RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MARIANO ENCINAS.
Entrenador
SEGUNDA ALEVÍN

LA MECA DE RIVAS "C"

HUGO SONEIRA "RUBI"
Jugador
SEGUNDA ALEVÍN

LA MECA DE RIVAS "C"

CÉSAR PÉREZ
Entrenador
SEGUNDA ALEVÍN
RIVAS FC "E"

PABLO MUÑOZ "PIPA"
Jugador
SEGUNDA ALEVÍN
RIVAS FC "E"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA ALEVÍN – GRUPO 25

 


LA MECA DE RIVAS "C" - 3

RIVAS F.C. "E" - 0 

 

Derbi local con muy buen ambiente entre todos los componentes

 

AMPLIARComentario:

 

Cuando Mariano Encinas se sienta en un banquillo es casi absoluta garantía de no ver incidentes en los partidos puesto que sus equipos, además de tener buen gusto en el trato del balón y en el juego, tienen también una serie de valores que les inculca como el respeto a compañeros, rivales y árbitros que hace que se disfruten mucho más los partidos.

 

Pero además, después de una trayectoria como la que lleva en el mundo del fútbol local, son muchos los integrantes de los otros banquillos que en algún momento de la vida han pasado por sus manos y todos guardan un recuerdo magnífico de ese tiempo pasado con una de las instituciones futbolísticas ripenses.

 

Era el caso del partido de hoy. César Pérez, uno de los mejores futbolistas de nuestra localidad, se enfrentaba al que, en según sus palabras, es su maestro. César, con un equipo hecho con una mezcla de jugadores de segundo y primer año, ha ido creciendo con el equipo y en su primera incursión como primer entrenador en alevines ha conformado un grupo que nos dejó muy buenas sensaciones en el partido. Que necesita mejorar, especialmente en ambas áreas, pero que van cogiendo los conceptos, que van esforzándose por mejorar y que en el partido de esta sábado le puso bastantes dificultades a La Meca C.

 

Y eso que La Meca C encadena, con la de hoy, su quinta victoria consecutiva y es ahora mismo cuarto en la tabla con ocho victorias y tres derrotas en los once partidos disputados.

 

Al equipo de César le pasó lo peor que le puede pasar a un grupo que llega con la etiqueta de ser el rival más débil: encajar un gol en los primeros minutos. En el minuto ocho de partido un remate cruzado de Román adelantaba al C de La Meca y solo cuatro minutos más tarde Edu, con su habitual oportunismo, resolvía un barullo que se había generado en el área consiguiendo el segundo gol.

 

No se descosió ni se vino abajo el equipo del Rivas y siguieron peleando y jugando con criterio los balones buscando acortar distancias, cosa que no consiguieron porque los de Mariano, pese a no jugar ni de lejos el mejor partido,  si se mostraron seguros en defensa y sin dar demasiadas oportunidades a los visitantes.

 

El segundo tiempo fue similar al primero. En el equipo local entraron jugadores como Morales o Rubi que dieron una mayor intensidad al juego y llegaron en más ocasiones a las inmediaciones de la meta defendida por Pipa, pero de la misma manera que en el primer tiempo lo había hecho Calleja, los porteros del Rivas se lucieron y evitaron con sus actuaciones una buena serie de ocasiones de gol.

 

Lo que no pudo evitar Pipa fue el tercer tanto conseguido por Diego que remató con la zurda un balón que le llegó en el vértice izquierdo del área pequeña del ataque local. Un gol, el tercero, que sería el último en un partido que, como ya hemos dicho, no fue el mejor en cuanto a juego, pero si lo fue en cuanto a pelea e intensidad de los integrantes de uno y otro equipo.

 

La Clave:

 

El gol tempranero de La Meca y luego el segundo casi inmediatamente después sentenciaron un partido en el que no hubo en el terreno de juego la diferencia que indica la clasificación.

 

Destacados:

 

No resulta fácil buscar destacados cuando los dos equipos se dejan la piel en el campo por conseguir un objetivo, pero trataremos de citar a dos o tres jugadores por equipo que nos parecieron de lo mejorcito.

 

Por los locales nos sorprendió muy positivamente Rubi y junto a él Morales, Carlos y David.

 

En el E del Rivas FC me encantaron los dos porteros, Calleja y Pipa, y también me pareció que merece la pena resaltar el trabajo de Enmanuel, Raúl o Villapún por citar a alguien.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas C: Mauro, Álvaro, Marcos, Carlos, Costa, Dani, Pablo, Diego, Román, Edu y David.

 

Participaron también Munuera, Nacho, Marc, Rubi, Peque y Morales.

 

Rivas FC E: Calleja, Dani, Javi, Enmanuel, Aarón, Raúl, Villapún, Preet, Xalo, Nacho y Del Pino.

 

Pipa, Álvaro y Marcos tuvieron igualmente una buena participación.

os Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña