RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES
PRIMERA ALEVÍN

ALVÍN
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES
PRIMERA ALEVÍN

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
PRIMERA ALEVÍN

 


RIVAS LAS LAGUNAS "A" - 3

TRES CANTOS PC "A" - 1

 

Decimosexta victoria consecutiva del equipo ripense.

 

AMPLIARComentario:

 

Con la precisión y seguridad que un cirujano realiza su trabajo en el quirófano ha sacado adelante su partido de hoy el equipo alevín de Rivas Las Lagunas que entrena Moisés Escudero y que cuenta sus partidos por victorias.

 

Una racha impresionante y que no sabemos lo que puede durar pero que está claro que no parece que vaya a terminar puesto que lo de hoy no ha sido algo excepcional. El equipo ripense ha ganado los 16 partidos disputados hasta el momento consiguiendo marcar 187 goles y encajando únicamente 11 y está claro que el 12-1 de hoy puede pensar cualquiera que lo ha conseguido por enfrentarse a un equipo de la parte baja de la tabla, pero si repasamos los resultados obtenidos ante los equipos que están en lo alto de la clasificación son igualmente significativos y definitivos.

 

A las Rozas que están ahora mismo en la segunda posición le ganaron en el partido de ida disputado en la localidad roceña por 0-9, mientras que a Aluche A que es el tercero le derrotaron en Rivas por 10-0 y el mejor resultado de los equipos de lo alto de la tabla lo obtuvo Alameda de Osuna que jugando como local solo perdió por 0-8.

 

El partido de hoy se puso de cara nada más empezar con un gol de Da Silva que tuvo continuación poco después con otro tanto conseguido por Elías. El tercero lo conseguiría Mario y el cuarto fue obra de Alvin para conseguir nuevamente Mario el quinto tanto con el que se llegaría al descanso del partido.

 

La segunda parte fue un calco de la primera. Un equipo muy peleón y trabajador como ha demostrado ser el Tres Cantos pero incapaz de hacer frente a la avalancha de juego y goles de los locales que sin esforzarse en exceso pero jugando muy serios y sin dar en ningún momento sensación de chulería o de ir sobrados han ido ampliando el marcador hasta finalizar con el 12-1 definitivo.

 

Mario, Nico, Gaby, Elías, Alvin, Jaime, Oscar y nuevamente Alvin han sido los autores de los siete tantos que han completado la goleada.

 

El objetivo del club es ir y competir el campeonato de España pero para eso falta mucho todavía y no hay que olvidar que antes hay que ganar la liga regular, la final a cuatro en Madrid y la fase de sector correspondiente.

 

Como es evidente que el nivel de estos jugadores está muy por encima de su rivales el club para placearlos bien les está buscando partidos amistosos de nivel en Cataluña dónde ya han acudido a jugar algunos partidos y también van a acudir próximamente a Portugal en busca de rivales exigentes que les pongan mayores dificultades de las que encuentran este año en la liga.

 

La Clave:

 

La superioridad. Un bloque homogéneo con mucha calidad individual y que son capaces de jugar en equipo y buscando el bien común en lugar de el lucimiento personal.

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas “A”: Hugo, Nico, Elías, DA Silva, Oscar, Alvin, Gaby y Mario.

 

Tres Cantos PC “A”: Diego, Ainara, Yago, Amelie, Jaime y Alba.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña