RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS CAMACHO
Entrenador
RIVAS FUTSAL

MIKEL
Jugador
RIVAS FUTSAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA,
PRIMERA CADETE

 


RIVAS FUTSAL "A" - 6

CIUDAD DE MÓSTOLES "A" - 4

 

Rivas Futsal estrena título sufriendo para ganar

 

Comentario:

 

AMPLIARNo exagera  Jesús Camacho cuando dice que pese a haberse adjudicado la liga con alguna jornada de antelación no ha sido tan fácil como parece indicar la clasificación y los resultados, y lo cierto es que, en el partido de hoy, ante el cuarto clasificado, han sabido sufrir y pelear para terminar adjudicándose un triunfo irrelevante tras haber conseguido al liga en el partido disputado el pasado miércoles, pero que de alguna manera hubiera supuesto un pequeño borrón para un equipo que acostumbra a perder pocos partidos el caer el día en el que celebraban el título.

 

El equipo ripense ha ganado 23 de los 25 partidos disputados, empatando otro y perdiendo un único encuentro. Ha conseguido 260 goles y ha encajado solamente 40. Los números son elocuentes, pero de la misma manera, los números no ganan los partidos y en el partido de hoy ha tocado sufrir, especialmente en la primera parte.

 

Apenas iniciado el partido, a los cinco minutos, se adelantaba Móstoles en el marcador con un remate cruzado y raso desde la izquierda.

 

Reacción inmediata de los locales y dos minutos más tarde igualaba el partido Pablo tras una buena acción de ataque de los de Camacho.

 

En los minutos que van del 10 al 13 conseguían los visitantes dos tantos más. El primero por mediación de Samuel y el segundo a través de Emanuel y aunque conseguía recortar distancias Mikel en una jugada afortunada, los de Móstoles volvían a abrir la brecha con un tanto de penalti que transformaba Borja.

 

No fue el último tanto de la primera parte. A tres minutos para el descanso Muinelo conseguía el tercer gol de los de Rivas que se mantenían de esta manera vivos en el partido.

 

La segunda parte fue distinta. Los locales dejaron en el vestuario los nervios, se olvidaron del pasillo que les hacían sus rivales al inicio del partido y empezaron a jugar como saben.

 

A los dos minutos de la continuación volvía a marcar Pablo Moreno para igualar el partido y el mismo Pablo conseguía el quinto tanto poco después para poner a los suyos por delante por primera vez en el partido.

 

Un golazo de Muinelo de un gran disparo a la media vuelta que entró como un obús tras golpear el larguero cerró el marcador y el resultado.

Celebración al final por todo lo alto, satisfacción generalizada y tras la ducha a animar al equipo femenino del club que jugaba a continuación y que tenía el doble reto de quedar campeón y ascender.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña