RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO RIVAS
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª AUTONÓMICA

IRENE SEMPERE
Jugadora
UROS DE RIVAS
1ª AUTONÓMICA

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA – GRUPO PAR

 


UROS DE RIVAS DOMINO’S - 69

BALONCESTO ALCALÁ - 49

 

A falta de seis partidos Uros de Rivas siguen dominando la tabla

 

 

AMPLIARComentario:

 

Buen partido de Uros de Rivas que dominó de principio a fin un choque en el que las jugadoras de Fernando Rivas se han impuesto en todos y cada uno de los cuartos aunque no fue hasta el último de ellos en el que abrieron la brecha definitiva.

 

Después de un par de semanas algo convulsas tras la salida de alguna jugadora y la incorporación de otra, cerrado ya el mercado de fichajes, la plantilla que le queda a Fernando Rivas para afrontar el reto del ascenso a Primera Nacional es compacta, con muy buenos mimbres en cada una de las posiciones y con un juego atractivo en ataque y de mucho trabajo y sacrificio en defensa.

 

Debutaba hoy en el equipo Beatriz Martínez, que llega procedente del nacional de  Arganda y que demostró en los minutos que estuvo en pista que va a ser un auténtico refuerzo para el buen equipo que ya tenía Uros antes de su llegada. Esta jugadora, tiene un físico impresionante y una calidad fuera de toda duda y no notó apenas ni el desconocimiento de sus nuevas compañeras ni la adaptación que aparentemente se requiere para jugar en un equipo nuevo.

 

Con ventajas cortas pero constantes se disputaba un partido en el que, en cada parón, Fer les explicaba a sus jugadoras que se trataba de jugar el partido como ellas querían y no amoldándose al ritmo y estilo de juego de las rivales.

 

Costó conseguir que las jugadoras lo interpretaran bien, pero cuando poco a poco se pusieron a defender con más intensidad y en ataque se mostraron igual de acertadas que a lo largo del partido, las ventajas fueron aumentando y aunque se llegó a tener una renta máxima de 24 puntos, los veinte de diferencia del final , indican bien a las claras la distancia que hay actualmente entre las ripenses y las del Baloncesto Alcalá, entrenadas por un viejo conocido del baloncesto ripense como es Goyo de la Peña.

 

Al final una victoria más que deja al equipo colocado en la primera plaza empatadas con el Coslada y dispuestas a afrontar las últimas jornadas ante de llegar a los playoff en los que el equipo de Uros tiene puesta su mirada en busca del ansiado ascenso a Primera Nacional.

 

La Clave:

 

La profundidad de banquillo y lo homogéneo del mismo permite a Fer hacer los cambios y variaciones que pueda req uerir el partido sin que para nada se resienta el nivel del equipo.

Esto vale para que, en un partido como este de hoy, únicamente dos jugadoras, Lucía y Canela, hayan rebasado por muy poco los veinte minutos y que las que menos han  participado, Patri y Francesca,  lo hayan hecho en algo más de catorce minutos.

 

Destacadas:

 

En el equipo alcalaíno, muy intenso a lo largo del partido, han brillado especialmente Ana M.ª, Débora, Monedero y Ainhoa, mientras que en el equipo ripense han sobresalido Paula, Irene, Canela, Beatriz y Lucía que para nosotros ha sido la mejor del equipo.

 

Anotadoras:

 

Uros de Rivas Domino’s: 69 – Silvia (3), Alicia (4), Cris (5), Paula (8), Patri (3), Irene (15), Lucía (7), Beatriz (11), Canela (11), Desi y Francesca (2).

 

Baloncesto Alcalá: 49 – Ana María (14), Estefanía (2), Michelle (6), Paula (2), Cusco (3), Débora (10), Carmen (2), Ainhoa (6) y Monedero (4).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña