RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

AGUSTÍN PÉREZ
Entrenador
1ª JUVENIL
ESC. FÚTVOL RIVAS A

ROBERT ANDREI DRAGEA
Jugador
1ªJUVENIL
ESC. FÚTVOL RIVAS A

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
1ª JUVENIL, GRUPO - 5

 


ESC. FÚTBOL DE RIVAS VACIAMADRID "A" - 2 

ADEPO PALOMERAS “A” - 0

 

Victoria merecida tras un buen segundo tiempo

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido igualado el que hemos podido vivir en el Vivero en el debut del equipo de La Escuela de Fútbol en este grupo 5 de la Primera Juvenil.

 

Las dudas e indecisiones defensivas de los de La Escuela en el inicio del partido generaron una serie de buenas ocasiones para los del Adepo que daban la sensación constantemente de poder marcar gol en cualquier aproximación, y eso era más a causa de los nervios de portero y zaga locales que  por acciones peligrosas llevadas adelante por el buen equipo visitante.

 

La Escuela se acercaba de vez en cuando con acciones que llegaban casi siempre a través de Pelayo por la derecha o de Penti y Charli por la izquierda, aunque la mejor ocasión de los de Agustín y Borja Pérez fue un remate algo escorado de Robert que muy presionado por su marcador no acertó a enviar entre los tres palos.

 

Con el empate a cero y la sensación de mayor peligro y dominio visitante se llegó al intermedio del partido, y tras el paso por el vestuario cambió radicalmente la decoración del partido.

 

La defensa local se asentó y empezó a defender sin dudas y el centro del campo, que hasta entonces había visto como los del Adepo les dominaban, recuperó el control del juego y empezaron a generar buenas acciones atacantes que permitían que el peligro rondara la puerta muy bien defendida por Eric.

 

En el minuto 57, un córner botado por Jonhy, que lanzó todos los saques de esquina mientras estuvo en el campo, permitió a Landa, entrando desde atrás conectar un cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante y abrir, de esta forma el marcador del partido.

 

Un gol, en un partido tan igualado, era un tesoro lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta. Los jugadores de La Escuela siguieron firmes atrás, sujetaron el centro del campo y las contras, especialmente por banda izquierda, se sucedieron con Charly y Robert como principales protagonistas.

 

La sentencia llegó en tiempo de añadido. Un balón robado en el centro del campo permitió a Penti dárselo en ventaja a Alex Díez y este no desaprovechó el regalo y de vaselina batió al portero que tampoco puedo hacer nada ante la buena definición del atacante local.

 

Una victoria merecida pero quizá demasiado amplia si tenemos en cuenta lo demostrado por unos y otros sobre el terreno de juego.

 

La Clave:

 

El cambio de mentalidad y juego en la segunda parte por medio de los locales. Al afirmarse en defensa el equipo se mostró más seguro en todas sus líneas y los balones se jugaron con mucho más criterio y fluidez.

 

Destacados:

 

Buen equipo el Adepo Palomeras. Pecó de ingenuidad en los balones de los que dispuso al inicio del partido y desaprovechó lo que a buen seguro era el momento oportuno de adelantarse en el marcador. Su portero Eric, Mocha, Huerta y sobre todo Anacleto, nos parecieron sus jugadores más destacados.

 

En La Escuela, los Pérez, demostraron tener buenos mimbres y seguro que de aquí sale un buen equipo de futuro. De Pablo, Jonhy, Robert, Landa y sobre todo Charly me parecieron sus mejores jugadores.

 

Penti es un jugador al que la calidad se le desborda pero tiene que participar mucho más de lo que lo hace y debe de olvidarse de reclamar faltas o infracciones hasta que el árbitro las señalice. Por muy claro que se tenga, si no lo pita el colegiado, no es falta.

 

El Dato:

 

En el segundo tiempo en una jugada dividida al borde del área grande un defensor visitante chocó con su portero quedando el balón suelto. Penti, que era el jugador local que había ido a la disputa de dicho balón, se desentendió del juego y se acercó de inmediato a tratar de atender a los jugadores lesionados. Una acción merecedora de aplauso y reconocimiento.

 

Goles:

 

1-0 58’ Córner lanzado por Jonhy desde la izquierda y cabezazo inapelable de Landa.

 

2-0 93’ Balón robado en el centro que llega a Penti que envía un pase en profundidad a Alex Díez que de una suave vaselina sentencia el partido.

 

Alineaciones:

 

EFRV “A”: Iván, Sanfran, Alín, Pastor, Charly, De Pablo, Jonhy, Landa, Pelayo, Penti y Robert.

 

Sergio Gil entró por Jonhy en el minuto 62, Díez por Pelayo en el 68, Lanchas por Sanfran en el 81 y Molina por Landa en el 89.

 

Adepo Palomeras “A”: Eric, Alberto, Anacleto, Mocha, Adrián, Huerta, José, David, Jordán, Iván y Pablo.

 

En el minuto 62 entró Wilmer por Jordán, en el 65, Juanillo por Adrián, en el 68 Iker por José, y finalmente en el  77 Jalal por Pablo y Jorge por Anacleto.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña