RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NAZARET BLANCO
Entrenadora
UROS DE RIVAS ACUARELA
ALEVÍN 1º AÑO

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
ALEVÍN 1 º AÑO – SEMIFINALES

 


UROS DE RIVAS ACUARELA - 75

TRES CANTOS- 97

 

Cada día mejor juego y mejores números.

 

Comentario:

 

AMPLIARQue Nazaret Blanco y María Márquez forman un binomio de lujo dentro de la estructura deportiva de Uros de Rivas en un hecho tan claro que no hay más que mirar un poco la trayectoria de sus equipos para confirmarlo.

 

La temporada pasada, con un buen equipo alevín se plantaron en el día del mini y terminaron como subcampeonas tras superar, además, un momento muy complicado que les llevó a tener que realizar una gran remontada y no solo una vez, sino dos,  por un problema federativo sin parangón.

 

Este año, con un equipo alevín femenino de primer año han vuelto a realizar un trabajo excelente y han formado un grupo altamente competitivo que va a estar, creo que contra todo pronóstico, en el día del mini.

 

Seis victorias y cuatro derrotas sumadas en la primera fase les llevó a pasar  a una segunda más complicada en la que quedaron encuadradas, entre otros, con el  rival de hoy.

 

En esta segunda fase sumaron cuatro victorias y seis derrotas y les tocó el cruce de octavos ante un equipo, El Valle, que partía como favorito. Ganaron Uros los dos partidos del cruce y se presentaron en cuartos.

 

En cuartos tuvieron como rivales al Rivas Parque Sureste, un equipo al que ya habían superado en dos ocasiones en la segunda fase y tras superar con otro dos a cero esta fase se plantaban en semifinales ante Tres Cantos.

 

Tres Cantos es uno de los máximos favoritos al título y habían ganado a Uros por 38 puntos de diferencia en su primer enfrentamiento y por 29 en el segundo de la segunda fase.

 

Hoy, han competido que es lo que pedían las dos entrenadoras antes del partido y han perdido de 22 puntos después de un partido espectacular por parte de ambos conjuntos.

 

El partido de esta mañana ha sido dominado por el equipo tricantino, pero las de Uros han competido en todos los sextos. Han conseguido adjudicarse el quinto de ellos y creo honestamente que las entrenadoras locales pueden sentirse satisfechas del trabajo realizado por sus jugadoras que se lo han dejado todo en la cancha ante un equipo que físicamente era superior y así se podía observar viendo la estatura de unas y otras.

 

Este domingo, Tres Cantos, se adjudicará el segundo de los partidos y pasará a la final mientras que las de Uros pelearán el fin de semana próximo por el tercer puesto del podio en el día del mini. Algo que creo yo que no imaginaban al inicio de la temporada y que gracias al trabajo y la implicación de las jugadoras y de las entrenadoras han conseguido.

 

Uros de Rivas Acuarela: 75 – Ruano (18), Blázquez (21), Moratinos (12), Matías (3), Pablo, Muñoz (2), Díaz (6), Pérez (2) y Rodríguez (11).

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña