RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUANJO LOZANO
Entrenador
RIVAS FUTSAL

SAMU
Jugador
RIVAS FUTSAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA,
SEGUNDA DIVISIÓN

 


RIVAS FUTSAL - 6

SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA - 3

 

El Rivas Futsal certifica matemáticamente su salvación

 

Comentario:

 

AMPLIARAunque realmente parecía que la salvación del equipo ripense era un hecho desde hace algunas jornadas, faltaba un punto para certificar esa salvación de manera matemática y en el día de hoy y tras ganar con claridad a un rival directo como lo era el talaverano, ha conseguido cerrar de alguna manera el principal objetivo de esta temporada.

 

Una temporada que se iniciaba con un equipo extremadamente joven con la presencia de Fran Conde como única referencia de veteranía y que a lo largo de la temporada ha vivido dos eventos que hubieran podido descentrarle o hacerle perder la concentración y algo más.

 

El primero de ellos la salida de su entrenador David Ramos que recibió una oferta irrechazable desde Valdepeñas para entrenar en la máxima categoría y que aceptó quedando el equipo en manos de Juanjo Lozano, el segundo del equipo, que ha mantenido el tono y el juego del grupo como si no hubiera pasado nada.

 

También creíamos que podían notar en el club la dimisión de la presidenta Mamen Calleja y del secretario Alejandro Prado. Tras unas jornadas de una cierta incertidumbre Luis Moreno accedía a la presidencia y las cosas han seguido funcionando con la normalidad de una entidad totalmente consolidada.

 

Por eso, el llegar al final de la temporada con los deberes hecho a falta únicamente de recoger las notas de final de curso es algo que es digno de resaltar y que permite que los locales afronten las últimas dos jornadas sin ningún tipo de presión que no sea intentar mejorar ese noveno puesto que ahora ocupan.

 

El partido de hoy se les ha puesto de cara con rapidez. En los cuatro primeros minutos conseguía dos tantos a través de Samu y Daniel y en el minuto once ampliaba la renta por mediación de De Quadros.

 

Aún conseguiría marcar el cuarto gol cuando faltaban dos minutos para el descanso y antes de retirarse al vestuario encajarían el primero por mediación de Quique Hernando.

 

Nada más reanudarse el segundo tiempo una jugada por la derecha de Fran Conde la terminaba en el segundo palo Samu para hacer el quinto y anular la posible reacción de los de Talavera.

 

A falta de catorce minutos para finalizar empezó el Talavera a jugar con portero-jugador y aunque anotó un gol por mediación de Chino, el riesgo que conlleva el jugar así, permitió a Fran Conde anotar a puerta vacía el sexto tanto. Chino haría el tercero para los de fuera para cerrar el marcador final.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña