RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL FEMENINO,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR


 


Dridma Rivas Ciudad del Deporte   9 – 2   Projecte Gavá

 

Dridma Rivas Ciudad del Deporte   7 – 14   Projecte Gavá

 

Reparto de victorias en una jornada anómala

 

Comentario:

 

AMPLIARDridma Rivas y Projecte Gava se repartieron las victorias en una jornada en la que las cosas cambiaron y mucho del inicio al final de los partidos.

 

En el primer partido, con Elisa pitcheando para las locales, en la primera de las entradas las catalanas de Gavá se anotaron dos carreras para poner el marcador favorable a sus intereses.

 

Fueron las únicas carreras que conseguirían completar en este primer partido. En la segunda entrada recortó distancias el Dridma y en la tercera conseguía dar la vuelta al marcador colocándose 3-2 a su favor.

 

No pasó nada de particular en las entradas cuartas y quinta pero si en la sexta. Con Merlys González pitcheando cambió el ritmo del partido y tras no dejar sumar  a las de Projecte, en el turno de bateo de las locales las cosas empezaron a salirles bien y consiguieron finalizar el giro al campo hasta en seis oportunidades hasta completar un rotundo 9-2 impensable al inicio del partido tras haberse disputado la primera entrada.

 

Todo lo contrario a lo acontecido en el primer partido sucedía en el segundo de los encuentros. Con Rebeca como lanzadora, no podían empezar mejor las cosas para el equipo de Oscar Díaz que tras defender a la perfección a las catalanas,  en la primera entrada se anotaban nada más y nada menos que cinco carreras para poner franco el resultado a su favor.

 

No cambiaba la situación en la segunda entrada y en la tercera y en la cuarta se anotaban una carrera en cada una de las entradas las de Projecte. Nada preocupante puesto que en el turno de bateo de Dridma las locales sumaban dos carreras más para mantener las cinco de diferencia que conservaban desde el inicio del partido.

 

La debacle aconteció en la quinta entrada. Hasta doce carreras sumaron las de Gavá ante la impotencia de las locales que se veían impotentes a la hora de frenar el ataque forastero a pesar de que alternaron en el pitcheo Anibelkis Nolberto y Elisa Alonso.

 

Como sea que en el turno de bateo de las de casa no consiguieron anotar carrera alguna, se cerraba el partido por diferencia.

 

No debería preocupar en exceso la derrota de las de Dridma. A las alturas de competición que estamos suma siete victorias en diez partidos disputados hasta el momento y está, o al menos así lo creo yo, por encima de las expectativas que se podían tener con respecto al equipo.

 

También es cierto que cuando se tiene un partido tan controlado y tan favorable como lo tenía el equipo ripense en el segundo, la derrota supone una decepción mayor si cabe puesto que cualquiera hubiera podido pensar que la victoria era difícil que se les escapara ya.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña