani, confesara al finalizar el partido que Rodri le había lanzado y marcado un penalti en la primera vuelta y que al ver como se perfilaba intuyó que lo iba a lanzar igual y le adivinó el disparo evitando el gol y la posible derrota de su equipo.

 

Destacados:

 

Por parte del Rivas FC, me gustaron especialmente Iván, Galán, Asensio, Álvarez, Rafa y sobre todos su portero Dani.

 

En La Meca me gustaron los laterales, Rodri y Antonio, además de  David, Raul, Abad y sobre todos Pablichu que demostró una calidad muy poco habitual en estas categorías

 

El Dato:

 

En un partido con muchas cosas buenas me encantó la labor de Dani, portero y capitán del Rivas FC que además de cumplir con su trabajo bajo los palos fue capaz en un par de ocasiones de atemperar a sus compañeros y calmar los ánimos haciéndoles ver que no iban a sacar nada positivo de protestas o enfrentamientos. Siempre es importante encontrarte con jugadores así que lejos de unirse a la bronca disuaden a los compañeros de meterse en ella.

 

La Meca de Rivas: Raúl, Rodri, Manu, Luis, Antonio, David, Pablichu, Escudero, Michu, Abad y Mario.

Diego y Galici ingresaron en la segunda parte.

 

Rivas FC “C”: Dani, Iván, Galáń, Parra, Hugo, Rafa, Álvaro, Asensio, Gonzalo, Oscar y Álvarez

Palomo, Pablo, Marcos y Raúl jugaron en la segunda parte.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña