RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS SÁNCHEZ
Entrenador
LIGA NACIONAL
OSOS DE RIVAS

LUCAS CARRASCO
Jugador
LIGA NACIONAL
OSOS DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AMERICANO
LIGA NACIONAL

 


OSOS DE RIVAS - 38

BADALONA DRACS - 39 

 

Osos de Rivas compite hasta la prórroga……. pero pierde

 

 

AMPLIARComentario:

 

Recibían los Osos de Rivas en esta tarde de sábado a Badalona Dracs, su bestia negra y el equipo al que no han sido capaces de ganar en los últimos años, y en el partido de hoy han estado cerca de hacerlo, han luchado para conseguirlo y al final, por detalles y por errores, especialmente defensivos, se han quedado con las ganas de hacerlo.

 

El partido ha sido un auténtico duelo de talentos en lo que a la generación de juego se refiere. Incluso para personas con poco conocimiento de este deporte era fácil de vislumbrar la calidad de algunos de los jugadores que forman parte de estas dos escuadras que han dejado claro que van a estar casi seguro en las fases finales y que, como les decía el entrenador de Osos a sus jugadores una vez finalizado el partido, no será la última que se cruzarán en esta temporada.

 

Kevin Burke de Osos de Rivas y Anthony Gardner de Dracs marcaban la pauta del juego desde su puesto de QB’s y la única diferencia apreciada por un profano como yo estaba en la capacidad de los receptores a la hora de librarse de sus marcadores. Ahí es dónde, desde nuestro modesto punto de vista han tenido ventajas los de Badalona. Los locales hacían varias defensas consecutivas realmente buenas en una misma jugada pero finalmente siempre había algún desajuste final que permitía a los catalanes anotar en casi cada uno de los intentos.

 

No le iban a la zaga los locales puesto que a pesar de que han tenido una desventaja ya en el cuarto periodo de hasta ocho puntos, 24-32, nunca han bajado los brazos y han conseguido empatar el partido cuando restaban ocho segundos para terminar, desaprovechando el intento de punto extra que les hubiera dado la victoria de haber acertado en el lanzamiento.

 

En la prórroga han conseguido anotar los de Badalona y han transformado a la segunda su intento de punto extra consiguiendo una ventaja que han logrado reducir los Osos al anotar en el cuarto intento los seis puntos correspondientes y arriesgar en busca de la victoria en lugar de conformarse con el empate que les hubiera dado derecho a disputar una segunda prórroga.

 

Gran ambiente en las gradas del Estadio de Atletismo con un público entregado que se ha volcado animando a Osos y que no se han cansado de disfrutar de este deporte a pesar de que la duración del partido se ha ido por encima de las tres horas.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña