RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID DE LA FUENTE.
Entrenador
SEGUNDA ALEVÍN

LA MECA DE RIVAS "B"

LUCAS COBO
Jugador
SEGUNDA ALEVÍN

LA MECA DE RIVAS "B"

MARSHALL TEODORO
Entrenador
SEGUNDA ALEVÍN
E.F.R.V. "B"

PABLO PÉREZ
Jugador
SEGUNDA ALEVÍN
E.F.R.V. "B"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA ALEVÍN – GRUPO 10

 


LA MECA DE RIVAS "B" - 6

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "B" - 3 

 

Festival de fútbol y de goles en el Cerro del Telégrafo

 

AMPLIARComentario:

 

Cuando no se había cumplido el primer minuto de partido y a la salida de un córner Pablo Pérez, que terminaría siendo protagonista claro de su equipo , empujaba a la red el centro llegado desde la esquina. Pocos podíamos suponer entonces que desarrollo iba a tener el partido entre dos equipos alevines pero que saben jugar y muy bien al fútbol.

 

Cogía fríos el gol a los de La Meca y sin embargo siguieron jugando al fútbol como lo hacen habitualmente. Tocaban y tocaban en todas las zonas del campo. Arriesgaban en defensa y trataban de sacar siempre jugado el balón a pesar de los riesgos que estas acciones conllevaban.

 

Fieles a su estilo empezaron a dominar el juego y el partido y el primer tiempo lo controlaron como ellos quisieron mientras que los de La Escuela sufrían corriendo tras unos balones que cambiaban de dueño y de zona constantemente.

 

Las arrancadas de Mena por la derecha y de Paz por la izquierda eran cada vez más peligrosas y en el minuto 11 Mena centraba y Cristian Lazin remataba desde cerca el gol del empate.

 

La Meca quería más y en el minuto 26 Samuel de penalty adelantaba a los locales en el marcador que sería el que figuraría al retirarse al descanso.

 

La segunda parte cambió la tónica del juego. Los de La Meca quisieron hacer lo mismo que en el primer tiempo pero La Escuela salió mejor colocada y con mayor intensidad y empezó a complicarles las cosas a los de azul.

 

En el minuto 35 un penalty claro lo transformaba Pablo Pérez para poner el empate en el marcador y tres minutos después, Lazin volvía a adelantar a los de La Meca.

 

Tres minutos duró la ventaja de los de casa. Un nuevo penalty llevaba a Pablo a tomar nuevamente la responsabilidad de lanzarlo y con seguridad lo transformaba y ponía un nuevo empate en el marcador.

 

Se tenía que emplear a fondo el equipo de David de la Fuente y tres minutos más tarde volvían a marcar para poner el 4-3 en el marcador.

 

Con La Escuela atacando y buscando una nueva igualada, llegó el quinto gol de los de La Meca. Una falta lejana la lanzó Nicolás Posada y batió sin remisión a Alex de un potente disparo y en el último minuto del partido Quintanilla con otro disparo duro y colocado ponía el resultado definitivo.

 

La Clave:

 

El creer en lo que se hace. El equipo de La Meca solo ganó un partido en su primer año de alevines en la temporada anterior, pero las ideas del entrenador era que tuvieran un estilo claro de juego y que disfrutaran con la pelota. Este año las tornas han cambiado y lo ganan casi todo, pero sobre todo siguen fieles al estilo que llevan trabajando desde hace tiempo.

 

Destacados:

 

Muy buenos jugadores en uno y en otro equipo. Mucho trabajo y esfuerzo en todos y por parte de La Escuela los mejores fueron Alex, Juan, Guerra y sobre todos Pablo y no solo por los tres goles conseguidos.

 

En La Meca, con un conjunto muy homogéneo, los más destacados fueron Lucas, Aimar, Cristian, Mena y Paz.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas “B”: Kike, Álvaro, Lucas, Iván, Aimar, Nico, Diego, Mena, Samuel, Paz y Cristian.

Jugaron también Quintanilla, Javi, Ian, Nico y Juan Carlos.

 

EFRV “B”: Alex, Dani, Ángel, Cristian, Pablo, Juan, Denis, Álvaro, Nabil, Roldán e Izan.

Participaron a lo largo del partido Moha, Soufian, Juanito, Antono, Guerra, Andrés e Ilias.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña