RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOAQUÍN NÚÑEZ
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
ALEVÍN 1A FEMENINO

EMMA ROMÁN
Jugadora
RIVAS PQE. SURESTE
ALEVÍN 1A FEMENINO

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO, BENJAMÍN FEMENINO
PRIUMER AÑO

 


RIVAS PARQUE SURESTE - 28

TRES CANTOS - 44

 

Perdieron las ripenses en un partido imprevisible.

 

AMPLIARComentario:

 

Cuando se enfrentan dos equipos que están debutando en este mundillo del baloncesto te puedes encontrar partidos de todo tipo y sobre todo partidos que cambian enormemente de color en función de las jugadoras que se encuentran en pista.

 

Llegaron estos dos equipos a esta segunda fase con muy pocos partidos perdidos. Especialmente por parte de las ripenses que realmente no conocían la derrota aún cuando oficialmente en sus resultados tenían un partido perdido. Las de Tres Cantos habían perdido dos partidos en la primera fase.

 

En el partido de hoy, con los condicionantes que los entrenadores tienen que cumplir, dependía mucho de las jugadoras que estaban en el campo para que se diera un resultado favorable a un equipo u otro.

 

En el primer sexto, nada más iniciarse, Ainhoa ha anotado una canasta para el equipo local y el marcador no ha vuelto a moverse en el resto de los ocho minutos de juego.

 

Todo cambió en el segundo sexto. En el quinteto de Tres Cantos coincidieron Valle y Ana y nada más iniciarse este periodo empataban y casi sin dejar salir a un nervioso equipo local de debajo de su aro robaban, anotaban y volvían a robar y anotar. Así hasta firmar en el sexto un 0-18 de parcial a pesar de que Joaquín Núñez, el entrenador local, pidió un tiempo muerto para tratar de modificar la situación.

 

En el tercer sexto, con otros quintetos distintos, el marcador parcial se lo adjudicaban las de Rivas por 5-0, demasiado poco para poder recortar las distancias que existían en el marcador y tras pasar por vestuarios y descansar, en el cuarto sexto la victoria correspondía de nuevo a las tricantinas por 1-12 para casi sentenciar el partido.

 

El quinto sexto fue el más bonito y disputado y se lo adjudicaron las de Rivas por 13-12 y el último de los seis lo volvieron a ganar las locales por 5-2 para el resultado final de 28-44 que dejó satisfechas a ambas partes, puesto que en estas edades lo más bonito de todo es ver que ninguna sufre especialmente por la victoria o por la derrota y además todos los partidos finalizan con la sonrisa inundando las caras de las protagonistas, que es de lo que realmente se trata.

 

Rivas Parque Sureste: Ainhoa, Paula Rodríguez, Carla, Paula López, Alba, Adriana, Carlota, Cristina, Martina, Amaia, Rocío y Luna.

 

Tres Cantos: María, Noelia, Noa, Daniela, Alicia, Valle, Elena, Valeria, Olivia, Marta, Valentina y Ana.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña