RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
CAMPEONATO EUROPEO DE JUDO DE VETERANOS

 


ÉXITO DEL JUDO RIPENSE EN LOS CAMPEONATOS EUROPEOS DE JUDO DE VETERANOS.

 

Comentario:

 

AMPLIAR

Del 25 al 28 de julio se ha celebrado en el pabellón Gran Canaria arena el campeonato de Europa de judo categoría master donde han participado 778 deportistas de 35 países.

 

Al evento han acudido los profesores del judo club rivas Ana Roldan en la categoría de 52 kgs, que después de haber sido operada de una lesión de rodilla en diciembre, reaparecía en este campeonato. Ana en su primer combate perdió con la francesa, que a la postre quedaría campeona. En la repesca ganó con claridad por ippon a la contendiente alemana y en la lucha por el tercer puesto gana a la yudoka portuguesa, de una forma clara en un combate muy bien llevado tácticamente consiguiendo brillantemente la MEDALLA DE BRONCE siete meses después de haber sido operada de ligamento cruzado, toda una proeza.

 

Por otro lado Paco Lorenzo, que compitió en la categoría de 73 kgs, consiguió alzarse con la medalla de oro. Libró el primer combate por sorteo, el siguiente combate lo realiza contra el yudoka inglés al que vence por ippon con tecnica de suelo de luxación. En el combate de semifinal al gana al yudoka francés por ippon y en la final al contendiente húngaro por wazari.

 

La federación europea ha dedicado una mención especial a Fracncisco Lotenzo em su página Web oficial ...

Enlace news maestro lorenzo dio espectáculo

 

Y por si eso no fuera poco el último día del campeonato, Paco Lorenzo, en la modalidad por equipos, volvió a conseguir la medalla oro Con el equipo de España TM5,al quedar campeón de Europa por equipos, haciendo historia en el judo nacional al ser el primer equipo español en quedar CAMPEÓN DE EUROPA.

 

En la eliminatoria España ganó en un ajustado 3-2 a Azerbayan al realizar una increíble remontada de 0-2 a 3-2, en la semifinal a Alemania por un contundente 5-0 y en la final se impuso por un ajustado 3-2 a Italia.  

 

El balance de los participantes ripenses en el campeonato Europa fue de 2 medallas de oro y una medalla de bronce.

 

Fenomenal fin de curso del JUDO CLUB RIVAS

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña