RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

PACO LORENZO
JUDO CLUB RIVAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
TÉCNICA DE ORO Y CLAUSURA DE JUEGOS ESCOLARES

 


NOTA DE PRENSA DEL JUD CLUB RIVAS.

 

Comentario: 

 

AMPLIAREste pasado domingo 2 de junio secelebraron las doce horas de judo en el polideportivo Cerro del Telégrafo durante las cuales se clausuraron los juegos escolares de esta temporada.

 

Con la participación de 305 judokas encuadrados en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se realizó un campeonato especial por equipos denominado técnica de oro en el cual el primero que tiraba a su rival ganaba.

 

Más tarde, a partir de las 12 de la mañana, siguió el campeonato de la Técnica de Oro pero ya de manera individual y en las categorías infantil, cadete, absoluto y máster.

 

En estas categorías la participación fue de 346 judokas de las autonomías de Cantabria, Pais Vasco, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Murcia y Madrid.

 

Hubo también participación especial de judokas de los equipos ONCE, FUNDACIÓN VICENTE DEL BOSQUE Y FUNDACIÓN DESAFÍO Y DEPORTE.

 

Entre los judokas del Club de Judo Rivas que participaron obtuvieron medallas los siguientes: Paola Rubio que consiguió la de oro, David Caparroz, Andrea Lorente, Laura Rubio, Jaime Sardiña e Iñaki Lorenzo las de plata y Juan Hiruelas, Cristina Cuellar, Daniel Nieto, Alejandro Lázaro, Keko Moreno y Fernando Rodríguez las de bronce.

 

De los medallistas, Jaime Sardiña, David Caparroz y Cristina Cuellar consiguieron dos medallas cada uno al ganarla en su categoría y también en absolutos.

 

Para finalizar las 12 horas de judo hubo una máster class dirigida por el campeón del mundo y cuatro veces medalla europea Mario Sierra. 7º dan de judo.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña