RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO ROMÁN
Entrenador
CADETE PREFERENTE
LA MECA DE RIVAS

EMMA ROMÁN
Jugadora
CADETE PREFERENTE
LA MECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOLFEMENINO,
CADETE PREFERENTE

 


LA MECA DE RIVAS - 0 

CD TACON - 3

 

La Meca plantó cara pero terminó perdiendo ante uno de los grandes.

 

AMPLIARComentario:

 

Recibía La Meca en el Cerro del Telégrafo al CD Tacón, a la sazón tercer clasificado y base de lo que será con casi total seguridad la temporada que viene el Real Madrid femenino.

 

El estar en la máxima categoría cadete está llevando al equipo entrenado por Sergio Román a medirse a los equipos más potentes de nuestra comunidad. Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Madrid CF Femenino, Leganés, Ciudad de Getafe y el mismo Tacón son una muestra de los rivales a los que tiene que hacer frente el equipo de La Meca.

 

Y lo está haciendo bien. Octavas en un grupo de catorce equipos y sin dejar de competir ante nadie habiendo marcado 29 goles y encajado 39 en los 19 partidos disputados hasta el momento.

 

En el partido de hoy le han penalizado los errores. Un gol tempranero del Tacón en el minuto 7 de la primera parte conseguido por Irene ha puesto nerviosas al equipo de La Meca que se olvidó durante algunos minutos de jugar el balón y optaron por un fútbol más directo que les llevó al descanso con el 0-1 pero sin demostrar mucho de lo que son capaces de hacer cuando mueven el balón.

 

El segundo tiempo fue distinto y en el pudimos apreciar lo mejor de La Meca. De un lado salieron mucho más centradas en jugar y desde el primer instante hicieron frente a las blancas con el balón como protagonista. Con una Morán colosal que hizo un auténtico partidazo, subiendo, bajando, dando velocidad y pausa y otras jugadoras que demostraron igualmente la calidad que les adorna, el juego que desplegaron en este segundo tiempo fue mucho más acorde al que suelen hacer habitualmente.

 

Se vieron penalizadas, no obstante, con dos desaajustes defensivos que no perdonaron las visitantes.

El primero de ellos en el minuto 63 de partido cuando Alejandra se encontró en la banda derecha con un balón en solitario y lanzó un gran disparo alto y cruzado al palo contrario ante el que nada pudo hacer Laura Zaballos que fue otra de las jugadoras destacadas de las locales.

 

Tres minutos después llegó el gol que sentenciaba el partido y que cerraba definitivamente el marcador. Fue otro balón que se encontró Covadonga en ataque y que no perdonó para batir de manera irreversible a la portera local.

 

Nada que objetar a la victoria del Tacón y nada que reprochar tampoco al equipo local que demostró que tiene excelentes mimbres y que cada partido que pasa están jugando mejor y con mayor personalidad.

 

Además de Laura y Morán a las que ya hemos citado, destacaron también Emma, jugadora de mucha calidad, Ale, Eva, Andrea o Elena por citar solo a unas pocas.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña