RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
LIGA EBA GRUPO B

 


ISOVER BASQUET AZUQUECA - 62

UROS DE RIVAS BON LAR - 75

  

Arrancó la liga y lo hizo con una alegría para Uros de Rivas en un partido en el que el cuadro que dirige Juanjo Simón fue de menos a más para sacar adelante un encuentro en una cancha siempre complicada.

No entró nada bien Uros al partido. El control del ritmo del juego era totalmente local, los ripenses no encontraban la forma de gestionar sus ataques y el dominio del rebote permitía a los azudenses montar rápidas contras que pronto les dieron algo de renta en el electrónico. El primer cuarto se cerró con un preocupante 22 a 12 favorable a los locales. En el inicio del segundo cuarto la ventaja local llegó a crecer hasta los 13 puntos, Uros reaccionó ordenando su juego tanto en ataque como en defensa y el partido se equilibró aunque al descanso la ventaja de los locales se mantenía casi intacta, 39 a 30.

El paso por los vestuarios sentó realmente bien a Uros, cuando el partido se reanudó los ripenses mostraron su mejor versión. Una defensa casi perfecta neutralizaba todas las armas ofensivas que el rival había mostrado en los primeros 20 minutos, y un ataque ordenado y paciente generaba buenas situaciones de tiro bien aprovechadas con un alto porcentaje de acierto. La combinación de ambos factor permitió a Uros firmar un tercer cuarto redondo que se cerró con un parcial de 9 a 26 que ponía de cara el encuentro a falta del periodo final, 48 a 56. En el cuarto final los locales lo intentaron pero fueron incapaces de romper la dinámica de Uros, los ripenses siguieron muy firmes en su trabajo defensivo, y con buenas decisiones en ataque aseguraron un debut con buen pie en la temporada 2019-2020.

Por encima de ninguna individualidad, en Uros destacó el bloque, de los 12 jugadores que saltaron a la cancha, 11 fueron capaces de aportar puntos, y todos se vaciaron en el trabajo defensivo haciendo mucho más fácil la consecución de un resultado positivo.

El próximo sábado 28 llegará el estreno de Uros como local en el Cerro del Telégrafo. A las 18:45, horario habitual del equipo, se recibirá la visita de un Zentro Basket Madrid que llegará a Rivas con ganas de mejorar sus sensaciones tras caer de forma contundente en la primera jornada de la competición.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña