RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
2ª INFANTIL
LA MECA DE RIVAS "A"

RODRIGO VILLANUEVA
Jugador
2ª INFANTIL
LA MECA DE RIVAS "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUBNDA INFANTIL – GRUPO 13

 


LA MECA DE RIVAS “A” - 8

ATLÉTICO VELILLA “B” - 0

 

Goleada a la espera del partidazo de la primera vuelta.

 

AMPLIARComentario:

 

Llegaba el primer partido tras las navidades y Fernando Montes, entrenador de La Meca confeccionaba una alineación en la cual, según nos confesaba, había primado a la hora de confeccionarla, la asistencia a los entrenamientos de las últimas fechas, y es que, entre diversas dolencias y otro tipo de vicisitudes, el equipo no había podido entrenar al completo en la última semana.

 

Era un riesgo controlado puesto que el equipo rival, el Atlético Velilla, pese a llegar con un empate de cerrar el año pasado, no se adivinaba como un rival realmente comprometido para los de Montes y así resultó ser en el transcurso del partido.

 

Un partido que se iniciaba con dominio de La Meca que conseguía llegar poco a poco a las inmediaciones del área visitante pero dónde la defensa y el portero Guille se bastaban para evitar las ocasiones de gol locales que desde luego no proliferaban en demasía.

 

El partido se jugaba prácticamente en campo visitante y la presencia del meta local Mayor fue tan testimonial en el primer tiempo como la de Hugo en el segundo cuando le sustituyó.

 

Aún así solo tardaron los locales doce minutos en abrir el marcador. Una acción de ataque de los de Rivas dio lugar a un despeje de la defensa visitante y Alex desde fuera del área remataba a puerta sin que nadie pudiera evitar el gol.

 

De la misma manera llegó el segundo gol de los locales. En esta ocasión el que remató el rechace largo fue Jesús que consiguió marcar entre todas las piernas de atacantes y defensores.


Con el 2-0 finalizaba la primera parte y fue en el segundo tiempo cuando se desató todo. Entraban en el partido jugadores más habituales y además se colocaban cada uno en su posición más adecuada y el juego comenzaba a fluir y además aparecía Rodrigo para demostrar el porqué es el máximo goleador de la categoría.

 

En el minuto 36, o lo que es lo mismo en el primer minuto de la segunda parte, Asier se internaba por la derecha y remataba cruzado para batir a Guille por el segundo palo, con Rodrigo que remachaba por si acoso el balón no había entrado, que si que lo había hecho.

 

Desde ahí hasta el final un monólogo de juego local y el equipo visitante descosiéndose con broncas y reproches continuos entre sus integrantes que se culpaban absolutamente de todo.

 

Rodrigo marcó dos goles casi iguales. Entrada en velocidad desde el lado izquierdo y colocación, con su pierna derecha del balón lejos del alcance del portero.

 

Después ofreció más repertorio. Remates desde lejos, tras rechaces, dentro del área…hasta completar los cinco que consiguió.

 

No hubo más historia. Un 8-0 rotundo al final y un partido que es el preámbulo del que disputarán la semana que viene los ripenses en el campo de la AD Arganda que está calcando los resultados de los ripenses. Finalizada la jornada de ayer ambos equipos llegan con nueve victorias en otros tantos partidos y con el mismo número de goles a favor: setenta. Lo único que varía es el número de tantos en contra. Los de Arganda han encajado ocho mientras que los de Montes solo han recibido dos.

 

La Clave:

 

La enorme diferencia entre uno y otro equipo. Los de La Meca no dejaron ninguna opción a los de Velilla y cada minuto que pasaba se hacía más evidente esa superioridad.

 

Destacados:

 

Complicado destacar a nadie en el equipo de Velilla. En la primera parte las ganas que pusieron todos les mantuvo dentro del partido. En la segunda parte se rindieron pronto. Guille que evitó un buen número más de goles y Navarro tuvieron buena actuación y Adrián Lorenzo dejó algún buen detalle futbolístico.

 

En La Meca pasa lo contrario, es complicado destacar a nadie entre tanto talento. Puestos a hilar fino, Rodrigo por sus goles, Andrés, Diatta, Bilal y Sergio me parecieron los mejores.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Mayor, Álvaro, Bilal, Diego, Diatta, Andrés, Jesús, Miguel, Alex, Rubén y Asier.

Salieron en el transcurso del partido Héctor, Hugo, Adrián, Rodrigo, Sergio y Florín.

 

Atlético Velilla: Guille, Adrián, Navarro, Sergio, alonso, Javi, Benja, Adri, Rubén, David y Marcos.

Solo Marco, como único suplente, intervino en el partido saliendo desde el banquillo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña