RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
CADETE "C" E.F.R.V.

 


HOMENAJE A MARIO RODRÍGUEZ MARCOS EN EL VIVERO.

 

AMPLIARLa Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid aprovechó el tiempo que había desde la finalización del partido del Aficionado hasta el inicio del que tenía que disputar el cadete C, para rendir un sentido homenaje a Mario Rodríguez Marcos, jugador del equipo cadete C que entrenan Edy y Carlos García y que se ha visto obligado a dejar la práctica del fútbol.

 

A Mario le fue diagnosticada una cardiopatía grave que le impide de momento seguir disfrutando del fútbol y que le obliga a dejar la citada actividad. El tipo de dolencia que tiene es al parecer hereditaria y, a falta de más exploraciones y estudios que le están realizando, ha tenido que dejar de jugar cuando llevaba en la Escuela desde que se inició en este deporte.

 

Se da la circunstancia de que su hermano Iván, que está en la actualidad en el juvenil A de La Escuela se ha sometido igualmente a las mismas pruebas diagnósticas arrojando, afortunadamente, un resultado negativo.

 

El homenaje comenzó con la formación de un pasillo encabezado por los jugadores del equipo aficionado y con la participación de algunos equipos más y finalizado con sus propios compañeros de equipo. Por el pasó un emocionado Mario que fue saludando a unos y a otros mientras recibía el aplauso de todos.

 

El presidente del club, José Álvarez el director deportivo Geni Martínez y algunos directivos presentes como José Antonio Escarpa o Antonio Gálvez, además de Edy,  su entrenador, le hicieron entrega de varios obsequios y regalos entre los que destacaremos una placa de La Escuela, un balón firmado por todos sus compañeros de equipo, su camiseta firmada por los compañeros y por sus entrenadores, una bufanda e incluso una gran foto en la que aparece Zidane con Geni, cuando este era entrenador del Real Madrid de Veteranos.  Geni, además, le hizo entrega de una mochila de la AFE con diverso material deportivo dentro de la misma.

 

También Elvira, jugador que ha estado con él desde muy pequeños le regaló una foto de ambos cuando empezaban en prebenjamines o benjamines.

 

Esther Marcos y Luis Fernando Rodríguez, padres de Mario, asistieron felices y emocionados a este entrañable y cálido homenaje que todos los componentes de La Escuela brindaron a uno de los suyos.

 

CD Nuevas Palomeras: Hugo, Sobrino, Royu, Márquez, Gil, Andújar, Alexis, Rubén, Daniel y Agustín.

 

Martín y Salazar entraron por Sobrino y Agustín en el 55’, Manzanares por Daniel en el 70’ y Álvaro por Rubén en el 80’.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña