RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LOLA OCHOA
Ganadora
V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS
F.ONCE CIUDAD DE RIVAS

KIKE SISCAR
Ganador
V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS
F.ONCE CIUDAD DE RIVAS

VANESA MILLÁN
CONCECAJA DE DEPORTES DE RIVAS VACIAMADRID

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENIS EN SILLA DE RUEDAS

 


V OPEN INTERNACIONAL FUNDACIÓN ONCE “CIUDAD DE RIVAS”

 

Lola Ochoa y Kike Siscar repiten como ganadores del Open.

 

Comentario:

 

AMPLIARCon éxito de participación y una gran organización se ha desarrollado desde el jueves 19 al domingo 22 la V edición del Open Internacional Fundación Once “Ciudad de Rivas”.

 

A pesar de la amenaza climatológica, que auguraba abundantes lluvias especialmente el sábado y el domingo, el open pudo celebrarse en las pistas del Parque del Sureste, escenario habitual, sin que la lluvia hiciera acto de presencia a lo largo del tiempo en el que se disputaron los distintos partidos.

 

Veinticuatro jugadores compusieron el cuadro masculino y tras las distintas rondas clasificatorias llegaron a las semifinales Kike Siscar y Lhaj Boukartacha en una de las partes del cuadro e Iván Tratter y Francesc Tur en la otra.

 

Resultó más sencilla la segunda de las semifinales en la que Quico Tur se impuso en dos sets por 6-2 y 6-1, mientras que en la que enfrentaba a Siscar y al marroquí Boukartacha la victoria, igualmente por dos sets a cero, se resolvió con un 6-4 y 7-6 tras el correspondiente tie break favorable al español.

 

La final, entre dos tenistas que se conocen a la perfección, cayó del lado de Kike Siscar que sumaba de esta manera su tercera victoria consecutiva en el Open “Ciudad de Rivas” al imponerse a su amigo Quico Tur por 6-4 y 6-1.

 

Mucha menor, como suele ser habitual, la participación en el cuadro femenino. Lola Ochoa y Sandra Ventura se enfrentaron en la primera de las semifinales con victoria clara para la primera de ellas y Cristina Deac y Darina Ivanova se midieron en la segunda semifinal imponiéndose la rumana Deac de manera clara igualmente.

 

La final entre la española Ochoa y la rumana Deac se decantó igualmente del lado de Lola Ochoa que se adjudicó de esta manera su segundo open de forma consecutiva y además sin perder ni un solo juego.

 

En dobles masculino, la pareja formada por los finalistas del torneo se enfrentó en la final a la pareja que formaron los semifinalistas derrotados. Así pues Kike Siscar y Francesc Tur se impusieron por 6-1 y 6-2 al marroquí Boukartacha y al italiano Tratter.

 

En dobles femeninos y sin la participación de Lola Ochoa,  la rumana Cristina Deac y la española Sandra Ventura se impusieron a la rusa Darina Ivanova ,que formó pareja con la inglesa Tabitha Funq, por 6-3 y 6-0.

 

En el torneo de consolación, en el que participan los eliminados en las primera ronda o en el primer partido jugado,  se impuso con claridad Arturo Montes que venció en la final a Garreth Greene por 6-0 y 6-2.

 

Con la presencia de la concejala de deportes Vanessa Millán y del recientemente nombrado director general de deportes Daniel Puerta, se pasó a la entrega de premios en la que algunos de los representantes de los patrocinadores estuvieron presentes para hacer entrega de los trofeos a los deportistas ganadores.

 

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Fundar, FMDDF, Uniqlo, Fundación Once, Jarama Desarrollos Inmobiliarios, Kines Producciones, Zetes, Radioteléfono Taxi, ITV Rivas, Aluminios Jomagar, Rivas Actual, Cabeza&López Abogados, Don Pedro Viveros, Taberna Rodri, Babolat, Ánfora, Números y Federación de Tenis de Madrid son algunos de los patrocinadores o colaboradores que hacen posible este evento.

 

Finalizada la entrega de trofeos tomaron la palabra los ganadores individuales Lola Ochoa y Kike Siscar, que además de agradecer a Juan Carlos Martínez la labor que desarrolla organizando este Open, mostraron su inequívoca voluntad de volver a participar en posteriores ediciones.

 

Idéntica actitud la de Vanessa Millán, concejala de deportes, que aseguró que el Ayuntamiento seguirá apostando por este torneo que está cada vez más consolidado en el calendario internacional.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña