RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

OREL MORALESEnrenador
CBS RIVAS

CRISTINA ALCONCHEL
Jugadoras
CBS RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL FEMENINO,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR


 


CBS RIVAS - (25) (14)

MIRALBUENO ZARAGOZA - (0) (0)

 

Un aperitivo para iniciar la competición.

 

AMPLIARComentario:

 

No tuvo ningún problema y escasa exigencia el CBS Rivas para imponerse ante un bisoño equipo zaragozano que sufrió una derrota que, me temo, que va ser la tónica general de esta temporada para ellas puesto que pocas veces hemos visto a un equipo tan verde en muchas de las facetas del juego.

 

Equipo recién ascendido, debutaba en la categoría y demostró desde la entrada inicial que va a sufrir mucho en esta temporada puesto que poco más, aparte de entusiasmo sin límites, pudieron oponer a las jugadoras ripenses que, sin ninguna exigencia, parecen tener un equipo, como mínimo similar al de la temporada pasada.

 

Al ver la facilidad con la que caían las carreras del lado de las locales, Orel Morales les dijo a sus jugadoras que no corrieran salvo como consecuencia de su bateo. Que evitaran los robos que realizaban con frecuencia en la primera parte de esa primera entrada que finalizó con un 16-0 insuperable.

 

Tener enfrente de las bateadoras mañas a jugadoras como Anyibell Ramírez y Bea Parejo era demasiado para unas jugadoras que apenas consiguieron conectar el bate con la bola en muy contadas ocasiones y que celebraron enormemente cualquier acierto de su equipo por pequeño que fuera.

 

Tanto Anyi como Bea no necesitaban más allá de cuatro intentos cada una para eliminar a las bateadoras contrarias y los partidos, a pesar de cerrarse por diferencia en la tercera entrada, se alargaron algo más porque en los turnos de bateo de las locales las carreras se sucedían a pesar de que en ningún momento trataron de abusar de su débil rival.

 

Así pues, partido que podemos calificar de calentamiento para las de CBS Rivas que tienen, pese a todo, un reto insuperable y solo igualable como es el  de ganar liga y copa sin perder partido alguno.

 

La Anécdota:

 

Llamaba la atención como, cuando estaba en tercera base para hacer carrera, Anyibell Ramírez les daba consejos a las defensoras de Miralbueno de algunos aspectos del juego que desconocían y es que esta jugadora, además de ser un baluarte dentro del equipo, aprovecha cualquier ocasión que tiene para mejorar ella y para hacer mejorar a las que están a su alrededor, sean compañeras o rivales, puesto que de esta manera lo que mejora realmente es el deporte del sofbol.

 

El Dato:

 

Estrenaron equipaciones nuevas las jugadoras locales que han contado con el patrocinio de Piero Capponi y Oliva Técnica SL para este cambio y además se guardó antes de iniciarse el primer partido un minuto de silencio por el fallecimiento reciente de la de la madre del Presidente de la Federación Española de Beisbol y Sofbol, Julio Pernas.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña