RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER FORT
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
1ª NACIONAL

ANDREA GÓMEZ
Jugadora
RIVAS PQE. SURESTE
1ªNACIONAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
1ª NACONAL FEMENINA GRUPO PAR

 


RIVAS PARQUE SURESTE - 72

FEMENINO ALCORCÓN - 42

 

Sexta victoria consecutiva para las de Fort.

 

AMPLIARComentario:

 

Cada vez jugando mejor y ganando con mayor claridad, el equipo femenino de Primera Nacional de Rivas Parque Sureste parece haber cogido una velocidad de crucero que lo está haciendo poco menos que imparable para el resto de los equipos de la categoría.

 

La competición es muy larga, quedan muchos partidos, pero la “profecía” que hizo Fort al poco de iniciarse la liga en nuestra emisora no nos parece ahora tan descabellada como nos pareció entonces.

 

Javier Fort dijo que estaba convencido de que iban a pelear por el ascenso a Liga Femenina 2 y lo que pensamos que era una forma de dar moral a su equipo tras una inesperada derrota inicial, parece ser que era algo que él veía claro aún a pesar de que entonces lo que hoy es un equipo serio y competitivo no parecía nada más que una conjunción de jugadoras interesantes sin más recorrido.

 

El próximo viernes visitará el Cerro del Telégrafo el Torrelodones, único equipo que ha sido capaz de vencer a las de Fort en la primera de las jornadas de la liga. Esa será una excelente piedra de toque para saber si el equipo de Rivas puede imponerse a su rival en esta ocasión o si por el contrario tiene que pensar en que queda mucho por mejorar para seguir sumando y aspirando a todo.

 

El partido de hoy ha sido un trámite. Sin problema en momento alguno y con excelentes fases de juego. A pesar de que en el partido anterior en el que las vimos dieron un auténtico recital ante Distrito Olímpico, en el día de hoy, mucho  menos exigidas, han mostrado muchas cosas que nos hacen pensar que han dado un paso adelante en la preparación.

 

Jugadoras como Andrea Gómez o María Pascual que estuvieron ciertamente grises en esa ocasión han jugado hoy un baloncesto muy bueno y han brillado al mismo nivel que el resto de sus compañeras.

 

Del resto de jugadoras decir que han estado al nivel que se les presupone. Espectacular Andrea Martínez destrozando a sus rivales bajo los tableros y muy bien Alba, Bacete, Blanes o Torres.

 

Por lo tanto a seguir trabajando para superar incluso el nivel que tienen actualmente y ver si entre todas son capaces de convertir a Fort en un profeta de primer orden o le tenemos que dar el diploma de vende humos.

 

La Clave:

 

El trabajo defensivo del equipo que ha dejado a las de Alcorcón en 42 puntos con 12 en el cuarto en el que más anotaron y la regularidad en ataque que las ha hecho sumar 17 puntos en dos cuartos y 19 en los dos restantes. Con esos números es imposible perder.

 

Anotadoras:

 

Rivas Parque Sureste: 72 – Bacete (10), Blanes (6), Lucía (6), Martínez (12), Gómez (10), Quesada (3), Pascual (7), Torres (11), Rubio (3), Gómez del Moral, Diagne y Real (4).

 

Femenino Alcorcón: 42 – Cruz (4), Coello (3), Segovia (2), Picos, Álvarez (10), Núñez (17), López, García, Romero (2) y Martínez (4).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña