RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ERNESTO MONJIL
Entrenador
2ª CADETE
E.F.R.V. "A"

DURÁN
Jugaador
2ª CADETE
E.F.R.V. "A"

JESÚS TOROSIO
Entrenador
2ª CADETE
PQE. SURESTE"A"

JORGE RABADÁN
Jugador
2ª CADETE
PQE. SURESTE"A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA CADETE – GRUPO 5

 


ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "A" - 0 

PARQUE DEL SURESTE "A" - 3

 

El Parque Sureste penaliza los errores de La Escuela

 

AMPLIARCrónica:

 

No hay tanta diferencia entre el juego de estos dos equipos como la que refleja el resultado final del partido, pero en el fútbol los goles lo son todo o casi todo y mientras que el Parque Sureste hizo pagar y caro cada uno de los errores de La Escuela, los del Vivero no fueron capaces de aprovechar las buenas ocasiones que también tuvieron para marcar.

 

Estuvo el partido igualado y las llegadas de uno y otro equipo a las inmediaciones de las áreas eran frecuentes. No es que revistieran un gran peligro pero desde luego que si que amenazaban constantemente las porterías de uno y otro equipo.

 

En el centro del campo el juego del Parque Sureste era más creativo que el de La Escuela puesto que Sergio, su capitán, se encargaba de llevar la manija del equipo y lo hacía con calidad y eficacia.

 

Pero el gol no llego en una jugada trenzada ni en una apertura por banda ni nada parecido. Llegó en el minuto 27 y fue a causa de una falta de entendimiento del portero local y sus defensores y Álvaro, que estaba atento a lo que pasaba por allí, se anticipaba a los locales y marcaba el 0-1.

 

No parecieron darse por satisfechos los locales con este regalo puesto que dos minutos después propiciaron otro. Un grave error de marcaje lo aprovechaba Jorge Rabadán para a través de una vaselina batir a Dani.

 

Pudo marcar Mario para los locales, pero su remate con la izquierda se le fue demasiado cruzado y con el 0-2 citado se llegó al final de los primeros 40 minutos.

 

No pudo empezar peor el segundo tiempo para los de La Escuela. Jorge Rabadán recibió un balón en el lado izquierdo, progresó por la banda y cuando salía el portero le colocó el balón con la derecha lejos de su alcance en el palo contrario.

 

Mejoró relativamente La Escuela en esta segunda parte pero el resultado de 0-3 era demasiado como para intentar remontarlo. Pelearon y buscaron llegar con peligro al área de la portería excelentemente defendida por Iker, pero en la ocasión más clara que tuvieron, a menos de cinco metros de la puerta, Sule intentó una vaselina imposible cuando lo más sencillo era fusilar al portero de cualquiera de las maneras.

 

Terminó el partido y el resultado, aunque excesivo, puede considerarse justo puesto que los de Jesús Torosio hicieron un partido serio y aprovecharon con eficacia las oportunidades de las que gozaron mientras que los jugadores de Ernesto Monjil lo hicieron casi todo bien, pero facilitaron los tantos visitantes y no acertaron en sus remates ante la portería de Iker.

 

La Clave:

 

Hoy podríamos resumirlo con una única palabra: la eficacia. La que tuvieron unos y les faltó a los otros.

 

Destacados:

 

Por parte del Parque Sureste, Sergio hasta su lesión, fue el mejor del equipo. Además brillaron también Iker, Víctor, Gabi, Gómez y los detalles de calidad de Javito.

 

En La Escuela Cobos fue el mejor de todos y junto al él estuvieron a un buen nivel Mario, César, Durán, Javi y alguna pincelada de Barrera.

 

Alineaciones:

 

EFRV “A”: Dani, Elvira, Ernesto, Cobos, León, Mario, César, Javi, Barrera, Diego y Soriano.

Jugaron también Sule, Alex, Potrero, Durán y Nafal.

 

Parque Sureste “A”: Iker, Amores, Víctor, Garzón, Alberto, David, Sergio, Gabi, Alex Gómez, Jorge y  Álvaro.

 

Jugaron también Fran, Javito, Asier, Jon, Plaza, Adrián y Mario.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña