RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO ALCAÑIZ
Entrenador
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL FEMENINO

MERCE GÓNZALEZ
Jugadora
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL FEMENINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA FEMENINO,
SEGUNDA DIVISIÓN, GRUPO - 4

 


RIVAS FUTSAL - 1

TELDEPORTIVO - 3 

 

Fútbol, goles y victoria visitante.

 

Comentario:

 

AMPLIARLlegaba a Rivas el equipo canario del Teldeportivo, líder invicto y que contaba sus partidos por victorias y llegaba a medirse a un recién ascendido como Rivas Futsal que tampoco había perdido hasta la fecha si  bien en el caso de las locales dos de los partidos disputados habían terminado en empate.

 

Empezaron muy bien las de Rivas con una intensidad tremenda en su juego y presionando a las canarias en la salida del balón tratando de forzar algún error que les diera ventaja en ataque.

 

Ese error se produjo cuando todavía no se había terminado de jugar el segundo de los minutos y las de Rivas lo aprovecharon bien. Para ser más exactos lo aprovechó de manera magistral la jugadora Sofía que se fue hacia la portería canaria, hizo un amago para tumbar y regatear a Marta, portera del Telde, y marcar de esta manera a puerta vacía y algo escorada para adelantar a las locales en el marcador.

 

Siguió el juego por los mismos derroteros y a los cinco minutos se produjo un incidente técnico con el marcador que tuvo parado durante cinco minutos aproximadamente el partido y esta incidencia, aparentemente sin mayor importancia, hizo cambiar de alguna manera la forma de encarar el choque.

 

Las de casa salieron algo más conservadoras, recularon unos metros en la pista y se colocaron más atrasadas para tratar de mantener la ventaja y tratar de hacer más complicada la tarea de las canarias de cara a la consecución del empate.

 

Superado el ecuador de este primer tiempo llegó el empate. Un disparo de las de Telde, creo que fue de Leire, rebotó en la pierna de una de las defensoras locales que cambió la trayectoria del remate y batió a Anita que nada pudo hacer para impedir el tanto.

 

Más tarde, rebasado el minuto 15 de este primer tiempo, una falta de entendimiento entre Anita y sus defensoras permitió a Judit marcar el segundo gol de las canarias.

 

Faltaban cuatro minutos para el descanso cuando Fernando Alcañiz solicitó tiempo muerto para tratar de reorganizar a las suyas en busca de la igualada en el partido, sin embargo con el encuentro favorable y una cierta dosis de fortuna, a falta de un minuto para el descanso se cerraba el marcador con el tercer gol de las insulares. Un disparo en semifallo de las visitantes permitió a Paula corregir con su remate el intento y batir por tercera vez a Anita que se quedó en el suelo sin poder reaccionar.

 

El segundo tiempo fue mucho más disputado sin cabe y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, pero las guardametas con una actuación sobresaliente impidieron que el marcador se moviera más en ningún sentido. También hubo algunos errores de las atacantes que con todo a su favor no consiguieron volver a subir ningún tanto al marcador.

 

La Clave:

 

El repliegue, desconocemos si voluntario o forzado por la calidad y presión de las jugadoras canarias, después de los siete u ocho primeros minutos, propiciaron una mayor presencia de las amarillas cerca del área local y con su presencia el peligro de las visitantes aumentó de una manera exponencial hasta convertir, bien es verdad que con algo de suerte, las ocasiones en goles.

 

Destacadas:

 

En el equipo de Cristina Gimeno nos gustó su portera Marta y también Leire, Andrea, Judit y Paula, mientras que en las locales nos parecieron por encima del nivel medio Itziar, Alba, Leti, Sofía y sobre todo por la segunda parte que se marcó en la portería Merce.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Anita y Merce como porteras y Leti, Itziar, Alba, María, Sofía, Miri, Marina, Tere y Eva.

 

Teldeportivo: Marta y Mariona en la portería con Gema, Nuri, Nayara, Carol, Leire, Paula, Judit, Andrea, Naira y Marina.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña