RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN C.SALVANÉS
Entrenador
ALEVÍN "C"

PQE. SURESTE.

MARIO GUIJARRO
Jugador
ALEVÍN "C"

PQE. SURESTE.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
PRIMERA ALEVÍN – GRUPO 14

 


ADC PARQUE DEL SURESTE "C" - 0

ESCUELA DE FÚTBOL DE ARGANDA - 3 

 

La Escuela de Fútbol de Arganda fue superior ante un animoso Parque.

 

 

AMPLIARCrónica:

 

A pesar del enorme esfuerzo que unos y otros derrocharon sobre el campo, era más que apreciable que los visitantes tenían un puntito más de calidad que les permitía llegar con mayor peligro a las inmediaciones de la portería local.

 

El Parque Sureste se mostró como un buen equipo muy bien colocado sobre el campo y que intentaba de todas las maneras posibles acercarse a las inmediaciones del área forastera.

 

Con más calidad en los de Arganda y una capacidad de lucha mayor en los locales, el partido mantuvo el empate inicial hasta el minuto quince de la primera parte. En ese momento Álvaro recibió un balón libre de marca cerca del punto de penalti y lanzó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Fran, el portero local.

 

No se movió el marcador hasta el descanso y los equipos seguían a lo suyo. Los locales no bajaban los brazos y los de Arganda no acertaban a marcar para sentenciar.

 

En el minuto 35 de partido vimos un gol de los que se dan con alguna frecuencia en alevines. Jaime lanzó una falta por arriba, pegada al larguero, y ahí son pocos los porteros alevines que pueden llegar y menos aún los que además tienen fuerza suficiente como para desviar el remate. Era el segundo gol para los de Arganda y parecía que podía ser definitivo.

 

Tampoco ahora doblaron la rodilla los de casa y continuaron peleando en busca de un resultado mejor o como poco del gol del honor. Mario lo intentó alguna vez y Guti a balón parado consiguió poner algún balón peligroso que no consiguieron rematar sus compañeros.

 

El tercer y definitivo tanto lo consiguió materializar Álvaro que en una jugada de ataque levantó el balón por encima del portero local que nada pudo hacer para evitar el tanto.

 

La Clave:

 

De una manera prácticamente imperceptible se veía que los de Arganda tenían algo más que los locales. No era espíritu de lucha ni tampoco capacidad de sacrificio, pero en balones divididos, cerca de las áreas o en momentos delicados del partido mostraban una mayor calidad que hacía que fueran mejores en el cómputo general del partido.

 

Destacados:

 

Sergio, jaime, Álvaro y Asier me parecieron los mejores de los de Arganda mientras que  Fran, Aranda, Guti, Mario, Marcos y Unai me gustaron en los de casa.

 

Alineaciones:

 

ADC Parque del Sureste “C”: Fran, Moreno, Carlos, Aranda, Arturo, Martín, Guti, Marco, Gabi, Unai y Mini.

También jugaron Unai, Alonso, Diego, Héctor, Alex y Marcos.

 

Escuela Fútbol Arganda “B”: Bejan, Daniel, Palacios, Sergio, Gabriel, Héctor, Asier, Mocián, Álvaro, Jaime y Ros.

Pelado e Ibai participaron igualmente en el partido.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña