RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PABLO PASCUAL
Entrenador
UROS DE RIVAS
BENJAMÍN 2º AÑO

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
BENJAMÍN 2º AÑO – SEMIFINALES

 


UROS DE RIVAS - 44

C.B. LAS ROZAS - 89

 

Uros da una lección de amor propio y pundonor.

 

Comentario:

 

AMPLIARQue nadie se deje engañar por el resultado. Las Rozas, si no sucede algún imprevisto muy pero que muy imprevisto, se adjudicará la semana que viene en el día del mini  el título de campeón madrileño.

 

Para hacer semejante aseveración no hay más que mirar los números que presenta hasta el momento. Todos los partidos de la temporada los ha contado como victorias y lo ha hecho además con una superioridad enorme sobre sus rivales.

 

Uros de Rivas llevaba unos números excelentes antes de llegar  a estas semifinales. Diez victorias en la primera fase y nueve de diez en la segunda. Además de, lógicamente, los partidos de octavos y de cuartos de final.

 

Pero los rivales de unos y otros antes de llegar a estas semifinales parecían ser más fuertes los que les habían correspondido a los de roceños.

 

El caso es que en el primer sexto, siendo superiores los de Las Rozas, el marcador de 7-12 parecía conceder opciones a los de Pablo Pascual.

 

El inicio del segundo sexto fue tremendo para los locales. Una presión enorme en la salida del balón de los locales hizo que los de Las Rozas anotaran diez puntos en muy poco tiempo sin que los locales pudieran aspirar ni tan siquiera a traspasar la línea del centro del campo.

 

A pesar de pedir tiempo Pablo y de intentarlo de todas las maneras posibles, el marcador al final del sexto era elocuente: 10-33. Y todavía más elocuente el tanteador al descanso con un 16-50 que hacía pensar a cualquiera de los que estaban viendo el partido que el marcador se cerraría en el cuarto sexto al alcanzar los visitantes cincuenta puntos de diferencia en el marcador.

 

Pero no fue así. Los locales se liberaron de los nervios en el descanso y empezaron a jugar con soltura, con alegría y sin presión y dieron lo mejor de si mismos.

 

En el cuarto sexto, al finalizar el mismo, 20-66, a cuatro puntos del cierre del marcador. En el quinto sexto se quedaron a tres puntos con 34-81.

 

El que pedía tiempo en esos momentos era el técnico de Las Rozas que no entendía como habían reaccionado tanto los locales y pese a ello no lograban cerrar un partido que, evidentemente, lo tenían ganado con total seguridad.

 

Y llegó el último sexto y los dos equipos partían con objetivos enfrentados. Los de fuera adquirir esos tres puntos más de margen que les restaba y los de Pablo evitarlo, y fueron estos los que se llevaron el gato al agua. Consiguieron incluso ganar el sexto por 12-8 para alegría de todos.

 

No tenemos ninguna duda sobre el resultado de la eliminatoria. Mañana en Las Rozas ganaran con amplitud los favoritos el segundo de los partidos y en el día del mini, los de Uros pelearán por la tercera plaza mientras que los de Las Rozas lo harán por el título, pero al margen de la diferencia entre un equipo y otro, la demostración de raza, de amor propio y de entrega del equipo ripense es digna de aplauso y más ante un equipo tan bueno y con tanta calidad como el roceño.

 

Uros de Rivas: 46 – Alonso (3), Cerdán, Buendía (5), Mejías (4), Martín, Villena, Pérez (6), Gordo (11), Vidal (11), Casero (2) y Fernández (4)

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña