RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
DÍA DEL MINI

 


 

AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR
AMPLIAR AMPLIAR

 

El alevín femenino de segundo año de Rivas Parque Sureste campeón de Madrid.

 

Un campeonato, dos subcampeonatos y dos cuartos puestos fueron el balance final de los equipos ripenses presentes en Alcalá de Henares en el Día del Mini.

 

El equipo alevín de segundo año de Rivas Parque Sureste conseguía, después de un partido muy igualado y sufrido, imponerse en la final de su categoría a Ricopia Funbal Alcalá tras iniciarse el partido con dominio ripense en el marcador, darle la vuelta al mismo por parte de las de Alcalá y forzar la prórroga las de Rivas cuando todo parecía indicar que el partido se lo iban a adjudicar las complutenses.

 

Por cinco puntos caía el equipo ripense a falta de 1’18” para el final cuando, primero Paula Cantador con una canasta de dos y posteriormente anotando el segundo tiro libre de su serie, acercaba el marcador a dos puntos, 58-60, y confirmaba la igualada Mimi Rodrigálvarez anotando una nueva canasta de dos a fata de siete segundos para finalizar el partido.

 

En la prórroga todo fue distinto y con un equipo ripense pleno de moral y con las alcalaínas pensando en como se les había escapado un partido que tenían ganado, el parcial de 11-2 no dejaba lugar a ningún tipo de dudas y el título lo conseguía el equipo que lleva tres años seguidos haciendo lo mismo: ser campeonas de Madrid.

 

El otro equipo que buscaba el título para Rivas Parque Sureste, el benjamín femenino de segundo año, entrenado igualmente por Víctor Ruiz, se tuvo que conformar con la segunda plaza al caer derrotadas ante el mismo rival, Ricopia Funbal Alcalá, por 32-50.

 

Tres equipos de Uros acudían a Alcalá al día del Mini y a pesar de estar cerca de la victoria sufrieron derrotas en las tres categorías en las que competían.

 

Dolorosa la del benjamín femenino de primer año que perdió su partido por el título ante el Tres Cantos por 36-37. Las de Jesús Navarro remontaron un marcador muy adverso pero les faltaron unos segundos para conseguir la vuelta al marcador.

 

Uros de Rivas Acuarela, equipo alevín femenino de primer año entrenadas por Nazaret Blanco y María Márquez, se tuvo que conformar con el cuarto puesto al caer ante el Arenet CB Las Rozas por 87-81 un marcador que firmarían muchos equipos de superiores categorías.

 

También finalizaron en cuarta posición los benjamines de segundo año que entrena Pablo Pascual. La única representación masculina de Rivas en el día del mini no pudo superar al potentísimo Funbal Alcobendas Azul y perdió el podio al caer derrotado por 71-46, resultado que no empaña para nada la magnífica campaña realizada por el equipo.

 

Este domingo por la mañana, en el descanso del partido que disputaron dentro de los play offs de Primera Autonómica Femenina el Rivas Parque Sureste y el Olímpico Alcobendas, los dos equipos del club que participaron ayer en el día del mini hicieron entrega al presidente Manuel de Arcos de los dos trofeos, uno de campeonas y otro de subcampeonas, conseguidos en Alcalá de Henares.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña