RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS MORENO
Presidente
RIVAS FUTSAL

FDO. GARCÍA ALCAÑIZ
Entrenador
RIVAS FUTSAL

MERCE
Jugadora
RIVAS FUTSAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA,
PRIMERA FEMENINO

 


RIVAS FUTSAL - 7

LA VILLA - 1

 

El equipo ripense asciende a Segunda División nacional

 

Comentario:

 

AMPLIARLuis Moreno, actual presidente de Rivas Futsal, tenía al inicio de la temporada la total responsabilidad sobre el cuadro femenino del club, por lo que y pese a que ahora todo el entramado del club está bajo su mando, no es extraño que el éxito de sus chicas lo disfrute más si cabe.

 

No es mal comienzo para una presidencia cerrar la temporada con un equipo, el cadete, ya proclamado campeón de Madrid y pendiente de disputa la fase previa del campeonato de España, dónde Jesús Camacho tiene este año la convicción de que pueden hacer algo grande.

 

Pero además del equipo cadete, las féminas del club, en su primera temporada, han conseguido ascender a la Segunda División nacional, una categoría en la que el presidente ha afirmado hoy que van a estar si o si puesto que es labor de la directiva refrendar económicamente lo que han sido capaces de ganar en la pista las jugadoras.

 

Unas jugadoras que la semana pasada tenían la primera ocasión de proclamarse campeonas y ascender de categoría. No lo conseguían. Jugaban en cancha de las segundas clasificadas y la derrota por 4-3 aplazaba la celebración. Los seis puntos de ventaja que tenían hoy antes de empezar el partido las hacía favoritas puesto que un empate era suficiente para conseguir el objetivo.

 

No han perdonado. Pese a que en los primeros minutos parecía complicado marcar y Alba y Leti estrellaban balones en larguero y poste respectivamente, en el minuto 12 Itziar revolviéndose dentro del área abría el marcador y alejaba los fantasmas.

 

Un minuto más tarde, Paula, que ha jugado un gran partido, conseguía el segundo tanto  y dos minutos más tarde era Marina la que aprovechaba un gran pase de Leti para subir el tercero al marcador.

 

Antes de irse a vestuarios, en el minuto 17 Aida en un remate en semifallo lograba el cuarto tanto del equipo de Fernando Alcañiz.

 

El segundo tiempo estuvo menos disputado puesto que las de casa bajaron ligeramente el ritmo, pese a lo cual nada más reanudarse el partido Itziar marcaba desde cerca el 5-0.

 

Estefi lograba para las de La Villa el llamado gol del honor en el minuto 24 y en el ecuador de este periodo nuevamente Itziar subía el sexto, tercero en su cuenta, al marcador del Parque Sureste.

 

Un minuto después era Patri la que conseguía cerrar el marcador con el séptimo tanto de su equipo.

 

El entrenador local puso en los últimos minutos en cancha a un quinteto formado por Anita en la puerta y Marina, Cris, Itziar y María por ser la cinco primeras jugadoras que firmaron y que creyeron en este proyecto al inicio de la temporada.

Con los espectadores puestos en pie  vitoreando y aplaudiendo a las jugadoras ripenses durante los treinta últimos segundos, se daba fin al partido entre la algarabía y la felicidad de jugadoras, técnicos y directivos locales que permitían que familiares de las jugadoras e incluso parte del público entraran en la cancha para disfrutar entre todos del objetivo conseguido.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña